TAMEANA

Juan Fco.

Sigue asombrándome la forma en la que el universo habla y como la verdad, que se encuentra en todas partes se hace presente y palpable. Hace unos días recibí una canalización el día 14 de agosto, que puedes leer apretando en el link recordándome que todo el universo está unido por un cordón que es el lenguaje de Dios, y esté fin de semana que estuve compartiendo el curso de Tameana ese mismo lenguaje hizo su aparición.

Tameana es una técnica que puede ser considerada como terapia vibratoria, es decir, su efecto va a ser realizado por cambios en los patrones de vibración energética y eso lo que significa es que los cambios se dan a través de un cambio en los patrones vibratorios. Juan Manuel Giordano, quien canaliza esta técnica siempre ha dicho que los pleyadianos dicen que todo es físico y también que lo que el pedía que se le enseñara para compartir tenía que ser algo sencillo.

Aclaro al lector, que mucho de lo que digo aquí no lo ha explicado así Juan Manuel, sino que es la interpretación que yo puedo entender o ver sobre la técnica. Muchos años estuve escuchando eso sobre que todo es físico, los mismos pleyadianos a través de las canalizaciones han dicho que todo obedece a las leyes de la física y Alucar dijo también que todo obedece a los principios de la matemática, que estamos empezando a descubrir eso que llamamos ahora física cuántica pero que es lo que puede explicar muchas de las cosas que antes llamábamos como «magia«.

Así es pues la comprensión que durante este fin de semana mientras compartía el curso de Tameana me llegó sobre lo que hacíamos.

Actualmente sabemos que nosotros «somos» energía, y ello no es un concepto solo del «New Age» sino es un principio de física Newtoniana, somos energía potencial, que nos convertimos en energía cinética, térmica, eléctrica etc dependiendo del impulso que generemos, nuestros átomos, que constituyen las moléculas que a su vez gestan las células y ellas los tejidos, los tejidos los órganos, los órganos los sistemas y los sistemas el propio cuerpo humano, todo esta constituido principalmente de espacio vacío y de algunas partículas diminutas que al momento de interactuar, girar y moverse, es decir, implicando en ello variables como la velocidad o aceleración, la presión, la temperatura, permiten que entonces adoptemos la relatividad del cuerpo denso que somos. Entonces, bajo ese principio, trabajan las terapias vibratorias cambiando la vibración, o tal vez a nivel mas físico, mencionando que cambian los patrones de movimiento de eléctrones, protones, neutrinos, etc, y cuando en una molécula cambias un patrón de movimiento, entonces, el campo electromagnético cambia y con ello las propiedades de la molécula cambian, es decir, existe una posibilidad desde principios de la física y de la química de explicar en realidad como trabaja Tameana, dicen los pleyadianos, todo es físico.

Uno de los elementos que trabaja Tameana son los cuarzos, y los cuarzos no se trabajan en esta terapia por las propiedades que se les atribuyen en la gemoterapia, sino simplemente por el efecto «físico» de ellos en particular el efecto-pizoeléctrico, nuevamente, el efecto es un efecto físico, no energético.

El efecto pizoeléctrico es la capacidad de algunos sólidos de generar cargas eléctricas bajo presión

Cuando se aplica Tameana lo que queremos hacer con el cuarzo es que nos sostenga una vibración particular, una energía, una especie de Tono musical, literalmente «prendemos» el cuarzo, lo programamos para que haga eso, y la pregunta es ¿Cómo lo hacemos? Pues simple, a través de una práctica ancestral para activar energía en este planeta, es decir, a través de imprimir en el cuarzo un comando, una orden un pensamiento y acción a través de lo que las doctrinas del lejano oriente llaman el Mantra, un sonido, y un Yantra, o código o dibujo. Recordemos que entre los lenguajes de Dios se encuentran el Sonido y la geometría, imprimimos en el cuarzo un sonido, y recordemos que el sonido en realidad es una onda:

E imprimimos una geometría o figura, desde los portales energéticos del cuerpo, los nadis.

Y ¿Para que hacemos eso? Bueno lo hacemos para ir subiendo al cuerpo energético, sostenido por los chakras de una persona a un nuevo nivel vibratorio o nivel tonal desde donde se realizarán los cambios vibracionales para la persona, algo similar a lo que hacemos cuando cantamos una canción, algunos se acoplan con una llave tonal ya sea Sol, Fa o Re, y algunos con alguna otra, el punto es, para que la vibración cambie, algo debe de cambiar, por eso el cuerpo energético, se mueve hacía una nueva vibración tonal, nuevamente, un proceso netamente físico.

Una de las enseñanzas mayas dice que para poder hacer cambios en la persona, tenemos que llevarla a una dimensión distinta, a un nivel vibracional distinto, sino, es muy difícil hacer cambios, a nivel mental, eso se llama cambio de perspectiva, ampliar el mapa o reencuadrar las cosas, solo cuando eso pasa podemos cambiar y sanar, si siempre hacemos lo mismo siempre tendremos el mismo resultado.

Eso es lo que hacemos con el primer nivel de Tameana, jalamos la persona a un nivel vibratorio distinto, para que desde ahí los cambios vibracionales sean dados y el resto de los cambios se puedan dar.

Otro de los elementos que involucra la práctica de Tameana es la geometría, en especial el triángulo o mejor dicho la pirámide. En toda la sesión de Tameana a este nivel lo que se hace es llevar al cuerpo energético del participante a estar dentro de estas pirámides energéticas, considera esto por un momento, cada vez que se hace la práctica, usamos el efecto pizo eléctrico del cuarzo para una vibración con un código, una frecuencia de energía y luego se forma una pirámide de energía dentro de la cual está el participante, ¿Qué es lo que se busca? Evidentemente crear un campo de energía para modificar la vibración, ejemplos de campos de vibración que afectan la realidad:

El trabajo del Dr. Masaru Emoto y campos bajo pirámides;

Lee sobre este efecto de la pirámide y la construccion de Tesla

Finalmente podemos preguntarnos y todo esto, en ¿Qué me afecta? ¿Qué me cambia? El trabajo de Tameana son vibraciones sutiles que cambian nuestro campo vibracional, al momento que la forma en la que vibran las partículas cambia, entonces el campo que forman cambia, todo viene desde ese nivel sutil, puedo decirte que en mi propia experiencia, los cambios que esta terapia tuvo en mi, me llevaron a re-arreglos completos de mi existencia. Permítete experimentar una sesión de Tameana.

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: