CAMPO ELECTROMAGNETICO

Siempre hay contacto siempre que tú así lo decidas.

Información Canalizada por Juan Fco.

Por Asteroth, Maestro Lemuriano de los Templos de la Sabiduría y del Conocimiento

El campo que los rodea a cada uno es en realidad un pequeño gran entramado de energía que forma un campo energético que los está rodeando. Ese campo electromagnético tiene las bases y el sustento en las glándulas que producen los cambios físicos necesarios para poder gestar las hormonas, y desde el sistema energético que les da la fuerza para poderse mantener y activarse. Ese campo electromagnético se va a nutrir a su vez de dos grandes sustancias, la primera es la materia orgánica e inorgánica que necesita para andar y esa la obtienen de los alimentos que consumen, por eso es tan importante las cosas que están ingiriendo dentro de su dieta. Lo que sostienen no solo es la estructura corporal física sino en la estructura energética de lo que ustedes son en este plano.

Recuerda que no son solo material de luz ni tampoco solo materia orgánica sino los dos, lo que comen es lo que provee de las partículas necesarias para poder echar a andar ese gran campo de luz. El cuerpo orgánico aquello que ustedes son en forma física depende de lo que comen como son los carbohidratos y las proteínas para poder funcionar como estructuras orgánicas, pero el sistema energético se conforma principalmente de aquellas sustancias minerales que son las bases para generar los enlaces de alta energía. Con el paso del tiempo, conforme van a avanzando en el proceso del despertar, encuentran que la sustancia corporal puede funcionar con muy poco alimento físico y se empeñan consumir aquellos micro-nutrimentos que son necesarios para mantener el sistema energético.

Lo que consumen proporciona la cantidad suficiente de energía y de átomos indispensables para que el sistema glandular y el sistema nervioso generen los campos de energía que los rodean. Cuando eso necesidad está cubierta se abre la puerta a las siguientes capacidades que tiene como humanos, y es el sistema emocional y el sistema mental. Ambos íntimamente ligados en el camino y en el desarrollo pero con una diferencia entre los dos, el sistema emocional responde a la creación y el sistema mental crea. Las emociones son los resultantes neurobiológicos de lo que se piensa, el pensamiento es la capacidad de la creación. A nivel de las sustancias del cuerpo, cuando ustedes son capaces de generar pensamientos, ya sea por virtud propia o que son tomados de la matrix o bien del campo, entonces esos pensamientos son indicaciones directas que se gestan desde la cabeza y se suben al universo esperando la co creación. Cada uno de sus pensamientos, en realidad no es solo algo que se crea en su mente, son en realidad los comandos a través de los cuales co crean con el universo, sin embargo, para que ellos se puedan manifestar y cambiar en el propio cuerpo humano, lo primero que se necesita es la acción. La palabra por si sola es simplemente aire, tiene que ser manifestada en la tierra a través del fuego que conduce a la creación. Entonces sus pensamientos crean acciones que son manifestadas en su cuerpo como emociones que los hacen moverse, actuar y gestar esos grandes campos de energía. Cuando esos campos de energía son manifestados, entonces empieza a generar cambios en la materia prima que es el cuerpo, lo que han absorbido y los campos energéticos se manifiestan.

Queda claro entonces entender que lo que estás teniendo en tu cuerpo se encuentra influenciado solo por lo que piensas y gestas, la emoción y aquello que consumes, en nada interviene la capacidad física de la persona, ni tampoco aquellas «cualidades» corporales que esté manifestando, todo obedece tan solo a los pensamientos que se tienen y lo que está dando el sustrato biológico para poderlo crear. Dentro de su nivel celular cada una de sus células tiene la capacidad para poder desarrollar ese campo electromagnético, es por eso que ustedes son fractales y sus células son fractales de cada uno del conjunto, sin embargo, en esa capacidad de adaptación biológica, y solo dentro de la ley biológica de lo que son, existen distintos grupos de células con una mayor capacidad para poder desarrollar y sostener esos campos y entre ellas están las nerviosas, tal vez las mas conocidas como parte del cerebro, que en realidad gestan el menor de los campos magnéticos, las del plexo, el gran campo del inconsciente y las del corazón o las células crísticas que gestan la conexión principal con Dios.

Esos tres puntos físicos, o puertas físicas, son las que permiten desarrollar todo el campo físico que están viviendo, y a través del cual ustedes se inter-relacionan unos con los otros. La ciencia de ustedes ha demostrado que la comunicación y la capacidad de poder transmitir información entre dos humanos, se da no solo a través del lenguaje hablado, sino en la mayor parte de ello se hace en el sistema o lenguaje no hablado con el tono de voz y el lenguaje corporal, sin embargo, en los últimos decenios, han estado mostrando capacidades mayores cuando pueden comunicarse no solo con las personas que están en físico con ustedes, o con aquellas que no pueden hablar como los que tienen autismo y toda la gama del espectro autista, esa capacidad que muestran de poderse comunicar con los animales, ¿En que parte del campo de la comunicación verbal o no verbal se encuentran todas esas acciones? Es imposible demostrarlo a menos que exista algo mas que los puede comunicar entre ustedes y eso mi hermano, es el gran campo electromagnético que los rodea. Ese campo electromagnético es lo que en antaño llamaban la capacidad del Chaman o del sanador de poder encontrar el lugar de poder, o bien, la capacidad de poder escuchar el llamado.

Es lo que ocurre con los animales, ellos encuentran el mejor lugar para dormir, encuentran el camino de regreso a casa, o bien, son capaces de migrar durante miles de kilómetro guiados solo por el instinto. En los últimos 30 años han encontrado que muchas de esas cualidades o capacidades son debidas a que siguen las lineas electromagnéticas del planeta tierra, y eso es cierto, pero también es cierto mi hermano que así como son capaces de encontrar esas lineas planetarias, también son capaces de encontrar, sentir e inter-relacionarse con las líneas electromagnéticas de cada uno de los campos de ustedes. Por eso los animales, los niños y aquellos seres con capacidad intelectual menor son capaces de distinguir por lo que pudiera parecer por instinto lo que una persona es o tiene dentro de cada uno. Es esa la capacidad «extrasensorial» que algunos tienen, mas no existe nada de magia, es solo la resonancia. Cuando el humano empieza a desarrollarse dentro del mundo actual, empiezan a desarrollar capacidades de pensamiento racional, permiten que se vaya desarrollando la corteza cerebral, lo que amplía sus capacidades cognitivas, sin embargo, lo que han perdido es que cierran los portales de comunicación con las partes mas fundamentales o hasta primitivas de lo que ustedes son, a nivel Social les permite ser mas exitosos, pero a nivel de espiritual, en realidad los empieza a desconectar porque esas capacidades que se encuentran en la base de la cabeza se mantienen en silencio sepultadas por un cúmulo intenso de pensamientos, o campos formes, que cierran esos pequeños campos que gestan las conexiones con el universo.

Las capacidades para la conexión del espíritu con el alma y con el universo están inmersas dentro del triángulo de la pineal, pituitaría y Rima.

Desde ese sitio, es desde donde se gesta el triángulo sagrado de la conexión divina con lo que son, debes de recordar hermano mío, que eres un Ser energético, si, pero dentro de un gran cuerpo físico humano y lo que te permite entrar en contacto con esa parte divina es precisamente esta parte biológica, el gran puente y portal de lo que es la conciencia humana. Desde ahí se gestan todos los cambios que te ocurren, desde ahí se da la conexión con lo que eres y esta y muchas de las cualidades a lo que los humanos son capaces de realizar.

El despertar de la conciencia, de lo que ustedes llaman «despertar» espiritual, en realidad se gesta cuando esas fuerzas que están ahí empiezan a actuar nuevamente, porque recuerda que son producto de un proceso llamado evolución, y que esa evolución no solo tiene que ver con lo que son a nivel «humano» sino también con lo que es tu Propia historia personal. Déjame ser claro en ello hermano. Tu eres un ser humano sujeto a lo que la colectividad, da, es decir, sujeto a la serie de patrones de pensamiento que tu mundo hoy tiene y que eran distintos a los de hace 100 años, lo que te confiere muchas ventajas y desventajas en este preciso momento, estás inmerso dentro de un sistema de creencias religiosas, culturales y biológicas que poco a poco, en este momento de su evolución, están destinadas a hacer menos lo que significa esa puerta, por lo que las partes superiores del cerebro, hablando estoy a nivel biológico, como lo es la neo-corteza, dominan en pensamiento, campos eléctricos lo que manifiesta ese triángulo sagrado, traducido, el cerebro pensante controla y domina al espíritu, están acostumbrados a escuchar sus pensamientos, pero no a escuchar a su capacidad sagrada y al no hacerlo, no son conscientes de ese triángulo y de sus capacidades, y al no serlo, al no tener el enfoque en ellos, simplemente van olvidando, ceden considerando que todo lo que existe en el externo es producto de su «gran» capacidad intelectual. Los pensamientos crean grandes campos, es cierto, sin embargo, no logran el despertar, no logran esa capacidad que solo se da desde el despertar de las tres puertas.

Muchos de esos patrones que evitan ese tipo de pensamientos no son tuyos hermano mío, son impuestos, porque el colectivo, el devenir de los tiempos hicieron que olvidarán y que cedieran su poder. Pero no es solo eso, quedarse en ese entendimiento sería como considerar que son granos aislados en un desierto o que son tan solo seres al azar, y no es así. Todos y cada uno de ustedes tiene atrás una historia. Ninguno de los que habita este planeta tierra son un alma nueva, recién creada de la fuente, todos tienen detrás una historia y la gran mayoría de los humanos una serie de reencarnaciones, de historias en las que han encarnado y desencarnado y ello los lleva a pertenecer dentro de su mónada, o de lo que ahora llaman, su sistema y por ende, también tienen las potestades y limitaciones del mismo, aquello que antes se llamaba el Karma y el Dharma. La capacidad para poder despertar en ese proceso de ascención mi hermano, de regresar a recordar con la fuente viene de la conexión que se tiene entre este canal de apertura, y el canal de la manifestación, el canal crístico del corazón.

En antaño, en mi época o espacio temporal, esa conexión estaba abierta, pero conforme fue transcurriendo su historia hicieron bloqueos para estas dos capacidades cerraron ese fluir libre entre las dos, para llegar al momento que tienen hoy donde ponderan que «Te guíes por la razón no por el corazón«, o «Que los sentimientos nos llevan a decisiones equivocadas«. Eso es reflejo de un arduo camino que existencias y de devenires que cerraron paulatinamente esa puerta de conexión

El libre flujo de esa energía que debía de ascender desde el corazón hacia el «Triángulo sagrado » y visceversa se fue cerrando cada vez más mientras ustedes iban teniendo mas «experiencias de vida». Las puertas de conexión se fueron cerrándose para ir protegiendo una estructura creada para mantenerlos con vida y que llamó Ego, y ello era para evitar esos choques entre lo que el alma quería y lo que el mundo material daba entonces se empieza a hacer un filtro que orgánicamente coordinara todas esas funciones finas, o precisas que el humano desarrollado tiene y es el cerebelo.

El cerebelo los protegió de que ustedes «sufrieran» las experiencias en forma directa, e hizo que los humanos fueran tan precisos en sus acciones físicas, de ahí la función biológica de poder realizar y organizar los movimientos finos, mas a nivel energético protegió que aquellos impulsos del alma al cuerpo o sus deseos no se comunicarán, que se «pensará antes de actuar» o que «se controlaran las emociones«. Ello permitió que el humano sobreviviera en este mundo, es lo que los ha estado teniendo en este planeta vivos y lo que en una buena parte de la respuesta biológica constituye el reflejo de huir o pelear, sin embargo, a nivel energético lo que ahí ha ocurrido es que es el sitio donde se resguardan las limitaciones e improntas de restricción que tienen como humanos. Ahí es donde se guardan los condicionamientos que sus generaciones pasadas y su historia akáshica tiene y dónde se condicionan muchos de los bloqueos de conexión entre el cerebro pensante y el cerebro sintiente, entre el corazón y cerebro.

El cerebelo es un órgano con una configuración interesante, porque anatómicamente parece mucho el cerebro, sin embargo no es así dentro de su configuración interna. Cuando abres anatómicamente el cerebelo de los humanos, encontrarás en el la manifestación del árbol de la vida, una manifestación en su propio cuerpo de un proceso que se da a nivel energético y que está guardando toda la información de lo que han sido y por lo tanto el potencial de todo lo que ustedes son.

El camino de la ascención, el camino del Recordar está inmerso mi hermano no solo en estar caminando esto que llamas vida, sino en recorrerla a través de la sabiduría de lo que ya está dentro de ti y que está apoyando tu desarrollo. Cuando te hablamos sobre el conocimiento de los registros Akáshicos, te podrás preguntar ¿Dónde se encuentran esos registros? Y entonces las respuestas que crean algunos de ustedes dicen que en un salón, el salón de los registros, y es verdad que el planeta Tierra tiene ese salón para sus propios registros, sin embargo, ese salón de tus propios registros es este que estás viendo, ahí en el Cerebelo se guardan las improntas de los registros, y la información propia, está dentro de tus células, ahí es donde está todo guardado esperando que el momento de abrirse sea manifiesto. El Cerebelo es el guardián de la luz, y para que la iluminación, el despertar se de, para que el triángulo sagrado pueda enlazar con la puerta del Corazón, es necesario que el guardián pueda soltar sus puertas, que de la apertura a las energías que ascienden y que bajan por la médula y activen los dos centros. Condicionamientos, bloqueos, sellos, todo ello está en ese órgano, para abrirlos lo primero que se necesita es la luz propia del iluminación y esa no la da la luz del triángulo sagrado, porque todo es creado desde el pensamiento, sino es necesaria la luz que viene del centro alto corazón.

«Como es arriba es abajo» dice la ley, y lo que significa es que existen esos dos centros de conexión que deben de compartir esa información, sin embargo, muchas ocasiones eso está abierto y no es posible ese proceso del despertar. El maestro Jesús enseñó que para poder llegar al Padre, la conexión celestial, era necesario pasar por el hijo, el centro del corazón crístico que mora en cada uno ustedes. Intentar conectar con el flujo de la sabiduría infinita, con El Padre, sin entender el centro del corazón, solo los dejará perdidos en el mar del Ego puro que confunde y los hace soberbios. La sabiduría debe de ser convertida en maestría, el erudito debe de convertirse en el Hierofante, y eso no se logra solo sabiendo, sino se logra viviéndolo y haciéndose uno con esa sabiduría. Muchas de las escuelas iniciáticas que han existido en tu mundo han quedado atoradas dentro de ese proceso, tienen conocimientos muy altos que fueron dados por algunos de nosotros, y entonces los usan como pensamientos aislados desprovistos de la emoción y del amor de lo que es ser Divino y los sumerge en los pensamientos y designios del Ego, perpetuando el ciclo de sobre-vivida y control de los otros humanos.

La respuesta

Sigue el flujo de la vida.

El cerebelo tiene todos y cada uno de esos caminos, y se abren con dos llaves:

La decisión y la acción. Los guardianes del Akash están listos para abrir las puertas, los ancestros están listos para permitir dar los permisos de apertura. «Tocad y se os abrirá», Eso es el propio despertar mi hermano, deja que los fijos de arriba y abajo se abrirán y entonces el corazón mostrará aquello que pueda permitir la mente con amor y los permisos empiezan a darse, cada uno de los sellos se abre, conforme vas ascendiendo y el corazón y la mente trabajan juntos.

El centro alto corazón, la residencia del amor crístico, el centro alto corazón es un gran centro de vibración, es aun mas fuerte en cuanto a corriente eléctrica y generación de magnetismo que lo es el cerebro y es así porque ahí es donde en verdad reside la capacidad de las células crísticas, o por decirlo de otra forma, donde residen las células que recuerdan que eres divino. Es desde este punto donde se encuentra la verdad sobre lo que existe en en el universo. Hace mucho tiempo, en mi época espacio temporal era desde aquí desde donde se realizaba el verdadero contacto con el universo, con Dios, y es porque desde aquí no hay intermediarios en la entrega de la información.

Te preguntarás ¿Como puede llegar a haber esa conexión con el flujo del universo, bueno? El canal de apertura o conexión que son los canales crísticos dispersos en el cerebro se abren y activan al triágulo sagrado que coordina la apertura de ellos, los sentidos se abren, las capacidades crecen y entonces puedes percibir el mundo que te rodea desde las dimensiones completas de todo lo que es, no solo con lo que ves, y escuchas sino con todas esas capacidades que pueden parecer para el día de hoy como extrasensoriales, y esa información baja para ser interpretada y vivida desde el corazón, en otras ocasiones, el corazón activado, envía la apertura al triángulo sagrado y los canales se abren. El mejor ejemplo de ello en la vida de los humanos lo tiene la mujer en el periodo de maternidad, el centro alto corazón se abre a tal punto que permite que las percepciones mas sutiles se empiecen a activar y por un breve instante, que puede durar días, meses o años, dependiendo de la conexión con el niño, se vuelve capaz de «sentir» sin ver a su hijo, adivina los pensamientos y sentimientos, tiene premoniciones, simplemente desarrolla su «instinto maternal» que en otro momento de tu vida, sería imposible bajo condiciones normales. Y te preguntarás ¿Quién lo activó? y ¿Qué se activó? Pues lo activo ella misma y que lo activo, el amor incondicional.

El amor todo lo vence hermano.

Así se te ha enseñado, el amor es la fuerza más grande el universo que une absolutamente todo mi hermano, es lo que mantiene unido a este universo, lo que ves y lo que no ves. Hoy han aprendido que cuando activan este campo electromagnético desarrollan algo que es la energía Toroidal, es decir, la energía que les permite expandir su campo, limpiar el campo y empezara a ascender a la energía del Merkaba. A través del campo del triángulo sagrado logran crear el Merkabah que los puede llevar a mundos que parecen incomprensibles para ustedes pero a través de la integración del Merkaba y este campo Toroidal, entonces no solo llegan a esos mundos sutiles sino que se fusionan con ellos, las realidades se abren y se convierten en seres multidimensionales.

Si prefieres escuchar la canalización haz click en el enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: