
El mundo externo está jalando a muchos trabajadores de la luz en aquellas tareas que parecen inminentes en el mundo material para que simplemente no vean no escuchen aquel llamado que está en su interior.
17/01/2022 Por Juan Fco.
Hermano, respira tranquilamente mientras que permites que todo lo que estás percibiendo empiece a desaparecer, Yo Soy Metatrón, y abro para ti las puertas del espacio sin tiempo. de aquello que es en realidad la verdad, y la verdad no es aquello que crees conceptualizar, sino simplemente aquello que Es. Nada de lo que esta frente a tus ojos mundanos es en realidad una circunstancia real, simplemente es la creación mental que tú mismo has aceptado y aquella que desde la gran Matrix se está forjando para ti y para todos los que comparten ese espacio tiempo.

Muchos de los hombres viven inmersos dentro de esa gran matrix que se encuentra arriba de ustedes en los campos más bajos de lo que es la parte de la estratósfera del planeta tierra, es como si en realidad existiera esa capa mas allá de lo que ustedes ven desde el piso del planeta, es esa capa que parece ser tan solo un espacio de plasma, como lo que ven en las peliculas de caricaturas o aquellas de ciencia ficción. Ahí es donde se encuentra la matrix y últimamente, en las últimas décadas se encuentra tomando mas fuerza desde que los humanos empezaron a conocer la forma en la que trabaja la rejilla crística.
Debes de saber para ti y los que no conocen sobre ella, que la rejilla crística es una gran red energética que está rodeando al planeta tierra. Lo que ustedes ven como planeta tierra en realidad es tan solo la condensación energética mas densa, la parte tridimensional y de la primera dimensión que los humanos pueden conceptualizar, pero Gaia, no es solo eso, es un gran ser con vida, con grandes emociones que ustedes entienden como tal y que se manifiesta en el agua que tiene.

Alrededor del planeta, se encuentran grandes campos electromagnéticos sostenidos por los electrones del agua y del núcleo de hierro del planeta que se encuentran girando y sobre ellos y entre ellos, en la estratósfera esta esa rejilla crística que es como la memoria completa del planeta tierra a la cual ustedes han podido acceder.
En todo el universo y en tu mundo, hay un principio de reciprocidad, «Como es arriba, es abajo y bajo ello ustedes crearon su propia red crística» sin saberlo, sin poder entender porque, emulan esa misma y crean lo que conocen ustedes como la WWW o la gran nube, y en ella empiezan a gestar. A través de ella es como te estás expresando para que los demás conozcan aquello que quieres transmitir, pero al mismo tiempo es una ilusión, porque lo que yo tengo que transmitir no necesita de este instrumento artificial porque implemente SOY y esa información está en la red crística del propio planeta, ustedes pueden acceder a ella sin necesidad de leerlo aquí, solo que, no saben escuchar.
Se encuentran tan desconectados de ella que entonces empiezan a perderse y a dispersar su energía. Los eventos que están viviendo como humanidad, y los que aun están por mostrarse no son sino simplemente ilusiones que están siendo creadas para distraerlos del verdadero propósito que existe en este momento.
Y ¿Cuál es el propósito?
Hermano mío, están en el momento de poder ascender, en el momento de la manifestación de aquellas verdades que estaban ocultas y poco reveladas, ahora están aquí mostrándose ante tus ojos porque así se ha escrito. Los hermanos intra-terrenos están mostrados los hermanos galácticos se muestran, aquellos que los quieren sumergir en un sueño también se están mostrando, claros y francos, el mundo que estás viviendo está expresando las cualidades altas del espíritu, y las cualidades mas bajas que los humanos puedan crear y vibrar, las dos están aquí presentes ahora, y frente a tus ojos, mas no es conveniente para todos que vean y entonces los distraen, los eventos que están en su exterior los están sacando de su interior.
Y ¿Cómo hacen eso?
El mundo en el que viven está sumergido siempre en el proceso del Ego, los seres humanos se encierran pensando en que lo único que son son ese cuerpo físico que habita en la superficie del planeta y entonces todo lo que hacen está destinado a estar preservándolos. El mundo en el que estan, está rodeado de ilusiones, ilusiones que crean la necesidad de mas ilusiones y entonces lo que hacen es estar pensando siempre y continuamente con la mente pensante en las necesidades que están viviendo, en especial todos aquellos que viven en las ciudades, sitios donde la común-unión hace que la individualidad poco a poco empiece a borrarse para dar paseo entonces a lo que significa la colectividad, sin embargo, cuando la colectividad manifiesta y crea desde lo que es el mundo tridimensional se pierden, es decir, ustedes están viviendo en un mundo donde lo que importa es sobrevivir y entonces persiguen los efectos de ello. Muchos de los humanos están viviendo en un estado de pobreza debido a que desde ese estado lo que haces es estar siempre importándote lo que significa conseguir el alimento y el sustento, y no solo me refiero al alimento físico. ¿Cómo es entonces que te podrías estar sumergiendo en la realidades mas sutiles? Y dentro de las ciudades, la mente colectiva los absorbe, y crean la necesidad de ser más populares, de poseer más, de ser más, olvidando simplemente que ustedes Son.
En este momento que están viviendo, date cuenta de lo relativo que es el tiempo, el tiempo es una ilusión que parece que se va diluyendo entre los dedos un día a otro, simplemente parece que amanece y anochese y dentro de ese mar se van perdiendo las cosas importantes de la vida, cambian la rapidez de conseguir por el arte de vivir.
Tienen miedo en sus vidas a lo que significa la vacunación, tienen miedo de lo que los hermanos estelares puedan ocasionar, mas no se dan cuenta de aquellas cosas que van perdiendo poco a poco en el momento en el que ustedes están, esa es la clave mi hermano para poder vivir en este momento en tu mundo y salir de los paradigmas que tiene la matrix para ti y para los tuyos.
¿Qué es aquello que estoy perdiendo cuando sigo de prisa?
La oportunidad de vivir y de Ser. Verás hermano mío, todo lo que ustedes son y tienen, porque en realidad es así, ustedes Son y Tienen al mismo tiempo, resulta ser lo importante que tienen como regalo y creación en esta vida.
¿Recuerdas que ya se te habló de ello? De cómo las almas se gestan, pues bueno, ¿Por qué piensas que se encuentran en ese viaje? ¿Cuál sería la razón para en forma continua estar tomando la decisión de encarnar en esa sustancia física que tienes y que llamas cuerpo humano? Simplemente porque es un regalo importante para ti y para el alma. Recuerda tan solo un momento, tu eres testigo fiel de las cosas que pasan cuando alguien muere, los seres humanos al momento que empieza el periodo de la agonía, del estarse desprendiendo, del trascender, empiezan a aferrarse a la vida, aun aquel que es el mas despierto tiene y vive ese periodo de sensación de que quiere y tiene que estar dentro de este regalo que es vida, el alma sabe que es su regalo y que regresará al principio original de su naturaleza, pero por este momento ya no estará aquí. No creas simplemente que es apego a las cosas, es reconocer lo que este momento es para ti.
Cada vez que tu y tus hermanos viven intensamente cada momento de lo que tienen en esta existencia le dan un propósito enorme y con ello crean, sin embargo, desperdicían tantos momentos de vida, desperdicían su caminar en aquellas cosas superfluas que pierden la magia del reconocimiento, de la admiración, de la contemplación. Cuando eso pasa sus existencias se convierten en existencias monótonas y sin sentido, y es cuando entonces los días pesan, cuando los días se van convirtiendo en cargas y no en regalos, ¿Te suena eso familiar? Eso es lo que está significando esos retos en este momento preciso, la matrix es tan fuerte que los está sumergiendo en esas redes, les ofrece los medios de distraerse, los medios para poder hacer que desperdicien la visión en lo que es importante y entonces, se sumergen en el tedio y en el hastío y con ello dejan de vivir el momento presente y la vida se convierte en esa monotonía, se empieza a hacer gris, sin sentido y el propósito de tu existencia se diluye, has perdido el momento de la conexión.
¿Esto es algo que está ocurriendo ahora solamente?
Sabes bien que no es así mi hermano, esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo en la cronología de tu propio mundo, y nada de lo que estás viviendo es nuevo, simplemente que ahora es tu momento y es el que importa. La historia de la humanidad, de los hombres-terrestres, es algo que ya se encuentra repetida en forma previa. Tal cual la estás viviendo en este momento, llegó un momento hace aproximadamente 26 500 años en el cual la humanidad se sumergió en ese proceso, el tedio, la tendencia, la inercia y ¿Cómo te puedes preguntar? Eso ocurre cuando el Ego es tan grande que opaca la capacidad de asombro.

Y, ¿De dónde viene la capacidad de asombro? De la capacidad de conectarse con el niño interno, el niño interno del que tanto hablan en tu tiempo mi hermano, es la capacidad el espíritu que mora en cada uno de ustedes, cuando ese espíritu que habla se puede manifestar, entonces todo aquello que ves, está desde la ventana de la máxima creación, desde la apertura, desde vivir intensamente el momento que está presente, pero cuando el Ego, la mente pensante, el adulto habla, entonces el niño calla y creen que todo lo que está afuera esta controlado, está dicho, esta destinado y entonces, sucumben ante la matrix.
Eso ya paso mi hermano, ya les ocurrió e hizo que durmieran. Luego durante mucho tiempo estuvieron despertando por el contacto con Gaía, y poco a poco esto se ha ido perdiéndo nuevamente.
Date cuenta como el universo habla. (Se refiere al hecho de que este escrito se ha interrumpido varias ocasiones debido a diversos eventos). Date cuenta de la forma en la que el mundo material está jalando lo que está pasando desde a parte interna que quieres escuchar y aquella que el mundo externo te está mostrando. Date cuenta también de la forma en la que se preparan, el mundo externo esta jalándolos no solo a ti sino a muchos otros trabajadores de la luz para que estén dispersos en aquellas tareas que parecen inminentes en el mundo material, la respuesta es para que ustedes en este momento simplemente no vean, no escuchen aquel llamado que está en el interior. En el caso tuyo como de muchos otros está inmerso en el mundo externo que estás enfrentando, pero en el caso de aquellos que están mas en su propio pensamiento, están entrando en el conflicto interno de sus propias emociones que sin saber a donde los están llevando los están alejando de lo que ocurre.

El mundo externo está jalándo a muchos trabajadores de la luz en aquellas tareas que parecen inminentes en el mundo material para que simplemente no vean no escuchen aquel llamado que esta en su interior.
¿Qué es entonces aquello que debo de hacer?
No solo tú, sino todos los trabajadores de la luz que estén en esta situación. NO hay mas ciego que aquel que no quiere ver, para poderlo hacer haz una pausa en tu camino, has una pausa en tu mente, las claves están siempre presentes desde hace mucho tiempo. Visualiza el Ank, la cruz de la vida, respírala y permítete verla en el ocaso y en el amanecer.
Deja que te cuente lo que se le enseño a Kefer en el Valle de Egipto sobre ella, se le enseño que la cruz de la vida, visualizada desde el inicio del amanecer cuando el sol va saliendo y en la tarde cuando se está poniendo permite encontrar en el horizonte el momento de encuentro entre el mundo de los humanos y lo que en ese entonces le llamaron el mundo de los dioses, en el amanecer y en el atardecer los mundos se encuentran mi hermano, tómate ese momento para el encuentro.
Encuentra ese momento de paz para ti y permítete el tiempo de poderlo lograr.

Párate frente al sol cuando esté en el punto de ascensión sobre el horizonte y respira con la boca abierta frente a él, Ank se mostrará ante ti, no necesitas buscarla porque ahí está, está presente para ti, tómate tan solo esos minutos para poder respirar el sol naciente, el disco solar, y entonces te ayudará a estar conectado con el cielo que es el que está hablando en este momento y cuando el atardecer se de, haz el mismo ejercicio viendo el sol que se pone, permite que cuando el sol se empiece a acostar, entonces con el se liberen y se limpien todas y cada una de las memorias que están de ese día. La energía hermano mio se recicla, la energía se entrega. Hermano, sabe que las cargas que está moviendo tu mundo no son tuyas, es la energía que está presente y también ello es una ilusión. las cargas no son tuyas mi hermano, son los remanentes de energía que el mundo está creando. Tu y muchos de tus hermanos despiertos las están sintiendo en este momento y como aquellas partículas de cochambre se están pegando en ustedes para hacerlos lentos, para opacar la visión, entrégaselas al sol, deja que el disco solar nuevamente sea aquel que los limpie, entrégaselo todo al sol, y entonces permítete dormir tranquilo y que en los sueños los mundos se abran ante aquellas cosas que necesitas saber en tu mundo.
El momento en el que están viviendo es un momento donde las batallas están presentes, y están en ese juego de la luz y de la sombra, la luz está presente para todos aquellos que quieran ver, solo permítete abrir esa posibilidad. Es eso lo que significaba cuando te hable sobre la rejilla y sobre la matrix, uno y otro están hablando, las codificaciones solares que hablan sobre la buena nueva y las codificaciones creadas que están manteniendo el status quo de tu mundo.
Mi hermano, abraza los cambios, sabe que las leyes del universo hablan siempre sobre ellos, el universo se mueve, y con ello se mueve todo lo demás, deja que las cosas se suelten, confía. Recuerda que todo lo que ves es tan solo una ilusión, recuerda la cruz de la vida, todo es vida.