Hace unos días recibí esta canalización y quiero ser sincero, no la había subido debido a que no sabía en verdad que es lo que significa, o tal vez porque me daba miedo lo que podría significar sin embargo creo que ya encontré muchas respuestas que quiero compartir contigo en este día.

Creo que en verdad todo lo que existe en tu mundo y en el mío es producto de las creaciones que hacemos día con día a través de nuestras decisiones y que eso es lo que marca la pauta de lo que tenemos como «vida», pareciera que es algo complicado, sin embargo, es una realidad. Solo ponte a pensar en la forma en la que creamos nuestro mundo en base a la forma en la que pensamos que son las cosas, con nuestro pensamiento decidimos si algo es bueno, es malo, nos hace felices o nos hace enojar. Imagina por un instante que la ley del universo, esa ley de la reciprocidad que dice que como es dentro es fuera, entonces, también como colectivo nosotros decidimos el camino que como humanidad estamos viviendo y decidimos vivir.

Es precisamente sobre eso lo que trata esta canalización y como te decía al inicio me costó mucho trabajo entenderlo y creo que por fin estoy lográndolo. El mundo en el que vivimos actualmente está en un momento donde las energías que este año está trayendo hablan sobre la polaridad, y eso es lo que veremos en este momento, ya se dijo en canalizaciones pasadas, el 22 es un año donde se manifestará la polaridad en todo su contexto y eso es hablar de luz y de sombra, de blanco y de negro, de Yin y Yang de vida y de muerte. Hemos estado transitando ya tres años donde una egrégora de pensamiento, es decir un pensamiento recurrente y que ha ido inundando el planeta es el miedo, y cuando hablamos de miedo, es cuando estamos hablando sobre lo que significa la vibración mas baja de la cual se prende nuestro Ego. ¿Para qué vivirla? También se ha enseñado ello en otras canalizaciones, para poder transitar una prueba y esa prueba es la capacidad de la humanidad de trascender.

Te podrás preguntar ¿Qué es lo que debemos de trascender? Tal vez nuestra propia sombra, nuestra propia oscuridad que nos lleva a aferrarnos hacía aquellas cosas que hacen que en lugar de Despertar, de darnos cuenta nos lleven a estar metidos dentro de nuestro propio mundo egoíco. Muchas enseñanzas se han recibido y son las que te dejo abajo, resumiéndolas creo que son:

Es el momento del despertar, tenemos la capacidad para decidir sobre si deseamos estar en él o no y despertar no es solo decidir hablar bonito ni pretender tener una vida que parezca, sino en verdad ser y estar.

Nadie, podrá tomar las decisiones por nosotros, cada uno de nosotros será responsable de lo que diga o haga, de lo que tenga o no.

¿Creo que el mensaje es claro, que es lo que debemos de hacer? Decidir en cuál es la zona en la que deseamos vibrar. Afrontemos eso como los retos que cada uno tiene para poder trascender.

JUAN FCO.

CANALIZACION

Hay temas pendientes que aun es importante que ustedes sepan, por lo menos aquellos que quieran estar dentro del proceso del despertar.

Déjame decirte mi hermano, que el proceso del despertar es un evento que está ocurriendo no solamente por el deseo de ustedes sino también porque así es por el proceso propio de Gaia. La existencia de ustedes como seres humanos se encuentra íntimamente relacionada con la existencia de ese gran Elohim. Todo como es arriba es abajo y esta no es una de las excepciones, sino es parte del mismo proceso, es por eso mi hermano que aquellos cambios que el planeta propio esta viviendo son cambios que necesariamente ustedes están viviendo y que seguirán presentando, es por eso que estén muy atentos a los cambios que están ocurriendo en su mundo, mas no en el mundo de lo que ustedes crean sino en el planeta mismo. El despertar es un proceso que viene porque el propio planeta en su ruta dentro de la propia galaxia queda dentro del rango de los fotones en lo que ustedes llaman la banda de fotones y está entrando ya de lleno en ese proceso. Durante él el planeta está empezando cambios conformacionales y ustedes junto con él. Sin embargo, aquí es precisamente donde se manifiesta el proceso del libre albeldrio y del juicio que ustedes como humanos tienen, como seres especiales dentro de este propio planeta.

Si esto es así, seguramente queda la pregunta entonces ¿Somos capaces de poder escoger entre despertar o no? Y la respuesta hermano mío es Sí.

Estás viviendo en un momento en el cual ustedes son como niños, algunos berrichudos que han decidido simplemente no despertar en este momento, hay otros, los menos, que como los niños que están mas comprometidos con la escuela despiertan solos tan pronto oyen el llamado, y otros, la mayor parte de ellos, son aquellos niños que hicieron el compromiso con los papás para decir que si iban a ir a la escuela al día siguiente y entonces los papas los van a despertar a la fuerza, porque ellos mismos ya lo habían aceptado antes.

Tendrás entonces mi hermano algunos de ustedes que están despertando en forma espontánea, en una manera muy acelerada y son los que se posicionan como aquellos buscadores, como aquellos que están viviendo una nueva realidad ya aquí y ahora, creando con ello un nuevo universo, un nuevo contorno y por ende, una nueva tierra que hace mucho tiempo no habían visto. Están los otros, aquellos que tienen miedo al despertar, que abren una puerta a ello, y entonces quieren retroceder, quieren volver hacía atrás pero se dan cuenta que eso ya no es posible, indudablemente hermano mío, cada vez que tu o alguno de tus hermanos abren la puerta ante lo que significa el camino nuevo, es imposible que regresen atrás, aunque decidan dormir otros 10 minutos seguramente los despertarán.

Hermano, tu lo sabes desde tu propia vivencia y seguramente muchos de los que puedan leer estas líneas también pero hay otros, aquellos que apenas están entrando al periodo que les toca ir a la escuela para los cuales les colmará de certidumbre. Cada vez que empiezas a despertar, y despertar significa darte cuenta de las cosas y eso hace que tu mundo que estas viviendo cambie y muchas ocasiones hermano eso ocasiona sufrimiento porque hace que aquello que creías y creabas empiece a desaparecer. Todo desaparece y eso es un golpe completo a tu ego que quiere permanecer, y entonces te da miedo, entonces te resistes, es lo que les ha llamado a ustedes el salto de fe, eso es dejar atrás la certeza de lo que tenías o creías tener y lanzarte al llamado. Podrás retroceder algunas ocasiones mi hermano, pero eso, todo eso te seguirá llamando y cada vez que tu abres el camino, el camino sigue abriéndose más y más frente a ti.

Todo aquello que estás pidiendo el universo por resonancia te lo da mi hermano, todo lo que pides finalmente está para dársete a tí, simplemente es cosa que lo pidas desde el corazón. Las puertas del universo se abren no para lo que la mente consciente pide sino para lo que el corazón en verdad desea. El camino siempre es el corazón. Decía el maestro Jesus pedid y se os dará tocad y se os abrirá.

Mas ¿Qué es lo que ocurre con aquellos que no quieren despertar? Debes de recordar mi hermano, que así como tu, todos y cada uno de las almas que están en este universo están entrando por voluntad propia, no existe nada similar a un plan pre establecido, todos y cada uno de ustedes está decidiendo venir a este mundo para poder aprender y por lo tanto, el aprendizaje de cada uno de ustedes es respetado por todos los demás, cuídate de aquellos que digan o pretendan llevar el aprendizaje de los demás porque son los que saben, eso no viene desde la luz. Se ha dicho en muchas ocasiones, bajo el arquetipo que tienen ustedes del principio Creador, que el principio es un padre, muchos de ustedes en el entendimiento mas simplista entienden ese principio como el Padre, aunque déjame decirte que no es la manifestación antropológica en realidad de un padre lo que el principio es, mas si su energía como dador, como creador de todo. Y bajo esa imagen quieren entender y decir que todo lo que pase en sus existencias viene determinado por El, porque El es el que sabe lo que les conviene. Creo que tu y muchos de ustedes ya saben que eso no está maás alejado de la realidad. El principio de la Creación simplemente ES, y por lo tanto crea a todas las almas, entre ellas la tuya y es tu alma la que decide sus aprendizajes para poder llegar de nuevo a unificarse con esa luz, eso quiere decir hermano, que todo lo que pasa en tu existencia y la de los otros como tu, en realidad son creaciones, deseos y manifestaciones de tu propia alma, es por eso que se dice que ustedes son seres creadores, ustedes son hechos a Imagen y Semejanza de El, y no significa que son hechos en la manifestación física sino en la manifestación del principio de lo que son. Ese libro hermano mío, no es solo un libro que sea canalizado por el principio único, es en realidad «el Principio», ahí están contenidas las enseñanzas que se les dieron desde el inicio de los tiempos, de tu tiempo para que ustedes pudieran existir en este mundo. A ti y a los tuyos, se les dieron esas instrucciones ese manual al igual que otros 33 en el mundo para que los supieran utilizar, los manuales de como Ser Humano y como Regresar al Ser Divino, sin embargo, la mente ya lo olvidó y ahora solo queda lo que el Ego quiere entender y por eso es tan difícil entender.

Si cada uno de ustedes tiene el principio de su alma como un principio de manifestación, entonces cada uno de ustedes escogerá su propia manifestación de la realidad y por ende, decidirán o no seguir a Gaia en su proceso de evolución. Ello quiere decir mi hermano que la existencia del planeta tierra en este momento es tan solo una ilusión mas no la realidad.

Gaía está llevando su propio camino y muchos de ustedes están vivendo con ella esa manifestación, por ello están creando la realidad de vivir en lo que ustedes llaman el paraiso, estar abriendo las potencialidades a todo lo que son, vivir en armonia, vivir en la congruencia, vivir en la posibilidad de crecer día a día. Otros mas, están vibrando entre las dos tierras en lo que le pueden llamar la 4 dimensión, pisando en unos momentos en la tierra del despertar y otros tantos en la tierra de lo que es la humanidad. Y finalmente aquellos que deciden dormir y seguirán durmiendo hasta que no haya otra forma de poder existir

La forma en la que esas tres tierras están convergiéndo es aun incierta, porque el mismo espacio físico no puede ser ocupado por mas de dos dimensiones en el mismo espacio energético y eso es lo que en este momento esta ocurriendo. la ciencia de ustedes ha descubierto que es posible la existencia de múltiples dimensiones convergiendo en un espacio temporal, sin embargo, mantener ese punto de conexión único es una tarea complicada porque está siendo para la manifestación de la tierra necesario sostenerla por la múltiple confluencia de las mónadas que crean esa realidad. Pronto, los caminos de muchos de los humanos se van a separar, las realidades se separarán para ir creando tres posibles realidades.

Se te ha enseñado que el destino, o camino de la humanidad como contexto estaba muy uniformemente creado, el mundo que ustedes estaban viviendo aun dentro de sus grandes contrastes estaba sumergido en el mismo proceso del caminar, hasta que ustedes mismos decidieron que ese sueño, esa realidad que se llamaba Armagedon tendría que ser cambiado y con Solara y todos aquellos seres que abrieron las puertas estelares realizaron un cambio conformacional abriendo la posibilidad de un destino alterno, de un camino final alterno y con ello abrieron la posibilidad del maestro Magnético Kryon para poder venir a este planeta y al hacerlo, Kryon permite que las leyes del magnetismo y por ende de la gravedad del planeta tierra se cambiarán, cuando ello pasa, las almas pueden entonces elegir y empiezan a permitir que la humanidad puedan entrar con Gaía en este proceso del despertar. Despertar hermano mio, te lo he enseñado muchas veces significa darse cuenta.

Los humanos se empiezan a dar cuenta y el mundo que ustedes crean como su realidad, cambia, todo empieza a ser distinto y entran en la era de Acuario con Gaía. Hasta ese momento el camino que se había trazado como meta era que los humanos, ascendieran como conjunto con Gaía, un solo Elohim, una sola humanidad, un solo camino de ascención, sin embargo, ustedes no lo hicieron en forma uniforme, cada uno decidió en base a esta nueva potestad tomar tres elecciones, despertar inmediato, despertar tardio y seguir en el sueño. El resultado mi hermano, el plan de ascención tenía que ser modificado. Eso es lo que se te enseñó cuando se te dijo por los de Andromeda, que el pacto de los Bodisadvas y las Dakinis se había disuelto y por ende Andromeda no iba a esperar que toda la tierra ascendiera. Ahora Andromeda está ascendiendo en el nivel vibratorio y con ella Gaía y aquellos que así lo han decidido, mas eso deja esas dos tierras mas en un nivel de manifestación aun pendiente porque muchas de las almas se encuentran aun indecisas sobre aquello que quieren hacer.

Muchas almas mas han decido caminos en los cuales la mejor forma de poder conseguir y manifestar su existencia es absorbiendo la energía que tienen de las otras, y muchas han llegado a este planeta, como lo han hecho con muchos otros para poder hacer su propio plan no con el planeta mismo sino con las almas que en el viven. Hermano mio, eso es algo que ahora ya entienden casi todos los humanos y se llama virus. Entiende este proceso como un proceso de infección de un virus dentro de tu propio cuerpo. El virus como tal, y eso lo puedes entender bien porque es parte de tu estudio, es un ser sin vida propia, no existe la vida como tal, sin embargo, se comporta como un ser con vida porque hace las mismas funciones que las células pero necesita de ellas para poder vivir y para poder subsistir. Es así la energía de esas otras almas y entidades, necesita de la fuerza de los humanos para poder existir y para poder vivir, se alimentan de ustedes y a través de ustedes crean. ¿Qué similar es eso a la llama de lo que es el pensamiento, no es así?

A través de ustedes, crean y se expanden y es lo que ahora constituye lo que es la matrix y las creaciones que están viviéndose y creándose con ella.

En el momento en el que se encuentran hay muchas de esas entidades en tu planeta, están luchando literalmente por la supervivencia porque todo lo que está ocurriendo tiene como fin eso, por eso se agarran de los impulsos del Ego, por eso están gestando ese proceso de dualidad desde ahí y ustedes ceden el poder que tienen dentro de ustedes desde esa parte que llaman Ego. La batalla que están viendo es una batalla energética, así se esta presentando en ustedes en estos últimos tiempos y en lo que viene a lo largo de este momento dual en el ciclo que están viviendo. Las batallas presentadas seguramente no vendrán dentro del plano físico, aunque existe también esa posibilidad de que finalmente desarrollen ese evento, las batallas son más sutiles, son por la fuerza de la creación que cada uno de ustedes tienen.

Hermano mio, todss ustedes son seres creadores, en forma cotidiana están creando, están creando los eventos que ocurren en su mundo y en forma colectiva. Muchas de las ocasiones gran parte de ustedes no son conscientes de esa fuerza de creación y lo que viven lo llaman destino o casualidad, cuando en realidad son creaciones mentales manifiestas en lo que son, pero si así ocurre en cada uno de ustedes déjame insistirte en la fuerza de creación que tienen como colectivo, las mentes que se enfocan juntas logran ocasional cambios en realidad sobre la realidad que están construyendo y es por eso que en últimas tiempos la mente colectiva de ustedes se manipula desde la parte mas sútil sin darse cuenta. Es así lo que está ocurriendo en este momento, están viviendo el tiempo de despertar, frente a ustedes está la gran puerta cósmica que les permitiría poder avanzar en este proceso de la evolución sin embargo, lograr atravesarla significaría que dejarían de ser aquellos que proveyeran a los entes que llamaste virus de aquella energía que les da sostén.

Todo lo que se encuentra en resonancia es esa sincronía y entonces debes de pensar o conocer porque es que muchos están resonando con las palabras de la guerra. Porque eso es lo que está pasando en tu existencia propia y la de muchos de tus hermanos. La tierra está ascendiendo y ustedes realizando sus propias elecciones sobre lo que desean y sobre aquello que están por tomar.

A %d blogueros les gusta esto: