CAMPO ELECTROMAGNETICO II. Centro de Poder y alquimia sexual

Por Asteroth Maestro Lemuriano de los Templos de la Sabiduría y el Conocimiento.

Canalizado por Juan Fco.

Cuando la energía sigue bajando hacia el centro del poder, lo que llamas el Plexo Solar, es desde ese punto en donde se gesta el poder personal, a nivel de la energía que implica el ser humano, en ese centro se localiza la verdadera ascensión del humano y es su poder personal. El cuerpo e los humanos a nivel energético se encuentra divido en dos grandes zonas, el punto de confluencia entre los dos polos, el que los hace humanos y el que los hace divinos es el centro del corazón, ese corazón crístico del que habíamos hablado.

Es ese el sitio desde el cual se realiza la pirámide de la ascención, cuando la energía «del Reptil», de la naturaleza primaria del humano se eleva, puede ascender hacía los instintos (Sexual) y pasar por el Poder (Ego) y desde ahí perderse por estacionarse en esa pirámide, pero cuando ese poder se entiende desde la puerta del corazón, entonces la energía asciende transmutada para ser expresada, comprendida y elevada al cielo. De la misma forma en la que la energía celeste es bajada al entendimiento del humano, procesada entendida pero solo cuando se puede sentir a través del corazón es cuando esa energía es posible enraizarla, bajarla a la tierra a través de las acciones, el poder, y puede ser usada a través de los genitales en la unión sagrada que enraiza las energías del cosmos en este planeta y entonces la energía de la vida se manifiesta y se crea.

Es entonces que el corazón es esa puerta que abre los caminos para poder ascender y convertirse de un Humano a un Ser Humano, o Humano Terrestre como dicen los Pleyadianos, y de la forma en la que el Humano manifiesta el cielo en la tierra.

La tercera de las puertas, el Centro del Poder es donde confluyen la mayor parte de los sistemas nerviosos, que tus médicos conocen como el sistema nervioso autónomo, esa palabra implica necesariamente que está escapando del control «conciente» que ejerce la cabeza sobre el sistema del cuerpo humano y que entonces permite reaccionar en forma independiente, brinca la conciencia humana, reacciona por lo que podría ser una autoridad propia.

Grandes Plexos convergen dentro de él, y desde ese sitio se comandan muchas de las influencias hormonales que tu sistema orgánico necesita para poder trabajar. En antaño, culturas que conocen el sistema de energía sabían que desde ese punto su perfecto ordenamiento o a su vez el desorden del mismo ocasionaba acciones que pueden descontrolar y hasta matar al cuerpo humano, no es en vano, debido a que es un sitio de confluencia de energías químicas y electricas que los sostienen y les dan la vida.

Lo que llaman el Plexo Solar, es la sede de la voluntad humana, desde ese sitio es donde ustedes ejercen esa voluntad, ese fuego de creación, de manifestación, es la sede desde donde se manifiestan emociones. Las emociones se les ha enseñado que son creadas desde la cabeza y el pensamiento actual los hace considerar que solo ahí es donde se crean y manifiestan las mismas sin embargo no es así, orgánicamente su cerebro es el que crea las indicaciones para la creación de lo que llaman emoción, sin embargo, el sitio donde estas se manifiestan amplifican o controlan es aquí, en este centro de poder y de manifestación. A nivel orgánico envia las señales e impulsos que controlan las emociones que se manifiestan en la puerta del triple calentador, el vientre, pero todo es comandado desde aquí. Cada vez que ustedes dicen que les hierve la sangre, cada vez que sienten el poder, que sienten la sumisión, el miedo, la emoción, el amor, todo lo manifiestan desde este centro, por eso sensaciones de «vacio en el estómago«, de «calor que sube«, «sangre que hierve«, «mariposas en el estómago«, «dolor cuando hay miedo«, todo proviene desde él.

Es ahí el recinto del Ego de los humanos, donde se encuentra la manifestación mayor de lo que significa su existencia en la tierra. El Ego se ha visto siempre como el enemigo a vencer, como la imagen del Arquetipo del Satán que debe de ser vencido, sin embargo, en el concepto original de la creación todo es parte de la dualidad, es parte del mismo principio del amor, incluso esa energía que los impulsa y que los reta, es así también el Ego para ustedes. Su existencia es distinta a aquel al que deben de eliminar y de erradicar, sino es aquel que deben de saber controlar, y cuando lo logran logran el despertar. El Ego los puede perder dentro del mundo de la tercera dimensión, sin embargo, sin El, no pueden sobrevivir en ese mundo tridimensional. Es entonces que el plexo Solar represente eso para ustedes, es el centro desde el cual ustedes realizan el poder de Co-creación en este mundo terrenal, todos los deseos, todas sus pasiones se materializan a través de él, es indispensable para lograrlo que logre despertar el plexo y ¿Cómo se despierta?

Venciendo los miedos, haciendo que ellos sucumban ante la razón. Los humanos se paralizan con el miedo, ceden el poder ante aquello que parece inalcanzable o a lo que le temen y cuando hacen eso, cierran su plexo se hacen temerosos. Temerosos ante lo que pueda pasar, lo que pueda suceder, temerosos ante la vida y es así la forma en la que no co-crean, la energía se estanca, la vida no fluye porque en lugar de ser los que determinen las acciones que ocurren con ustedes, se convierten en los títeres de las energías que hacen lo que quieren con ustedes.

En los tiempos de la oscuridad, el desarrollo de las relaciones e interacciones humanas se desarrollo siempre a través de este plexo, los humanos se sometían a otro humano a través de él y las interacciones entre dos seres humanos siempre se daba a través de él, una relación donde uno gana y el otro pierde, uno gana y el otro se somete. Aun existen muchas relaciones así en tu mundo, simplemente date cuenta de como se empiezan a relacionar. La energía del plexo es una energía que jala, que deja sin fuerza al otro, que toma su energía o por el contrarió, la engüye como queriendo controlarla.

Esa esa es la base a través de la cual se forma lo que llaman en ocasiones el vampirismo energético. Todo es un intercambio de energía entre los plexos, uno que se abre para tomar y otro que está abierto cediendo voluntariamente su poder.

Cuando el plexo crea con la energía del corazón, cuando permite que esa energía ascienda, y sea transmutada en corazón, entonces, las relaciones se dan en armonía, la energía del Ego, es subida a la energía del creador, corazón, y desde ahí se irradia y entonces el paradigma de la relación del Yo Soy, se convierte en la energía del Nosotros Somos. El plexo cuando recibe el influjo de la energía de la creación, la que baja desde los chakras superiores abre las puertas del despertar, y entonces, se co-crea, es cuando la manifestación del «Todo es mente» se construye, cuando el humano crea los milagros, cuando el universo responde a la congruencia del humano.

La energía que asciende desde el centro base, o raiz, llega a la parte mas primitiva de lo que ustedes son como entes biológicos y está en el plexo sexual, que se distribuye en todo el abdomen a través de lo que es llamado el plexo mesentérico, las emociones puras están aquí, lo que llamaron en algún momento sus pulsaciones y contrapulsaciones, sus deseos, sus emociones completa y claramente manifiestas.

A nivel de su organismo biológico es algo que siempre les está hablando, siempre está ahi presente, aunque ustedes no lo sepan, les está hablando, en forma cotidiana y frecuente está emitiéndoles impulsos para que entiendan lo que pasa a su alrededor. Dicen que los intestinos les hablan, dicen que son «seres Viscerales» que actúan por impulso, y ahí es donde residen todos esos impulsos.

A nivel biológico el abdomen donde reside del tantiem es el centro donde se procesa la información inconsciente que reciben del medio externo, es el sitio y el lugar donde se procesan las emociones y las intuiciones, aquello que es traído desde las vísceras, y es desde ese sitio donde se genera el impulso sexual, el fuego sagrado que sube y que puede enraizar la energía de la creación. Conforme fueron evolucionando a nivel biológico fueron cerrando las comunicaciones de ese sitio para darle paso a las comunicaciones del cerebro pensante, pero el plexo sexual jamás ha dejado de enviar señales, les habla en forma continua para decirles que algo está mal, cuando aprenden a escuchar, ha hacerle caso a la intuición entonces están escuchando la inteligencia de ese sitio, cuando no lo hacen, porque solo escuchan los pensamientos de la cabeza, entonces es cuando el intestino se inflama, y la colitis, la gastritis, el estreñimiento y los cambios de peso se manifiestan, todo está aquí. Este es un sitio vulnerable de la mayor parte de los humanos, porque es un sitio de entrada de energía, por eso es tan importante proteger ese sitio de poder, porque por ahí entran energías, y entran sin filtro porque es un sitio abierto, un canal que los contacta con la tierra. Cada vez que ustedes reciben pensamientos y emociones y energías, desde el inconciente y sin estar en el filtro de los chakras superiores lo hacen desde ese sitio, por ello cuando hacen trabajos de energía en antaño, los hombres y mujeres medicina protegían esa zona para poder bloquear las energías que no eran de ellos.

Este es un centro sumamente poderoso, porque desde ahí los humanos se convierten en Dioses. Para esta realidad tridimensional que están viviendo, la separación de las energías en sus dos polaridades se manifiesta en su tridimensionalidad, y desde esa tridimensionalidad pueden lograr emular la energía del creador en la unión sexual que baja la energía a los genitales y entonces durante la cópula, hombre y mujer emiten sus células, símbolo de la emanación primigenia y en la unión de los dos, Crean la vida es el instante en que el humano se convierte en Dios.

La unión de la energía sexual no es solo un proceso limitado a la procreación, es un evento en el cual enraizan la energía del Universo en está realidad tangible y densa. Debes de saber mi hermano que la energía a través de la cual de dos células se funden en una y crean una vida no es un proceso sencillo a nivel biológico, es un proceso que implica mucha energía y es un desgaste continuo de la misma.

Sabe mi hermano que en ese proceso se dan la metáfora de la vida misma en esta dimensión que conoces como tridimensionalidad. Miles de células femeninas nacen, se preparan pero solo una, la mejor preparada de todos es la que puede ser capaz de salir para poder ser fecundada, y en polo positivo, millones de espermatozoides salen en un caminar, donde solo uno de ellos logrará llegar a la célula sagrada y poderse fusionar en ella.

El proceso implica no solo un evento biológico sino uno energético de gran importancia porque al momento de hacerlo la energía de cada uno de los seres que se involucra se encuentra liberada y lista para crear. La fusión de los cuerpos emana energía que sube desde el chakra de la raiz y se concentra en la pelvis y los movimientos de la respiración jalan la energía hacia el momento donde se produce la eyaculación en el varón y ese mismo movimiento se ejecuta dentro de la mujer hasta que se produce la eyaculación femenina. Ello es un acto netamente biológico, solo que recuerda hermano mio que todo lo biológico que son tiene su sustento energético. Se abren las puertas del perineo y la energía emana en forma directa entre los dos.

De ahí que hayas escuchado durante los últimos años que no existe una forma de contacto energético tan intenso entre dos seres como lo que ocurre durante el evento sexual. Es una energía que no pueden controlar en la mayor parte de las ocasiones y que responde a los impulsos biológicos netos, por ende, lo han aprendido como una forma de placer, un placer fuera de lo que en muchas ocasiones entienden con los demás sentidos que les puede dar el cuerpo, pero al momento de hacerlo sin el conocimiento de lo que ello implica, simplemente se van sumergiendo en el mundo del hedonismo, sin saber las implicaciones a nivel energético que ello implica.

El contacto sexual entre dos seres, necesariamente involucra un intercambio de energía a nivel de ese plano, cuando los chakras sexuales se alinean en la posición del coito y las pelvis se contraen, cierran entonces la órbita microcósmica y la energía entre uno y otro ser se proyecta, la naturaleza positiva del Hombre hace que la energía sea otorgada, emulando el principio de la Creación del propio creador, y por su parte, la mujer, emulando el principio de la Vacija recibe esa energía, por ello el hombre cede su energía a la mujer, y la mujer absorbe la energía del hombre. Esto es algo que ocurre solamente por el mero hecho físico de lo que es uno y lo es el otro. El resultado de este tipo de relaciones, una descarga de placer, de energía que sube en forma incocinete desde la pelvis hasta la cabeza, estimula los receptores de esta y se llega al éxtasis transitorio. Cuando esta energía no es tomada con conciencia, entonces, la energía es tan solo como un cerillo que se enciende y así, de la misma forma, se extingue, todo termina en el momento en el que termina el orgasmo físico. Pero no así en el sistema energético, el hombre queda vacio de esa energía, y la mujer asimila dentro de si la energía del hombre que la penetró. Por eso es importante que siempre se pregunten hermanos míos, con quien estás dispuesto a compartir tu energía, y de quien estás recibiendo ese influjo dentro de ti.

No solo a nivel energético realizan intercambios, sino también lo hacen a nivel el DNA. Entran en contacto las células primigenias y entre los dos intercambian su DNA en forma transitoria, tan solo el tiempo de vida de lo que sus células hematopoyéticas dura, un ciclo donde los dos comparten el DNA y por ende, las resonancias que tienen dentro de si. Creo que queda claro entonces con ello la iportancia de poder y de saber elegir la pareja con la que tendrán este intercambio sagrado, porque en el comparten y se fusionan en forma transitoria dos seres.

Cuando esto es llevado a cabo por el simple placer, entonces la energía se desvanece, queda tirada en nada, sin una utilidad propia, solo que recuerda hermano mio, en el universo nada, absolutamente nada es creado sin una utilidad. La energía es desperciada y regresa al punto de origen en el universo. Cuando existe la coexistencia de la alineación de las constelaciones de sus propias células, es decir, existe la confluencia entre el óvulo y el espermatozoide, la fusión entre las células se da y entonces se gesta una nueva vida.

La creación de una nueva vida hermano mio, es un proceso Divino, nuevamente El creador, el falo del hombre, cede su energía vital, el semen, a la vasija divina, la vagina de la mujer, y ahí se realiza la fusión sagrada, las células se fusionan, las fibras del DNA se abren y en el proceso biológico se entremezclan, creando una especie de descarga nuclear que ocasiona una nueva vida, el milagro de la creación se inicia.

Las células «mueren» en lo individual y dan paso a la formación de una nueva célula, la vida ha empezado. Es el proceso inverso de como naciste como alma y al que algún día has de regresar.

Cuando la unión se produce mi hermano, entonces se empieza a gestar la vida a través de los lenguajes del universo, el primero, el Sonido, lo que se procuce con la fusión de las dos células en uno solo, el gran estallido que origina la nueva célula. Luego, empieza la geometría sagrada, se forma la vésica pscis, y de ahí dará paso para formar la flor de la vida.

Mas la vida aun no se forma, no hasta que no se encarna el alma, hasta este momento todo es solo y simplemente biología y geometría. Hasta el momento en que el andamiaje está listo, cuando la mórula está formada, entonces, ingresa el alma y empieza la vida.

Hasta aquí no existe la voluntad humana, todo es un acto de lo que ustedes tienen como potestad desde este chakra, sin embargo, cuando ustedes tienen la conciencia plena de lo que ustedes son, entonces pueden controlar la energía del chakra sexual y co crear el enraizamiento del rayo Opalescente y entonces crear.

Cuando el proceso de la unión sexual se da desde el momento de la presencia, de todo lo que ustedes son, se da la alquimia sexual, los dos seres entran desde la conciencia y la respiración controlada, alineando los chakras sexuales, abriendo la energía del corazón, enlazando no solo la energía del 2 chakra sino abriendo la del 4 y entonces los dos se convienten en canales de la energía opalescente, el principio de la creación y la vasija se unen, se complementan y se fusionan y entonces la serpiente, la energía guardada en la base de la columna, la manifestación de la energía vital de lo que son puede ascender en una doble columna por las espaldas, y despierta al 6 chakra, el 6 chakra se abre y se contactan con la energía propia del universo.

Te he dicho mi hermano que la ascención esta hecha para que pueda ser realizada y compartida, así fue creado y también asi lo emula el universo. Andrómeda y Vía Lactea se acompañan, Tierra y Pleyades, hombre y mujer. La unión sagrada desde el camino que está destinado es un camino de ascención, de entendimiento de demosrar que lo que es arriba es abajo.

A través de ella, se fusionan dos cuerpos en un solo Merkabah, es por eso que la energía sexual es tan importante en tu planeta mi hermano, por eso se desvirtua tanto, por eso se prostituye para dejar que sea desperdiciada, para que se utilice en todas aquellas cosas que parecen no tener importancia. Se les sumege en un mundo de pornografia para que creen fantasias desde el plexo solar y se alimente desde el chakra sexual pero impidiendo que pueda ascender hasta la pineal. Se les enseña que las relaciones sexuales son adecuadas sin honrar el momento sagrado que lo constituye y entonces contaminan su energía, y toda la energía mi hermano, ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y en tu mundo mi estimado, existen muchos seres que se alimentan de todas esas fugas de energía que se encuentran disipandose. El conocimiento de ello los ha llevado a lo largo de los años a pensar que la energía sexual solo es para procrear, pero eso no es la función única ni principal de ustedes mi hermano. Todo el tiempo crean, lo hacen con el pensamiento, lo hacen con las acciones, lo hacen con la sexualidad. La creación no significa procreación, significa enraizar las energías del universo aquí y ahora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: