La enseñanza Pleyadiana dice repetidamente que todo lo que estamos viendo en este planeta en realidad está muy apegado al proceso físico, es decir, que las respuestas que estamos necesitando a las interrogantes que usualmente vivimos en la cotidianidad están dadas a través de muchas de las cosas que podemos ver con nuestros sentidos en este momento, y que estar buscándolas fuera no necesariamente nos van a ayudar para encontrar esas respuestas que necesitamos. El proceso del despertar, el proceso de abrir la conciencia como se podría llamar mejor, dicen que viene integrado por dos circunstancias, uno es el trabajo interior y otro es el apoyo que estamos recibiendo en forma continua desde el exterior.
EL TRABAJO INTERIOR:
Como seres humanos, las formas en las que pensamos, actuamos y sentimos, usualmente se encuentran determinadas a través de sistemas de pensamientos que se encuentran predeterminados, y posteriormente influenciados por las creencias y respuestas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida, es decir, en la casa en la que nacemos, el medio en el que nos desenvolvemos, se crean las pautas por las cuales nosotros vamos a ir actuando a lo largo de nuestra vida. Es decir, el medio ambiente nos enseña la forma en la cual reaccionamos a muchas de las circunstancias a las que nos vamos a enfrentar, y posteriormente en el transcurso de la vida, aprendemos a modificar esas acciones, encontrando patrones que formamos y repetimos a lo largo de nuestra existencia. Podríamos decir, nos condicionamos. Y eso ¿Cómo se integra en la enseñanza que va mas allá del cuerpo? Es simple, dicen los Pleyadianos, el organismo humano, el cuerpo físico, responde con la formación de redes neuronales, y con la secresión de neurotransmisores siempre ante los pensamientos y emociones, es decir, el cuerpo mental, gesta nosotros la necesidad de responder en el cuerpo, este crea rutas neuronales que tan la respuesta ante los pensamientos y entonces, el sentimiento, el cuerpo emocional, genera los impulsos a nivel del DNA que segregan, a través de esas redes neuronales los neurotransmisores que finalmente ocasionan cambios en el cuerpo, y por ende sus reacciones que nosotros podemos observar como actitudes y en lo que llaman los de programación neurolinguistica, la fisiología del cuerpo. Pero mas allá de aquello que vemos, también lo que ocurre es que esos cambios de neurotransmisores, ese juego de impulsos químicos y eléctricos, finalmente son cambios energéticos, porque son manifestaciones de diferentes tipos de energía que se crean y que se manifiestan como cargas electromagnéticas en el sistema electromagnético que nos rodea, y entonces, desde ahí gestamos todas las relaciones entre esos campos que surgen entre los humanos y aun con las cosas, es decir, la resonancia, aquello que se habla sobre la resonancia de las personas, el tercer campo, lo intangible.
Este proceso que se desarrolla en forma automática, como parte de los procesos humanos habituales, se han ido gestando de forma limitada como parte de la experiencia humana, sin embargo, cuando empiezas a tomar conciencia de que existen cosas que se pueden mejorar en tu vida, acciones que pueden realizarse para que de esa forma seas mas féliz, mas consciente o mas «despierto» como se ha llamado últimamente, entonces lo que ocurre es que desarrollas nuevas rutas neuronales, nueva secresión de neurotransmisores que evocan respuestas distintas en el cuerpo físico, es decir, el sistema mental cambia, el cuerpo emocional cambia, el cuerpo físico responde a ello y por ende, tu energía cambia. Ese es el punto interior que los pleyadianos mencionan como el cambio interno, el despertar del humano, el darse cuenta. Nada puede existir sin ese cambio, también dicen, es decir, que para que en verdad pueda darse ese salto cuántico en la humanidad y por ende en ti mismo, el primer paso para el cambio tiene que venir desde dentro de ti. Todo empieza en ti. Y, ¿Cómo lograrlo? Puedes preguntar, a través de múltiples métodos, como lo es la meditación, el yoga, la respiración, la psicoterápia, el punto importante es, MUEVETE, permite que las cosas sean distintas de como antes lo eran, date cuenta de las cosas y … ACTUA. Cuando te permites seguir la voz interior que antes no escuchabas, pero que a través de estas prácticas ahora te permiten hacerte consciente que ahí están, cuando en las meditaciones cada vez es mas sencillo visualizar, encontrar respuestas, cuando prestas atención a las voces de tus «guías», «ángeles» o seres espirituales que antes te daban miedo y ahora te permites escuchar, entonces, es cuando te das cuenta que estás desarrollando esas nuevas redes neuronales y entonces, estás creciendo, estas permitiendo que tu energía cambie.
EL TRABAJO EXTERIOR
Mas estamos viviendo un momento planetario y cósmico importante. Así como estamos acostumbrados a los ciclos de día/noche en nuestro planeta, así también estamos atravesando un ciclo de día/noche galáctico y estamos en este momento sobre los albores del nuevo día que esta empezando. Y ¿Que trae el día? Los rayos del sol que te abrazan, los rayos de sol que provienen no del sol del sistema solar, sino directamente desde el sol central de nuestra galaxia llamada vía láctea y sorprendentemente, desde el mismo Sol central al que estamos alineados en este espacio que nos corresponde vivir, al principio a Hunap Kú. Estos rayos solares, están ocasionando cambios conformacionales en nuestro DNA, nuevamente los pleyadianos dicen que todo es físico. Los rayos solares, con sus neutrinos, los quarks, y neutrones escinden a través de nuestra piel, y entonces, entran en las células, y ahi, generan cambios en el DNA, ya sabemos eso. La radiación solar genera cambios en el DNA de los seres vivos de este planeta tierra, entonces, ¿Por que dudar que estos nuevos rayos solares hagan esto mismo, e imagínate que harán cuando son radiaciones de un enorme sol, de un enorme centro de un enorme principio.
Pero, ¿Qué es exactamente lo que están provocando esa radiación en nosotros? Los Pleyadianos, y los Lemurianos siempre han sostenido la idea de que nosotros, los humanos de este planeta, aquello que llamaron en algún momento como los humanos terrestres, en realidad somos polvo de estrellas, es decir, en verdad eres mas de lo que tus ojos ven. Así como muchos de los latinoamericanos actuales, no somos una raza pura que descienda de los indígenas del lugar, sino una mezcla de razas, entonces así también somos los humanos terrestres. Somos derivado de seres de otras razas que no tienen relación con los terrestres, y que igual que con la misma analogía de las mezcla de las razas latinas, tenemos nosotros también esos genes dormidos de las razas de las cuales provenimos. ¿Donde está eso? Podrías preguntarte, se encuentra en las fibras de DNA que están activándose en esta época del amanecer galáctico y es ahí cuando entonces entiendes, que lo que está activándolas es la radiación solar que reciben en estos días. Pero no existe nada de magia, advierten, a pesar de que las radiaciones están ahí, para que se haga el cambio conformacional del DNA, y mas allá los cambios en los pensamientos, acciones y habilidades, es necesario el trabajo interno que permita que esos cambios se gesten, es decir, la decisión del humano para cambiar, ¿No es acaso que estamos viviendo en un planeta de libre albeldrío?
Mas no estamos solos en ese proceso, también mencionan, y es ahí cuando ellos intervienen, junto con muchos otros similares a ellos. Dicen que en muchas de las ocasiones lo que ellos vienen a traer es la inspiración, el aliento. Jamás hemos estado solos, es verdad que el deseo del cambio es nuestro, pero… eso no significa que estemos abandonados ni solos en todo esto, ellos siempre están ahí, no interviniendo, pero si inspirándonos. Dicen los pleyadianos, que somos seres solares, que permitamos ver sol, que escuchemos los momentos, las intuiciones que nos hablan para que veamos el cielo, que pongamos atención a los destellos, los rayos solares, las luces que están escondidas detrás de los arbustos, porque ahí es donde se muestran esos rayos, ahí es donde la codificación está presente para nosotros y por nosotros, ahí es donde esta la llave que espera que se pueda unir a la cerradura de tu trabajo interno.
Vienen cambios conformacionales mas importantes para nosotros los humanos, por eso estamos a travesando este proceso llamado vida y en especial este transitar de las puertas.
Te invito a que participes con esta meditación de CODIFICACION.