GUERRA INTERNA

Es curiosa la forma en la que aprendo, desde hace algunos años he aprendido que la mejor forma en la que los maestros enseñan es poniendo en práctica lo que ellos van mostrando, afortunadamente creo, la enseñanza siempre va primero, es como si te dieran las instrucciones ante los retos que día a día se irán mostrando. Esta información se recibe de Asteroth el día 16 de febrero, como preparación al gran portal del 22.2.22, sin embargo, la manifestación de ello no se da en mi vida hasta el día 17 de febrero ante varias circunstancias que me hicieron perder mi paz interior y salir de mi centro. Te comparto lo recibido, deseando en verdad que recuerdes la pauta básica de esta enseñanza, la paz o la guerra se gestan desde tu propio interior.

Canalización recibida el día 16 y 17 de febrero del 2022

¿Cuál es la razón para estar viendo cosas sobre lo que puede pasar?

Hermano mío, te hablo Yo, Asteroth Maestro Lemuriano de los templos de la sabiduría y del conocimiento. Tu mente está turbada y el corazón se encuentra también desazogado ante aquello que está pasando en el momento y en lo que estás viendo sobre el mundo propio que estás viendo. Lo que agobia nunca es lo que asa afuera sino en realidad aquello que está pasando dentro de ti y es en donde se encuentran las verdaderas luchas que son reales y relevantes en tu existencia y en la de todos tus hermanos.

Podrán decir en ocasiones que lo verdaderamente importante es lo que se encuentra fuera, lo que es palpable y lo que es tangible, sin embargo hermano mío, es esa la situación mas engañosa de la que pueden estar ustedes haciendo en su propia existencia y es lo que siempre les hemos dicho que crea la propia matriz de lo que están viviendo, nada de lo que pasa afuera es lo suficientemente importante ni relevante para perder en realidad la paz que debe de estar reinando dentro de ustedes mismos. Cuando permiten que las cosas del exterior sean aquello que está llevando los hilos de su vida, es entonces cuando en realidad se están perdiendo y de la forma en la que poco a poco dejan de ser ustedes.

Esto que te estoy diciendo hermano mío viene a la pregunta que haces sobre que hacer con lo que estás viendo afuera, lo que debes de hacer es ver en realidad lo que se encuentra dentro de ti mismo. Verás mi hermano, esto es parte de la historia que cada vez han estado viviendo en una y en otra ocasión, se dejan seducir por las cosas que el exterior tiene y pierden de vista lo que está ocurriendo dentro de ustedes mismos, el caos y el conflicto no está en lo que está ocurriendo en el mundo sino en lo que está ocurriendo dentro de ti. El humano, está sujeto a estar enfrentando ese mundo dual, por una parte es un jugador mas del juego de la vida y por otra parte es el participante dentro de su propia existencia, es decir, al mismo momento está librando sus batallas con el pensamiento de la cabeza y en el mismo momento está siendo parte y actor del rol que tiene en la sociedad, y parece ser que los dos son distintos sin embargo no es así. ¿Cuántas veces ustedes han visto y entendido a personas que les sonríen mostrando una cara agradable porque ese es el rol social o de trabajo que deben de tener, y sin embargo, por dentro, se encuentran conflictuados y sin ganas de hacerlo? ¿Cuántas veces tu mismo te has encontrado en situaciones donde lo que hay parece ser favorable, lleno de oportunidades, lleno de bendiciones y por dentro te sientes destrozado y sin ganas? Es eso lo que manifiesta y se llama incongruencia, todo lo que pasa en tu existencia y en la de tus hermanos es eso mismo, quieren vivir un proceso externo cuando no entienden que el mejor de ellos es el proceso interno.

En un ejemplo palpable en tu realidad de esto es lo que aquel que se llamo Victor Frank vivió en los campos de concentración de ese episodio que se llamó la guerra Nazi, el encontró que las motivaciones internas, la creencia interna en la supervivencia era aquello que llevababa a los humanos a poder sobrevivir, lo que se descubrió con lo que han visto de los supervivientes de esa creación llamada cáncer es que cuando ellos creen que sobrevivirán y enlazan las energías hacía eso es cuando entonces sobreviven y cuando se dejan llevar simplemente dejan de pelear. Eso es lo que el maestro Jesus cuando vino a su mundo les trajo a muchos de los que vivieron en esa época. Finalmente a entender que el proceso interno era importante para poder vivir aquella promesa y vivencia de estar en verdadero estado de paz consigo y por ende con el miedo. ¿Consideras acaso que los judíos que estaban con Victor Frank estaban omitiendo lo que estaba pasando en los campos de concentración? ¿Consideras que los enfermos de cáncer olvidan su situación? Ninguno de ellos lo hizo, eran plenamente conscientes del momento que estaban pasando pero también eran conscientes que lo que estaban creando era la posibilidad de un mundo nuevo, y todo empezaba desde la parte central de lo que ellos eran.

Has escuchado una y otra vez mi hermano en las historias de éxito de tu mundo que la confianza que ellos tienen en que harán algo bueno o que están en el camino adecuado es lo que hace que se abran las oportunidades, es simple energía aplicada hermano mío, las creaciones de la mente pensante están al servicio de aquel que las genera, es así de simple.

Cada vez que tu o tus hermanos están abriendo posibilidades de conflicto, entonces el conflicto se gesta desde la parte interior de lo que tú o él o ella son, no en lo que está afuera. La posibilidad de creación es lo que está presente en ti, no en el exterior.

Sin embargo, déjame hablarte de nuestra historia en esta línea de tiempo que estás compartiendo conmigo en este momento. Hace muchos años, hace cerca de 17800 años en la cronología de tu época, cuando esta ciudad existía, se abrió una gran brecha de pensamiento y de sentimiento entre los que estaban habitando esta tierra. ¿Sabes lo que significa la caída de conciencia? Significa dejar de confiar en la fuente y en lo que ella es, dejar de confiar en la fuente es dejar de confiar en ti mismo, porque no existe otra manifestación más grande de ella que lo que eres tú mismo, eres el mismo principio de creación y de fin. En aquel momento, muchos de los nuestros empezaron a experimentar, por propia decisión, lo que estaba pasando en el mundo que estaban viendo, sin embargo hermano mío, date cuenta de la paradoja de lo que estaban creando, el «mundo externo» esa visualización de lo que parecería el mundo «humano real» en realidad no existía hasta el momento en que ellos mismos crearon la posibilidad de que existiera. Si aquellos lemurianos que estuvieron viviendo en esa época no hubieran sido aquellos que crearon la posibilidad de que existiera un mundo en el que aparentemente hubiera caos, el mundo del caos jamás se hubiera manifestado. Todo es una creación mental de aquellos que lo gestan desde su cabeza.

Ellos mismos desearon el caos, y al hacerlo, entonces las leyes del universo simplemente fueron puestas en acción. Lo deseas y lo creas. El universo todo sigue siempre ese mismo orden, el pensamiento, el orden de los números hace que el orden siga el caos pero jamás ocurre hasta que tú lo deseas y lo manifiestas, y una vez encendido el proceso, se da por propio paso del tiempo.

Con ello te estoy diciendo entonces que la caída de conciencia planetaria en Lemuria ocurrió porque nosotros mismos lo creamos, y ¿Qué es aquello que hicimos? ¿Qué muchos hicieron? Simplemente perdieron la conexión con la Fuente y eso no significa que el creador haya volteado ni haya desaparecido la posibilidad de estar en contacto con cada uno de los humanos, ni con los Lemurianos, eso escúchalo y sábelo, jamás puede pasar porque somos uno e indivisibles con la fuente, sin embargo, esos Lemurianos si dejaron de hacerlo porque se volcaron en las muestras que estaban fuera, en el mundo palpable y dejaron de estar en contacto con la parte interna que les hablaba, confiaron mas en el externo que en el interno, el resultado, las creaciones mentales se fueron manifestando.

  • Ven, es cierto, la creación esta dada desde la dualidad, desde el dolor, desde el sufrimiento, lo que existe no es en realidad el amor.

Eso dijeron muchos, pero los primeros fue Meldiach, aquel que con el paso de las historias se llamó Adam. El fue el primero en decir que lo que estaba pasando era que la Fuente o el creador no era el amor que se les había dicho. Mas déjame decirte algo mi hermano, nosotros, los sacerdotes jamás dijimos que «El» decía que era amor, la fuente jamás dijo nada en particular a nosotros, Nosotros NO ERAMOS sus voceros, éramos los observadores, y no nos dijo nada en particular porque no nos hablaba a Nosotros, la fuente Hablaba a todos, solo que el ego es tan engañoso que cuando Adam crea el sufrimiento y abre la oportunidad de la dualidad, entonces es mas sencillo decir que las decisiones y la equivocación viene porque alguien mas tiene la culpa y no la propia existencia.

Adam dudo de la fuente porque la fuente mentía decía él, mas lo que en realidad pasó es que dejó de escuchar lo que la fuente misma le decía para poder escuchar lo que la mente estaba gestando y creando y entonces, la realidad se manifestó, vió dolor, vio sufrimiento vio mentira y todos y cada uno de ellos es palpable.

¿Te has dado cuenta de la capacidad de creación que tienes? Deseas y manifiestas, y eso que en este momento eso que haces es desde una vibración baja, imagina la capacidad de creación de lo que en ese momento fue para un lemuriano, ellos solo con desear manifestaban, ve qué fácil fue crear caos. Y de ahí solo necesito que otro mas de los lemurianos lo «viera». Un fractal de creación fue lo suficiente para poder enganchar a otro más para crear esa realidad y cuando dos o más resuenan en una idea que cristalizan en la materia, solo hace falta que se abran las posibilidades para que otros sigan co creando. Y te preguntarás como fue ese proceso, bueno, Adam creo y con él 5 lemurianos mas empezaron a compartir esa verdad, al principio dudaban pero la creación de Adam cada vez era mas convincente, el estaba convencido y el pensamiento creaba, los ojos y los sentidos fueron mas fuertes que la mente, y entonces también se convencieron y al hacerlo dieron mas y mas fuerza a esa energía para seguir creando, esos 6 lemurianos crearon la primera de las egrégoras del pensamiento, la dualidad estaba manifestándose. El punto mas importante hermano mío, es que cuando crearon esa egrégora lo que estaba significando es que poco a poco fueron cediendo su poder a ese pensamiento y con ello fueron cerrándose a lo que en verdad estaba siendo desde su corazón, la fuente interna empezó a callar, la desconexión estaba dada.

Sabe mi hermano que existen también fuerzas que están actuando en tu mundo, como lo actuaron en el mío que no son solo fuerzas de creación de la luz, al final de cuentas todo procede del mismo principio, y se manifiesta en pautas de polaridad, sin embargo, la polaridad hace lo que tiene que hacer, y en tu planeta, significa prevalencia. Existieron intervenciones externas que entraron al planeta tierra en ese mismo tiempo y espacio, conciencias que no necesariamente eran seres físicos sino simplemente entidades, energías, pensamientos, sin corporeidad, simplemente existencia y empezaron a contaminar la mente de Adam, tiene tanta razón lo que dicen que el pensamiento crea, tiene tanta razón lo que dicen que las ideas empiezan a corromper. La vibración de esas entidades era una vibración muy baja, entraron al DNA de las células, infectándolas como virus, y desde ahí desconectaron a Talmud, la conciencia baja y el aspecto cambia, Lemuria estaba entrando en el inicio de su propio declive.

Piensa bien sobre lo que te estoy revelando hermano mío. ¿Qué es lo que hace que la civilización cayera? ¿Lo que parecía estar pasando afuera? ¿El dolor, el caos y el sufrimiento que vio Adam y los suyos en realidad existía? Jamás existió hasta que ellos mismos lo crearon, desearon experimentar y lo hicieron, tomaron el libre abedrio de Gaía y crearon esa realidad, sin embargo, jamás la aceptaron como tal, porque siempre dijeron que era algo que era ajeno, crearon lo que se llama la «mentira» y con ello abrieron ellos mismos la puerta para que esas energías densas y bajas, aquello que hoy puedes llamar la mentalidad reptiliana entrara en ellos, el cuerpo físico cambió, se hizo denso, eso lo sabes bien, y la humanidad, Lemuria empezó su declive.

Dejas de confiar en lo que la fuente te dice, y entonces ¿En que crees? ¿En qué confías?En lo que el mundo externo muestra, lo que la matrix muestra, la matrix estaba naciendo. Desde ahí todo fue un evento en cadena, lo que se mostraba en el mundo físico era tan palpable que aquellos que dudaban se convencían, y como no iban a dudar, la masa crítica no es un evento únicamente de ascención ¿Sabes? La masa crítica es el poder de la voluntad unificada de varias almas. Todo lo que hay en el universo mi hermano es energía pura y la energía solo obedece al principio de la energía. La masa crítica puede levantar la conciencia de la humanidad o … sumergirla, como ocurrió con Lemuria.

Esa historia no solo ocurrió en ese lugar, sino también fue una historia que repitieron en Atlántida, y t entre ellos, Los atlantes se fueron sumergieron mas en el proceso de la duda, y dudar lo que significa es estar cada vez mas separados de lo que está siendo y resonando en el interior. El arquetipo que se les enseña a ustedes en sus historias, la griega con Prometeo cuando roba el fuego del Olimpo y el fruto del conocimiento en el de los judíos lo que significa hermano mio es el proceso en el que el humano empieza echar a andar el intelecto se desconecta del corazón y de la fuente.

Irónico pensar que ese conocimiento es aquello que los lleva finalmente a todas las cosas que están viviendo poco a poco, es en realidad el fuero que los impulsa a uscar y a echar el proceso de la evolución, porque así es como deciden aprender, desde el proceso del experimentar y finalmente retornarán a la fuente. En Atlántida, la separación y la confusión interna de lo que ustedes los llevó a desconfiar en las cosas que estaban ocurriendo con ustedes mismos y los llevaron finalmente a estar cada vez mas separados de la fuente y cuando ustedes se sientes desprotegidos, se sienten abandonado entonces el instinto de la parte animal que también son aparece y entonces atacan. Se sienten inválidos en el mundo que tiene y el instinto los hace finamente intentar sobrevivir. Empiezan esa lucha entre los unos y los otros que en realidad refleja la lucha propia que existe en cada uno de ustedes.

Quisiera decirte hermano mio que estamos en este momento para poder mitigar todas y cada una de las luchas que están presentes en cada uno de tus hermanos, sin embargo eso no es posible, y no es posible porque cada uno de ustedes debe de estar llevando su propio proceso en este momento preciso. Cada uno de ustedes es responsable de lo que que está ocurriendo. Hace milenios cuando nosotros intentamos lo opuesto, es decir, intentar nosotros mitigar ese conflicto en la humanidad en global el resultado fue desastrozo, ahora cada uno de ustedes tiene en sus propias manos su destino su camino y sus decisiones.

Es finalmente eso lo que los está llevando en éste momento a estar en un instante trascendental para la humanidad y para ustedes mismos. Habemos muchos de nosotros observando, habemos muchos siendo lo que podrían llamar su coach sin embargo, los únicos actores y los únicos efectores en su mundo son ustedes mismos.

Cada uno de los humanos es una célula hermano, una célula del un gran cuerpo que cuando se coordinan empiezan a trabajar al unisono y mantienen la armonía de todo el sistema, pero al igual que en los procesos biológicos de cada ser vivo, cuando una de las células sale de orden puede poner en jaque a todo el sistema que tienen, ese es el proceso de lo que llaman y se conoce como céncer, por lo que entonces cada uno de usteded puede contaminar y hacer conflictos en todo su sistema, es así de importante la labor de cada uno de ustedes.

Te pido algo concreto sobre que hacer con esto por favor.

Tonar hacía dentro de tu mismo, lo que normalmente hacen cuando las cosas no están siendo como parecen que deberían de ser es ir hacia afuera para poder buscar la explicación de lo que está ocurriendo y pasando, lo que no alcanzan a ver que es desde dentro donde se pueden generar todas las cosas del exterior. No es sencillo porque usualmente su corazón y su mente está muy enredadas con las voces del externo, aun cuando esas voces sean las que están hablando sobre lo que hay afuera, veras hermano mio, la preparación del 2222 es una preparación que debe de venir desde la introspección plena, son atractivas las voces que están ocurriendo fuera pero la importantes es la tuya, el tiempo es el tuyo.

Métete dentro de ti, imagina que eres en realidad como un árbol que crece con sus raíces hacia dentro, y al mismo tiempo ve las raíces que están hacia afuera y que se llaman ramas. Permítete ver como florecen tus ramas y dan frutos y date cuenta que para que eso pueda ser real es necesario tener raíces profundas que hagan crecer, entonces ya que hayas visto cada una de las raíces y de los frutos que tienes, entonces regresa a las raíces, explora cada una de ellas y ve cuales son las que tienen que sanar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: