Puertas del cambio. Portales dimensionales

Por Juan Fco.

La siguiente información proviene sobre la canalización recibida de Alucar.

Nos recuerda sobre la responsabilidad que tenemos como humanos de tomar las decisiones que rigen nuestra vida en lo individual y sobre las decisiones planetarias en lo colectivo, nos recuerda que siempre existe la presencia de energías que nos pueden influenciar, para lo positivo o para lo negativo, sin embargo, la decisión final y por ende la materialización de un evento en nuestras vida depende únicamente de nosotros mismos y por eso nos informa sobre las energías que están presentes en este momento en el planeta. Alucar nos dice que en este momento que estamos viviendo existe una confluencia de energías que viene desde el cielo a través de la luna en la confluencia de Virgo, y que con ella también vienen las naves de la confederación galáctica que se encuentran colocadas sobre el planeta tierra sobre los meridianos dorados del planeta. Y al mismo tiempo, existen energías, Atlante-Lemuriana que está siendo emanada por los seres intra-terrestres en especial por la ciudad de Agartha que tiene cómo finalidad permitir que la energía del cambio se manifieste. Alucar hace mención que aunque esas energías estén presentes, no ocurre nada a menos que los humanos decidamos actuar en consecuencia de ellas, y nos explica el proceso como se hace. Dice que nosotros como humanos tenemos la capacidad para poder abrir portales, definiendo un portal como la convergencia o la posibilidad de contactar con los mundos que no vemos, en su gama mas amplia, desde los reinos angélicos hasta los reinos de los demonios, y que cuando nosotros permitimos hacerlo, ya sea por nuestra decisión o por nuestras acciones, entonces es cuando las realidades se tocan, ejemplifica muy bien acciones como lo son rezar, hablar con los maestros como las formas en la que a nivel personal abrimos esos portales, y dice, que algunos seres humanos, tienen por merecimiento, o por entrenamiento la capacidad para abrir portales planetarios, y ellos son los que en este momento estarán abriendo la posibilidad a que las energías intra-terrestres de las ciudades intraterrenas y la energía de las estrellas y de las naves de la confederación galáctica, se manifiesten.

Alucar menciona algunas características físicas que serán la identificación de esos portales, luces en los cielos, cambios de lluvia. Sin embargo, también advierte que todo cambio produce transformaciones que a veces, desde la visión y entendimiento humano es difícil de poder comprender y ese es el reto. Insiste que la energía que las ciudades intra-terrenas están emanando es el Verde- Esmeralda, energía de sanación y de limpieza sin embargo, advierte que para que ello ocurra entonces algunas cosas deben de cambiar, de transmutar y ahí es donde inicia el conflicto en el mundo externo. Las energías presentes quieren seguir existiendo y entonces se desarrollan conflictos. A nivel personal con esos dilemas y conflictos entre lo que queremos seguir manteniendo, nuestro estilo de vida, pensamientos, hábitos y lo que nos empuja hacia ese nuevo entendimiento. A nivel planetario, habla sobre los cambios que están ocurriendo en los macro-sistemas, específicamente los políticos, los económicos y los del orden mundial. En ambos lados, tanto en aquellos que quieren que las cosas permanezcan en su estado y aquellos que quieren que haya un cambio, se presentarán aquellos que abran los portales, para hacer que la energía se mantenga o se modifique. Advierte claro que ese juego de la dualidad puede engañar, y que cosas que parecen muy luminosas, o bien personas que parezca que están haciendo cosas buenas por las personas en realidad solo estén manteniendo o manipulando a las personas o sus energías, de ahí que no todo lo que brilla es luz. Es algo que muchas ocasiones Alucar y Asteroth han advertido, cuidado con los lobos en piel de oveja, en especial porque ellos son los que pueden abrir o cerrar esos portales a nivel planetario.

Finalmente manda otra advertencia, aquello que pueda parecer caós en el momento presente, ya sea en tu vida o en el mundo, es tan solo un regalo que debemos de poder percibir. Siempre hay luz al final del túnel.

Te dejo la canalización original de Alucar.

Abro las puertas del entendimiento ya que hay cambios que se están gestando en las conductas de los humanos.

Recuerda hermano mío, no hay nada que no sea gestado desde la voluntad propia de lo que ustedes SON. Puede ser que muchas de las cosas que ocurren en su mundo tengan influencia de las energías que rodean al planeta y aquellas que se encuentran dentro de él, sin embargo, nada de lo que ocurre en esta manifestación puede ocurrir sin la intervención de ustedes. Sabe que coexisten en un mundo de múltiples energías, y que ocurren y se viven dimensiones variadas que son independientes a los eventos de tu mundo. En cada una de esas dimensiones ocurren eventos que pueden llegar a sentirse en tu mundo, sin embargo, no tendrán repercusión a menos que ustedes abran las puertas para su manifestación.

En los últimos años, muchos de ustedes han estado abriendo puertas hacia las realidades sutiles y cuando lo hacen entonces permiten que se toquen esos mundos.

Muchos humanos han estado abriendo esas puertas, en realidad, cada uno de ustedes desde su interior puede abrir esas puertas dimensionales y conectarse con las realidades mas sutiles y las mas densas, esa es la parte que tienen mas consciente, cuando el humano contacta con el reino de los demonios, y es así porque olvidan o menosprecian a las realidades mas sutiles, porque sabe que así como hay pactos con los mundos densos, la mayor parte de ustedes hacen pactos con los reinos sutiles en forma cotidiana, justo cuando rezan, cuando piden orientación a sus guías, o lo que hacen los niños cuando juegan con los reinos de los Devas.

Sabe también que así como los humanos en su colectivo abren puertas personales con los reinos sutiles, también hay algunos de ustedes humanos que tienen los méritos y las llaves para abrir portales energéticos, portales que permiten interacciones entre las dimensiones y los reinos.

Esta apertura de portales se ha realizado en forma continua en tu mundo, luego, se empezó a olvidar y nuevamente se está retomando. Cada vez que se abren esos portales entonces se están afectando los mundos, y es así cuando se tocan las dos partes, es así cuando empiezan a intervenirse y realizan cambios en las dimensiones.

Te dije al inicio que no puede ocurrir nada sin la decisión humana, y cuando los humanos deciden abrir las puertas es cuando los cambios ocurren, y tu los llamas influencias energéticas como su fueran peones del juego cuando en realidad son actores indiscutibles de su propio caminar. Ustedes son los que generan y provocan los cambios.

Desde mi Universo y en tu mundo, están ocurriendo muchos cambios en los patrones energéticos que rodean tu planeta, los mundos están convergiendo para permitir la manifestación de esa energía de cambio. Una energía verde-esmeralda está resonando desde muchas de las ciudades intra-terrenas que desde antaño estaban en tu planeta. La energía de Agartha está uniéndose a las energías de las ciudades Blanca, Esmeralda y Rubí. Esta energía está está rodeando las rejillas del planeta tierra y tiene como objetivo aquello que llamas evolución.

El planeta tierra en conjunto está en el proceso de ascención y con ello la energía de los centros energéticos intra-planetarios está despertando y con ello Agartha despierta.

Sin embargo recuerda hermano, Caos es lo que precede al orden, y para que haya un cambio, algo debe de cambiar, lo viejo da paso a lo nuevo, y para que ello ocurra algo debe perecer, se debe de transmutar. Estos cambios que vienen en tu planeta necesitan pasar por la puerta del cambio y de la transmutación que pudiera entenderse en tu mundo como destrucción y muerte. Recuerda hermano mío, que todo es simplemente transformación y cambio. En ese mundo existen patrones que no quieren cambiar, energía impresa dentro del colectivo de la humanidad que se ha gestado en su interior y que no desea el cambio ante lo que está creado, que desea mantenerse en ese «status quo» que impide ni quiere que los cambios se realicen, energías que en ocasiones son percibidas como inspiraciones, como destellos que los impide actuar.

Recuerda hermano, no todo lo que brilla es oro, ni todo lo que brilla es luz. Los acontecimientos podrían parecer de luz pero los puede engañar, y lo que parece terrible puede ser una bendición, incluso en los momentos mas conflictivos de lo que viven. Ese es el juego de la dualidad en el que están inmersos, la realidad siempre se encuentra inmersa en el corazón.

La energía que se abre ahora está manifestada desde la confluencia de la luna en virgo, desde ahí se abre el portal del cambio que se une con la luz verde Esmeralda que está emitiendo la ciudad de Agartha desde los planos del Ecuador. Desde ahí se levanta la señal a las rejillas del planeta y se transmite a todos los demás meridianos del planeta desde ahí la energía será recibida por los seres humanos, para estar gestando esa energía de cambio en los seres humanos. A nivel planetario lo que se experimentará será una serie de cambios a nivel de lo que viene siendo el proceso de la atmósfera, ondas de calor que se manifestarán en las tierras de Siberia, ondas de movimiento telúrico de mediana a baja intensidad sobre las ciudades que se encuentran arriba de la ciudad de Agartha en la zona del ecuador y la parte sur del contienente de América, ondas en reciprocidad en la península de las californias sobre la falla de San Andrés y con movimientos en la zona del centro de México desde la parte del itzo hasta Oaxaca. Movimientos, de aguas en las partes sur de los contienentes, y sobre la franja Central del viejo continente ondas de calor.

A nivel de los movimientos sociales, grandes cambios económicos el planeta que estremecerán las economías y con ello los grandes estatus políticos del mundo. En ocasiones, todo ello será buscado y valorado como caós y entonces movimientos que se levantarán para que todo permanezca en «paz», la paz mi hermano siempre está y viene desde el interior. Nada de lo que se encuentra afuera es lo que mueve, ni tampoco lo que pasa es parte de la influencia de las energías, todo para poderse gestar es parte y decisión de los propios humanos.

La verdadera maestría se demuestra cuando lo que en realidad se vibra viene del corazón, cuando desde ahí se empieza a encontrar la verdad, entonces es cuando las puertas del cambio se abren.

Yo Soy Alucar, comandante de las confederación galáctica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: