
Hermanos, estamos terminando un ciclo solar, y el eclipse de este día ha venido como marco del cierre de este proceso y con ello la apertura de un nuevo evento a nivel planetario. El eclipse cierra el marco de lo que ustedes conocieron como la energía del reto y aprendizaje las puertas ahora a la energía de la dualidad y de la polaridad.
En todos y cada uno de los casos en los cuales empieza a haber un nuevo despertar de la humanidad y de cada uno de los humanos, siempre se encuentran precedido de cambios y de estar entendiendo nuevos retos. En el proceso del despertar humano, en el proceso de darse cuenta de las cosas, ustedes necesitan siempre algo que los mueva, en términos coloquiales, para poder iniciar un nuevo caminar primero necesitan dar el «salto al vacío», salir de la zona de confort para poder enfrentar entonces la necesidad de poder ir hacía algo distinto, antes es imposible que lo puedan lograr porque se encuentran profundamente inmersos dentro de ese espacio de estabilidad y aparente paz, se sienten siempre conformes con laque está ocurriendo en su vida, aunque esta sea una total desgracia, y hasta que se dan cuenta de que existe algo distinto, es cuando ustedes en verdad inician un nuevo proceso de caminar, y con ello se mueven de lugar, buscan el cambio.
Para que ello pueda ocurrir, es necesario que enfrenten todos esos miedos que los anclan y les impiden caminar, es necesario que puedan hacer los reajustes de pensamiento y de obras para que entonces puedan ser capaces de trascender y tener un nuevo panorama. Los cambios que se pretenden desarrollar porque así lo dicen pero no vienen acompañados de esos cambios en el pensamiento y en las acciones, finalmente son efímeras ilusiones que no llegan a prosperar, sin embargo, cuando en verdad deciden cambiar, cuando deciden que el pensamiento necesita de ser distinto para tener resultados distintos, cuando cada uno de esos pensamientos viene acompañado de acciones que lo apoyen, entonces es cuando ustedes en verdad cambian.
El año del 2021 fue la antesala para ese cambio, fue el momento en el cual ustedes finalmente pudieron darse cuenta de muchos de los paradigmas que existen en tu mundo actual y que uno a uno fueron cayendo, desde los régimenes mas sutiles como lo es las estructuras económicas, hasta los más profundos como lo que significa el pensamiento y los cambios energéticos.

A nivel de lo macro, quedó demostrado qe no es necesario estar siempre anclados a un espacio y sitio para poder trabajar, que la educación es posible realizarla a través de la distancia, que aquello que suponían como lo vital para ustedes en realidad no lo es, también se dieron cuenta del vacío y de la capacidad de estar con ustedes mismos y que cuando lograr realizarlo entonces son capaces de encontrarse con partes que hace mucho tiempo no habían podido encontrar. Más no todo es desde el punto de vista de la perspectiva de la bondad, también les trajo consigo grandes cambios personales, conflictos y pérdidas, y también a nivel planetario existieron grandes cambios, los grandes pilares que estuvieron anclando la energía índigo en el planeta se empezaron a romper. Déjame decirte hermano mío, que la energía de los índigo es la energía de todas esas generaciones que estuvieron siendo mermadas en esta pandemia, la energía índigo que estuvo enraizada en el planeta tierra desde los años 60 y los 70´s, ellos cumplieron su función de ser aquellos catalizadores de la energía terrestre, cumplieron el pacto que desde antaño habían establecido en la Antigua Atlántida. Los seres que en ese entonces se encargaron de cerrar puertas, de romper los vínculos de luz fueron entonces los encargados ahora de poder volver a anclar la luz, para permitir los cambios a nivel planetario que permitirían elevar la conciencia, traer la convergencia armónica y preparar el camino para las nuevas generaciones cristal que están vibrando ahora en este planeta.
Déjame decirte hermano mio, que los seres que tienen la luz planetaria, no son solo unos cuantos, y tampoco fue así con los Atlantes, mucha mas luz estaba diseminada a lo largo del planeta, sin embargo, cuando el ego se apodera de los humanos, hace que todo aquello lo que es distinto a la forma de pensamiento que están enarbolando sea considerado como contrario a ti y por lo tanto, susceptible de ser atacado. Bajo ese principio cayeron muchos pilares de luz en esa época y en épocas posteriores, la humanidad intentó despertar, pero los hombres se confundieron, los maestros que encarnaron la energía crítica, los Cristos se encarnaron y su conocimiento fue perseguido, ocultado y trasgiversado y finalmente la humanidad se sumió en un enorme proceso que se llamó el oscurantismo. Que literal fue el llamado que ustedes mismos dieron a esa época, pues bueno, todos esos seres, cumplieron con su misión de alma y ahora en los mediados del siglo XX nacieron para decidir cambiar lo que ellos mismos en otro momento iniciaron y entonces, empezaron con el despertar de la conciencia, la era de los índigo había iniciado.
La energía índigo mi hermano es como los cimientos para la energía de anclaje de lo que posteriormente vendría en tu mundo, la energía cristal, la aparición de las nuevas semillas estelares, para permitirse el proceso del despertar, sabe que sin esa energía la convergencia armónica y la apertura para las nuevas energías de los cristal y arcoíris sería imposible, ellos despertaron las memorias de Atlátida y ahora, su partida, despierta nuevamente las memorias de la hermandad Blanca y de la tierra primigenia, Antártida.
LA energía del 2021 hermano mío, era para romper los paradigmas, para poderlos llevar a ustedes a poder encontrar que las cosas son distintas de lo que aparentan ser y para decirles que existen formas distintas de poder volver a ver la naturaleza y el mundo, los llevo a moverse, a dar el salto de fé, ahora la energía del 2022 está trayendo las pruebas para que en verdad demuestren lo que se aprendió, esas pruebas mi hermano vendrán desde la dualidad, desde la manifestación clara de los opuestos, tanto a nivel colectivo, como a nivel persona de cada uno de ustedes. Esa una época en la que tendrán que hacer múltiples decisiones, utilizar el atributo que el planeta tierra les dio a ustedes, el libre albeldrio y cada vez que tengan duda sobre cual es la respuesta adecuada, recuerda que debes de regresar al corazón mi hermano, el corazón es donde se encuentra la respuesta, deja de estar escuchando lo que otros tengan que decirte, inclusive lo que yo tenga que decir, cuando estés en duda entra en tu corazón y realiza el proceso a través del cual las respuestas llegarán, te entregamos el código de unión, medita en él cada vez que sientas necesidad de poder encontrar una respuesta.

Es parte de la energía que es dada a través de este eclipse desde las tierras de Antártida, la energía del útero, de la madre Antártida que abre sus entrañas para recibirte y con ella la energía de la hermandad blanca. Cuando medites en él, permite que vuelvas al vientre de la madre, al vientre de Gaia, desde la ciudad de Luz blanca y deja que en ese espacio el corazón de la respuesta que tienes y que necesitas encontrar.
Jamás temas hermano mio, estas acompañado.
Yo Soy Alucar.
Canalizado por Juan Fco. 04/12/21