DESPERTANDO II

¿Que pasaría si fueras conciente de aquella parte que se encuentra dormida y esperando que despierte en ti? Sidatha Gauthama, el Buda, estuvo enseñando que el proceso de darse cuenta, de estar haciendo que el EGO pudiera ser conciente y trascender aquellas pruebas de este mundo, era el proceso del despertar. El maestro del Amor dijo que renuncies a este mundo y te unas a mi, dijo dichosos los pobres de espíritu porque de ellos será el reino de los cielos. Y eso ¿Qué es lo que significa? Creo que no puedo mas que agradecer a José Ramón por ser el artífice de lo que ello significa.

El proceso de la humanidad, lo que nos está llevando el mundo que ahora estamos viviendo, nos esta alejando de las palabras del maestro, no es ver el reino de los cielos, para esta sociedad que se encuentra peleada con la religión, eso sería paradójicamente un pecado, y para las palabras del Buda, algo que está lejos de parecerse, por eso lo que la cultura esta adoptando es el tema de despertar, no iluminarse sino despertar. La enseñanza última que vino dada a tráves del sueño que te conte, el camino de Keter, me llevó a conocer lo que te estoy compartiendo, para la Kabalah, vivimos el mundo del deseo, el mundo en el que nos estamos experimentando intentando lograr comprender el mundo donde todo lo teníamos, y el camino siempre se encuentra en el corazón, deja de lado lo que tienes, deja de lado todas aquellas cosas que el razonamiento, el pensamiento y la creencia tiene y tan solo hazle caso al corazón, y entonces, la enseñanza pleyadiana y lemuriana tiene sentido y tiene una resonancia con aquello que yo creía, con aquello que se me enseñaba en las meditaciones. Desde que inicié mi camino con Esmeralda López a meditar, en aquellas cuevas del templo de la sabiduria y del conocimiento, un antiguo templo Lemuriano, los sabios de entonces decían, «desde mi corazón hacia tu corazón», y luego la enseñanza que día a día iban mostrando siempre iba en la misma sintonía, siempre iniciaban desde mi corazón hacia tu corazon.

En la última de las sesiones te estuve compartiendo lo que significaban los campos energéticos del cuerpo y como todo en verdad se simplifica a esos campos de energía que están rodeándonos, el instituto CardioMath ha enseñado que existen tres agrupaciones importantes de neuronas, y eso, ¿Por qué es importante? Porque las neuronas son aquello que regula nuestros procesos, los pleyadianos en el curso de alineación pleyadiana enseñaban que las tres puertas para el proceso de la sanación, tenía que ver con el código de apertura del corazón y es el corazón desde donde podemos nosotros enlazar nuestra verdad con esa verdad suprema que está mas allá de todo lo que podemos nosotros percibir. Hace muchos años aprendía de Blanca Murillo, que no existe el camino que nos lleve al padre, sino es a través del hijo, y esa enseñanza, posiblemente de Oscoy, ni siquiera viene de ella o de El sino del mismo maestro, el maestro dijo, nadie puede llegar al padre sino es a través del hijo, pero su justo significado hasta hace muy poco se reveló ante mi. El camino para que nosotros nos podamos contactar con el potencial infinito que todo lo es, con ese potencial infinito que se encuentra desde que el Universo se creo, ese principio de creación, donde todo existe necesariamente se encuentra a través del hijo y ¿Qué es lo que nos hace hijos del padre? ¿Dónde se encuentra la chispa divina que el universo tiene dentro de nosotros? Dentro de tu corazón. Siempre está ahi. Esa llama trina que resguarda la chispa divina, lo que el maestro Lemuriano, mi gran amigo decía el Templo, se encuentra resguardado ahí. todo aquello que la creación hizo contigo cuando se creo, ¿Donde crees que se depositó? Amigo mío, tu que me lees, no eres tan solo un experimento al azar, eres creado como chispa divina que emana de la divina fuente y que todo se encuentra resguardado dentro de ti, dentro de esa parte que eres y que nadie puede tocar, y todo mi amigo, está ahi, en ese corazón, en ese corazón que late, en ese corazón que está diciéndote con cada latido que eres esa parte divina. Puedes engañar a los humanos, puedes disfrazarte, ponerte todas las máscaras que creas que son necesarias para poder sobrevivir en este mundo, puede incluso que como muchos de nosotros, estés viviendo en este mundo a través del único juego que conoces y que se llama Ego, pero cuando estás en silencio, cuando entras en contacto con esa parte sabía lo único que está es el flujo del corazón, ese latido que es lo primero que escuchas y que será lo último que percibas, y entonces la enseñanza de Asteroth cobra gran relevancia, «De corazón a corazón hermano».

El maestro enseñaba, «Dejad que los niños se acerquen a mí, porque de ellos es el reino de los cielos», cuanto estoy aprendiendo del maestro, ¿Sabes lo que significa? Deja que tu vida sea vista a través del corazón, como los niños lo ven, sin los filtros del Ego, sin los filtros que están nublando la visión, desde aquello que debería de ser, o sobre aquello que se supone que debe de ser, los niños solo viven el momento, y eso no es un juicio que no estemos acoplados al mundo que nos toca vivir, porque esa es la razón por la que estamos aqui, sino que seamos concientes de lo que estamos viviendo desde este momento, con aquello que tenemos, con aquello que estamos presentes, simplemente estando presentes. Para los niños no existen los tiempos porque TODO ES HOY, el mañana y el pasado son tan solo ilusiones de aquello que nosotros creamos, son las metas que estamos construyendo para justificar lo que estamos haciendo.

Desde mi corazón a tu corazón dice Asteroth Cuando inicia sus canalizaciones.

Desde mi corazón al tuyo mi querido amigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: