¿Que contestarías si te preguntara quien eres?

Por Juan Fco

Nuestro miedo mas grande es al no poder Ser, cuando en realidad todo lo que Somos Ya existe desde nuestra creación. La grandeza no radica en la técnica sino en el sanador. Lo que hagan siempre suma mis hermanos, jamás resta. Lo que parece que a los ojos humanos es intangile, no lo es asi a los ojos del espíritu. Nadie es poco nadie es mucho, todos simplemente SOMOS, solo que no nos hemos dado cuenta. Todos tenemos en nuestro propio lugar y estado nuestro sitio único e irrepetible que nos hace ser lo que SOMOS el día de hoy. Todos y cada uno de nosotros somos partes de ese gran engranaje que nos permite ser el universo y la configuración de lo que hoy existe y es. Piensa por un solo instante que es aquello ¿Qué pasaría si alguno de nosotros no existiera? ¿El universo que habitamos sería el mismo? Y la respuesta es no.

¿Puedes saber a casao el rol importante que estás teniendo en este preciso momento en tu vida?

¿Puedes imaginar lo que sería este mundo que conoces sin ti? Podríamos pensar que no somos importantes, que solo somos uno entre muchos siempre puestos y dispuestos ante los pies de los «grandes«, los «que tienen» los que «se muestran».

Dice bien el maestro Jeshua al momento de enseñar a los hombres que «es mas fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que un rico llegue al cielo«, y con ello el maestro no estaba en contra de la riqueza, sino de los apegos de los ricos y el Ego de los ricos. Por eso el maestro decía, que todo aquel que lo quiera seguir que deje sus cosas, que abandone a sus padrés y que lo siga, lo que el quería decir no era el proceso del abandono material de las cosas como luego se entendió en la historia humana sino en realidad estaba hablando de la renuncia a aquello que creemos poseer, y e ahi cuando los ricos tienen relevancaia

Cuando te apegas a Ser por lo que posees, llegas al dualismo de que entonces cuando no tienes SIMPLEMENTE NO ERES, por eso siempre te aferras a lo que tienes, y por eso quieres poseer más, por eso los sueños se convierten en estar teniendo porque desde esa perspectiva puedes Ser.

Es cuando te haces valer por las influencias de lo que tienes, pero Jamás por lo que Eres. Y pasa lo mismo cuando quieres aparentar en el mundo que estás viviendo, creando una imagen para poder Ser y Existir, mas al final, cuando viene la noche, cuando vienen los pensamientos y la soledad, lo que viene es simplemente Que no sabes quien eres.

Las riquezas no te acompañan durante la noche, lo que tu dices ser está ausente cuando el único presente eres tu y entonces, te enfrentas a lo que en realidad tu Eres.

Ahora bien mis hermanos piensa en esto por un solo instante. Todos y cada uno de los seres, de esto que se llama planeta está en su sitio y lugar justo y preciso, eso lo estás aprendiendo bien en los momentos en los que estás viviendo, cuando ustedes, desprecian la vida, menosprecian las cosas que les rodean porque Son inferiores, porque No Son relevantes, porque simplemente no valen la pena

Desperdicia el agua porque existe más, mata al animal porque es simplemente un animal, destruye el campo porque yo puedo y quiero construir lo que no necesito, pero ahora en estos tiempos te estás dando cuenta de lo que tiene de implicacion cada uno en tu mundo.

Tala los arboles y no tendras agua, explota la tierra y no tendrás de comer, mata las abejas y no habrá flores, destruye las largartijas y no tendrás entonces quien elimine los gusanos y animales rastreros. Todo ello mi hermano lo que te está diciendo es que cada uno de lo que existe tiene un lugar puntual y preciso en esto que llamas mundo.

Como crees entonces que eso estará pasando contigo mi herman@, tu existencia en este preciso momento tiene una razón y una justificacion real y única, y eso es tu vida. Jamas, escucha bien lo que te digo, JAMAS desprecies tu rol en este preciso momento porque entonces estas rechazando tu propia existencia, tu propia vida.

Eres madre, entonces SE MADRE; ERES hija, se hija, sabe que si uno de ustedes no existiera, el mundo NO SERIA LO QUE ES, asi de sencillo, la trampa del EGO, es que creen que para ser importante necesitas SER VISIBLE. En tu mundo, PARA SER ALGUIEN debes de estar en la television, en las redes sociales, ser influencer, en el mundo mas SUTIL ser un politico que cambie el mundo, y eso mi hermano es un error.
Tal vez no serás alguien que tenga estatuas pero tienes un legado, la pregunta real aqui y ahora, hoy y aqui es:

¿Qué estás haciendo hoy con tu vida?

¿QUIEN ERES TU HOY?

¿Qué estás aportando hoy?

Mis queridos hermanos, la vida es tan éfimera, existímos, nacemos y en un parpadear dejamos de existir. Simple y sencillo mas sabe que jamás morimos en verdad, porque lo que hacemos trasciende. Somos parte de una enorme constelación que está siendo impulsada por ti desde tu creación, desde tu Ser, desde lo que eres hoy. Preguntate en verdad;

¿Cuál es tu legado?

Y espero que quede claro que el legado no es lo que es visible sino lo invisible. Si eres madre, o padre, voltea hacia tus descendientes, ellos son el legado, ellos son los que persistirán, y entonces di que es lo que estás haciendo con ellos? ¿Cuantas vidas tocarán cada uno de ellos? ¿Qué estás enseñando? ¿Qué futuro estás construyendo?

Si eres médico preguntate que has sumado a la vida, que les has aportado a la vida. Si eres sanador o sanadora, ¿En verdad has sumado a las vidas de los demás? Nada en el universo, NADA, escúchalo bien es desperdicio. Si eso lo sabe la biología, si eso lo sabe la perfeccción de cuerpo y del ecosistema, ¿Crees que el universo desperdició energía de creación en ti?

No seas iluso ni tampoco egoíco pensando que tu existencia es vana y efímera, TODO tiene un propósito, TU ERES el PROPOSITO del plan de la creación, TU ERES la razón de la existencia, y también lo es tu hermano.

La vida es un parpadear, pero en ese parpadear creas tu realidad.

Vive, aporta y Se.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: