Esta conexión pertenece a una amiga su tema era muy claro, No me gusta el lugar donde estoy viviendo. Ella quería aprender sobre aquello que podría mejorar, o lograr a entender porqué estaba en ese sitio y en ese espacio. Una vivencia que estoy seguro que mas de alguna vez hemos tenido estando en un lugar que no es de nuestro completo agrado, ya sea por las circunstancias físicas o bien lo que nos rodea, la respuesta no deja lugar a dudas, lo importante no es lo que está a tu alrededor sino lo que está dentro de ti. Durante esta conexión esto es lo que su Ser Superior le muestra manifestado como un Ser que entiendo como Solar, dentro de un Sol. Es esta la conexión.

…Empieza a aparecer otras cosas, otros seres. No la luz del centro con que hubiera entrado a esa luz, como sino hubiera algo físico como si todo fuera vibración, energía. Aparecen otros seres, y se mueven como si estuvieran desplazándose en algo solido pero está todo en el aire, y hacen movimientos como si estuvieran haciendo algo , cambiando algo, están creando dicen. Creando la vibración, el color, y el sonido. Porque sus manos se van moviendo como si fuesen raspando algo.
Uno de los seres me llamó, y le pregunte «Para que estoy yo acá?»
Para que veas que la materia es totalmente perecedera, lo importante es la vibración, la materia es perecedera, lo importante es la vibración.
Cuando ella en su conexión repite esta sentencia tres veces, se que es un decreto importante que da el contexto a lo que está comentando. La conexión sigue:
Para que veas que la materia es totalmente perecedera, lo importante es la vibración.
La vibración que se manifiesta en el amor. El verdadero sentido todo lo que Es. Que yo vea, que no me preocupe, que ella vea que lo más importante no es lo que esta transitando como humano, sino en la forma en la que estás vibrando como humano.
Lo importante no es la forma que está transitando como humano, sino la forma en la que está vibrando como humano.
Que no me preocupe tanto, que simplemente vaya en vibrar cada vez mas alto, para que llegue, para manifestarme como realmente tengo que hacer en esta encarnación.
ella pregunto luego ¿Qué es lo que falta para ello? Qué me crea que soy capaz, dejando que realmente esa gran energía de amor que está dentro pueda manifestarse y pueda mostrarse. Que deje de tener miedo a mostrarme, que tenga más confianza que todo lo que pasa, aun lo más pequeño, lo más ínfimo es importante para entregarme, una entrega total, una confianza total aun en las cosas mas pequeñas.
Le pregunto al escuchar eso ¿Si hay algo especifico a traer en este momento como humano para usar como herramienta y seguir el camino? Disfruta más, disfruta mas. Ella continua diciendo que el Ser

«Me muestra que puedo salir a la calle realmente mostrando quien Soy. Qué puedo salir y mientras llevo la atención al corazón expandir la luz, sin miedo a lo que los otros pueden llega a ver, que no tenga ese miedo. Y de esa forma no importa el lugar donde está sino simplemente lo que eres, vas a estar en el lugar correcto perfecto que es en el centro de tu ser.
Le pregunto ello como le puede influir en lo que está viviendo actualmente sobre la situacioón donde dice que no le gusta donde está viviendo y contesta;
«Me muestra como si cualquier lugar no importa, en este momento el lugar no importa, este lugar no quiere decir que va a ser siempre, no tiene importancia, el lugar que estás buscando me dice, es el lugar dentro de tuyo. Ese es perfecto. No importa lo que haya alrededor geográficamente.
El resto de la conexión se le entrega un regalo muy personal que considero no es importante para compartir.
Nuevamente reafirmo que cuando existe una conexión el mensaje es tanto para aquel que lo recibe como aquel que acompaña el proceso y ahora para ti que estás escuchado esto. El mensaje es claro, el mundo externo no debe de importarnos sino tan solo como un recordatorio para que nosotros podamos encontrar y visualizar lo que está pasando en nuestro mundo interno, el lugar donde podemos vivir nuestras emociones, crear nuestras bendiciones o nuestras propias maldiciones.
Gracias por compartir.