Albores del 2/22/22

Mi estimado amig@, estamos entrando en los albores de lo que es la energía del portal de 22/2/22 y quise escribir algo sobre ello y pedí el apoyo para ello, y la respuesta es simple, confía.
Se dijo que el portal del 22/2/22 es una sincronía del universo con el planeta tierra donde nos encontraremos en contacto con las esferas de la creación. Y te preguntarás que son las esferas de la creación, bueno es una zona donde habitan los Elohims, los creadores del universo. Para que estar en contacto con ellos, dicen que eso ya ocurrió hace 46.000 millones de años en nuestra cronología y que cuando ello ocurrío se permitió que este Elohim que habitamos que es Gaía, pudiera desarrollar su plan de evolución y que en ese momento las energías mas altas del universo, las almas mas altas vinieron a participar de ese evento, almas que habitaron en la Antártida, el viejo continente del planeta y que se denominaron la «hermandad blanca» y que de ahí la energía se empezó a hacer dual en este planeta. La historia de la «humanidad» ya la tienes mas que relatada en este sitio.

Los albores de este portal nos permiten estar en contacto con esas esferas de creación, con esos Elohims, y por ende poder estar netamente en contacto con esa energía de creación, de manifestación. Sin embargo, algo que también fue muy enfático Raziel, es que la energía de manifestación, el 5, por la conjunción de los elementos para crear vida, es energía pura, no tiene intención, los humanos somos los que le damos esa intención y es donde se manifiesta el número 2, la dualidad, la polaridad. La energía que se abre es energía, simplemente, no es buena ni mala, no es blanca ni negra, nosotros somos aquellos que le damos la interpretación y el uso para ello, por lo que hizo mucho énfasis en que al momento de que nosotros nos conectemos con esa energía entonces lo hagamos desde el corazón puro, desde la intención pura, por lo tanto que nos conectemos con nuestro corazón.

Los retos que tenemos como humanos, dijo también, es que vivimos en un mundo dual, y esa dualidad se refleja en las verdades que coexisten en nuestro mundo y a que se refiere en concreto, a la verdad de nuestro corazón, la energía crística pura y lo que la mente nos impone, y no solo la mente sino la matrix. Entonces es necesario que podamos explorar claramente ¿Desde dónde entramos en contacto con esta energía de creación, desde el punto del corazón, de la energía que es y que crea o desde el punto de la mente que es manipulada y manipuladora de la misma?
Grandes retos y gran regalo abre el portal.

Bienvenido el portal 22/2/22

Por Juan Fco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: