
¿Te has dado cuenta de como pasa el tiempo? ¿Cómo se van sucediendo momento tras momento los días de tu existencia en este planeta?
Es así como se van sucediendo todos los eventos que pueden ver tus ojos con caducidad en esta existencia que llamas vida, y a raíz de eso, te esfuerzas en querer detener la ilusión del tiempo. Cuando eres pequeño, cuando estas en la etapa de jóven, deseas que los ciclos vayan acelerándose porque entonces crees que los tempos que vendrán son mejores. En ese momento consideras que los ciclos son demasiado cortos, y tu demasiado pequeño, demasiado ansioso, demasiado, insignifcante, y quieres que vayan pasando para que entonces puedas Ser, y, cuando creces, cuando de repente has hecho una parada te das cuenta que el tiempo ya ha pasado.
¿Qué es aquello que hacen los viejos? Contemplan los tiempos pasados, contemplan lo que se hizo y lo que no se hizo, y, aquellos que caen en las crisis de su existencia, cuando los ciclos se cierran también empiezan a repasar lo que hicieron en su vida. Y entonces, quieres poder trascender la existencia del planeta.
Antes, el instinto de supervivencia del humano lo hacía querer trascender engendrando hijos, de tener descendencia que esté con ustedes, de una descendencia que perpetúe lo que ustedes son, luego, cuando las estructuras mas grandes del ego se manifiestan entonces desean trascender a través de las obras, y a través de que su nombre perpetúe. Deseos humanos, deseos caducos ante una vida que tan solo será una breve instante y son intentos desesperados por sentir que su existencia es útil en este planeta. Pequeños granos de arena que son en un vasto universo, en un vasto desierto. Y todo eso hermano, no son mas que las falacias del Ego, todo eso no son mas que la existencia de aquello que ustedes consideran que existe limitado a un solo plano dimensional.
Cuando consideras que todo lo que pasa está limitado a lo que estas viviendo en el hoy, y que no existe nada fuera de él, es entonces cuando caes en esa tentación. Sin embargo, si pudieras ver los ojos con los que nosotros te vemos, y más desde la dimensión en la que en este momento estamos visualizando lo que estas haciendo, sabrías que la vida de ustedes no esta limitada al cuerpo. Hacerlo es querer aprisionar el océano en un solo bote, cuando eso es imposible. El alma de ustedes esta marcada por un largo camino y en este espacio tiempo que esas viviendo se ha enmarcado en un ciclo de existencias, cada una se sucede siempre presente, y entonces cuando entiendes eso, entonces deja de temer por lo que puede ser en esta vida, deja de estar preocupándote por las cosas que puedes o no puedes desarrollar.
¿Sabes que todo lo que estas desarrollando es parte de un enorme plan? Es como si fueras jugando diversos partidos de tenis, y en cada uno de ellos has desarrollado un set, y cuando termina el set piensas que el partido ya acabo, sin embargo, no es, así, es solo un set, y luego del mismo vendrá otro. Es como el arquitecto que desarrolla un plano enorme y entonces el albañil que construye solo un cuarto piensa que eso es todo, pero cuando puede ver los planos como el arquitecto, entonces se da cuenta que en realidad lo que construiste, el esfuerzo que invertiste es de tan solo un cuarto no de todo el proyecto. Entonces, así estás tu en este momento, pensando que la existencia que tienes es la única, y te aferras afanosamente a ella, entonces, bajo los condicionamientos que se te ha impuesto dentro de la matriz, quieres hacer que las acciones que desarrolles sean en verdad trascendentes para los seres humanos, quieres que cuando tu mueras, un legado quede de ti.

¿Te has dado cuenta herman@ de los legados que ya existen de ti? ¿De todos aquellos legados que has dejado como parte del camino que has recorrido a lo largo de toda la existencia? Puedes imaginarte que has estado construyendo un puente a través de los tiempos y de las vidas? Y en ésta tan solo estás aportando esa pequeña parte de lo que necesita construir. Y te aseguro, que aquello que estás construyendo no tiene nada que ver con construcciones humanas. ¿Que ha quedado de nuestros edificios? Aquellos que construimos en Lemuria y luego repetimos en la Atlantida. Nada, ruinas enterradas bajo la lava volcánica y algunas otras bajo los restos del mar, pero lo que si existe herman@, es aquello que hoy estas escuchando, mi voz que está aquí manifiesta, el conocimiento que está expresándose, la enseñanza Atlante que sigue susurrando como la primera ocasión que los humanos de tu tiempo recuerdan, y que poco a poco estas descubriendo.
Para aquel que escribe, ¿Que es lo que está perpetuando? El conocimiento y el alma de este sacerdote que canaliza la información, y entonces, ¿Qué es lo que esta dentro de ti? ¿Qué es aquella parte que ha trascendido los tiempos y los espacios? ¿Qué es aquello que en verdad estás cultivando? El espíritu no se encuentra peleado con el cuerpo, porque la experiencia corporal es importante, eso significa que está bien realizar obras humanas, pero siempre busca la trascedencia del espíritu, entra en contacto con la espiral que te llevará a lo largo de los tiempos y espacios para encontrar el camino.
Te invito a vivir esta experiencia en la meditación.
