Sabe mi hermano que todo lo que existe en el exterior y le prestas atención es un reflejo de lo que se ocurre en tu interior.
Cuando centras la atención tan solo a lo que el Popocatepetl te está mostrando, entonces fragmentas tu visión propia de la existencia permitiendo que sea puesta en la polarización y en un solo de los enfoques. Se centran en la magnificencia de la erupción, de lo vistoso, de lo colérico, del despertar de Don Goyo mas sabe mi hermano que ustedes son bendecidos en su tierra porque pueden manifestar las dos polaridades tan solo con unos kilómetros de diferencia. Sabe que lo mas sagrado se encuentra escondido frente a los ojos de todos para que no pueda ser visto pero ahí está mi hermano.
Tienen las dos polaridades de toda la energía encarnada frente a ustedes mismos. Para su tierra tienen los recordatorios arquetípicos de las dos energías en espera una de la otra, la energía del guerrero despierta, la era de piscis, y la energía «dormida» de la doncella, acuario. La energía del guerrero sigue vibrando desde sus entrañas, gestando los cambios, manifestando todo aquello que está brotando desde su interior, sin embargo, sigue siendo la energía que tan solo crea la destrucción mientras se mantenga en su furor. Cuando los ojos humanos solo ven una parte de la estructura fractálica se pierden de la perspectiva mas alta de lo que la enseñanza les está dando. Sabe mi hermano, que esa es una enseñanza muy terrenal para tu vida y la de los tuyos, cuando vives un problema o una situación, enfocas toda la atención en ese problema y con ello pierdes la perspectiva, aléjate del problema, velo desde una visión mayor y entonces podrás encontrar la solución.

Simplemente ve la foto. Te concentras en la furia de Don Goyo y pierdes entonces la paz de la consorte. Así siempre es la vida mi hermano y ser de luz, todo es una dualidad opuestos complementarios, el ritmo que muestra la misma energía desde sus dos facetas.
La energía masculina en esta parte del globo sigue exaltada mostrando sus patrones, y la energía femenina sigue paciente, esperando su despertar, mas sabe también mi hermano que como es arriba es abajo, y allá mas allá de donde las líneas de energía polar cambian, las energías están en un punto distinto, la energía femenina está despierta, donde la energía masculina no lo está, y las dos deben de encontrarse para hacer la fusión de la energía neutra, su planeta, su vida pasa por distintos ciclos, alternando polaridades entre el positivo y el negativo están entrando en una etapa donde viene la energía neutra. Sabe mi hermano que esto ya lo hemos vivido en otras etapas, estamos en un momento de cierre de ciclo e inicio de uno nuevo. Habrá momentos donde los dos volcanes despierten en un espectáculo inigualable, las energías giren hasta un nuevo ciclo y entonces la energía neutra será expandida desde el inicio desde el centro para nuevamente empezar un nuevo órden.