DESCUBRIENDOME

El miedo mas grande no es aquello que No Soy Sino aquello que SOY

Escrito por Juan Fco

El miedo mas grande no es a aquello que no soy, sino a aquello que Si Soy. Déjame decirte que esta semana ha sido una semana de grandes retos de pensamiento, donde una y otra vez ha estado la pregunta ¿Quien soy yo? Y sobre todo, porque he permitido que pasen las cosas que están pasando en mi vida y que no me agradan, de hecho, hace poco escribí la entrada de Hoy me di cuenta, que si tienes unos momentos para leer agradezco mucho que lo hagas, y finalmente encontré el punto que todo aquello que ha ocurrido bueno o malo, ha sido producto de las decisiones que he tomado en mi vida, finalmente pude entender la enseñanza cabalística que somos seres de efecto, pero pocas veces vemos la causa. Es decir, vivimos los efectos, lo que tenemos en nuestra vida cotidiana, pero pocas veces nos ponemos a pensar en que es aquello que lo ocasionó, y para ello en ocasiones debes de voltear a la historia que tienes atrás y no significa la historia de hace unos días sino la de hace algunos años, «en pensamiento, palabra, obra y omisión«, diría el rezo, pero es verdad, ese es el producto de lo que somos.

El día de hoy, mientras grababa la lección del curso de milagros, que también te dejo la entraba para que lo escuches, llegue al entendimiento de que es lo que nosotros Somos. La lección trata de la ley del equilibirio

Todo en el universo tiene un equilibrio entre dar y recibir

Y jamás había pensado sobre lo que significa eso. Siempre pensé que se trataba sobre aquello que nosotros Damos a los demás en el sentido material, emocional o espiritual, sin embargo, hoy me enfrenté a una visión que no había conocido y es:

Damos aquello que nosotros SOMOS, y recibimos, aquello que en verdad SOMOS.

La ley no solo habla sobre las cosas materiales o emocionales que podemos otorgar o pedir, sino de nuestra esencia, nuestra verdadera esencia, por eso es que el maestro Jesús decía que:

Lo que haces con tu hermano lo haces conmigo.

Y terminando el curso de milagros, vino la canalización de aquel que Es, que siempre ha sido y de aquel que siempre será. Y es la que te comparto, en verdad, deseo que la puedas escuchar, y ojalá que pueda resonar contigo, tanto como lo hizo conmigo.

Deseo que puedas encontrarte y puedas lograr Ser aquello para lo que estás llamado.

Si es así me encantaría que me dejaras saberlo, te dejo los links para la canalización y si deseas escuchar la lección del curso de milagros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: