
08 de Agosto del 2021.
El día de ayer estábamos mi esposa y yo meditando y se recibe información del portal del León, en el 8:8 de Aquel que ES, aquel que es alfa y es Omega.
Se nos dijo que los humanos estamos viviendo en un planeta Dual y que esa dualidad es la prueba que todos los que estamos encarnados tenemos que trascender. Este mundo está sujeto a la polaridad lo que implica que existen entonces siempre dos polos para manifestar, así como existe el día, existe la noche, como existe la vida se encuentra la muerte, y que el reto principal es poder trascenderlo. Dijo que en la misma prueba se muestra la enseñanza para poder trascenderla es decir, en la unificación de esa polaridad se encuentra la posibilidad de la ascención y eso es lo que está manifestando el portal del León en especial este portal del león.
Se dijo que nos diéramos cuenta que la conjunción del 8 es en realidad la conjunción de el dos veces 4 y que el 4 nos está mostrando esas cualidades en la polaridad, dos veces la opción de los 4 elementos, la manifestación de los 4 puntos cardinales, de las 4 etapas de la vida, de los 4 elementos químicos que nos está constituyendo, en realidad lo que significa es que ese número 4 representa a la vida misma, y que cuando el 4 se pone frente al otro 4 entonces se manifiesta la creación del 8.

En la vida del humano esa conjunción se expresa en nuestra herramienta más grande de la ascención que es la sombra, aquella parte que nosotros somos también pero que se encuentra oculta haciendo los cambios necesarios en nuestra vida, haciéndonos partícipes de las acciones del Ego, si vemos esta herramienta en forma sutil, la podemos encontrar como un verdadero obstáculo para el desarrollo del despertar el alma, ¿no es cierto que se nos ha enseñado que el Ego es malo? Sin embargo, dijo Aquel que Es, que en realidad la sombra es la herramienta que tenemos para darnos cuenta. La sombra es aquello que está oculto de nosotros mismos, los pensamientos que no decimos, los deseos que no expresamos, los miedos que callamos, y que cuando se encuentra ahí en la oscuridad de nuestro inconsciente, oculta y actuando sin que nos demos cuenta, cuando vivimos la vida de la reactividad, es decir, actuar en automático ante el mas mínimo estímulo, y cuando vivimos nuestra vida así, entonces vivimos presa de aquello que se llama destino, sin embargo, cuando podemos ver la sombra, entenderla e integrarla, entonces es cuando podemos crecer, las polaridades se encuentran y el hombre crece. Y ¿Cómo se realiza ese proceso? Date cuenta del por que de tus acciones, de aquello que haces, que es lo que te mueve, que es lo que te motiva y entonces, ahí se manifiesta la sombra y con ella, la posibilidad de la integración.
Aquel que Es mencionaba que el miedo mas grande que tenemos los humanos es a ser quien nosotros somos llamados a Ser en este mundo. El miedo más grande es a poder en realidad encontrarnos con nosotros mismos, y es por eso que este portal, el portal del León es tan importante porque es un portal de manifestación poderoso, muy poderoso, es aquel que nos permite manifestar quien somos en realidad.
Hace unos años en un retiro en el que participé mi amigo me dijo;
Uno es quien es. Un médico es un médico, un sanador es un sanador.
En aquel momento, aquella frase fue en realidad algo que lastimó mi ego mal interpretado, lo pude entender como una limitación, porque yo en esta encarnación soy médico y entendía que yo no podía ser otra cosa mas que médico, sin embargo, hoy entiendo que Yo Soy quien soy, y eso significa que mi profesión no me limita a aquello a lo que yo soy, porque soy mucho mas de lo que me dedico a hacer, sin embargo, tengo que aceptarlo y así te lo compartiré muchas veces me cuesta saber en realidad quien soy yo, y eso es una limitación para el crecimiento, porque si tu dudas de aquello que en realidad eres, entonces ¿Cómo puedes en realidad crear? ¿Cómo puedes manifestar cuando ni siquiera sabes quien eres tú mismo? El universo todo trabaja a través de la intención, y cuando la intención está poco clara, las señales del universo son poco claras y entonces, nada puede ser manifestado. Solo cuando existe la certeza de aquello que quiero, de aquello que soy entonces el universo responde al llamado, es eso lo que se llama congruencia.
Aquel que es Quien Es, dijo también que nos diéramos cuenta de los patrones que el Universo expresa y que fuéramos conscientes de aquellos talentos, virtudes o dones que cada uno de nosotros tenemos, recordó que los dones son dados a cada uno de los humanos por merecimiento, es decir, que todos los dones que tienes hoy y que expresas hoy en tu vida, en realidad es porque en algún otro momento de tu existencia, te los has ganado. Nada en este universo es gratis, todo es una causalidad, todo obedece la ley de la causa y del efecto, y que si hoy tienes el don de la sanación, es porque en algún momento de tu existencia presente o pasada continua, tu te lo has ganado. Aquel que Es dijo que nada en el Universo está desperdiciado, porque si fuera así entonces el Universo entonces estaría en una disonancia. Dijo también que los talentos deben de ser utilizados porque tu mismo los pediste en algún momento y te lo ganaste y que si no los usas, entonces generan aquello que se llama Karma.
Sus palabras son fuertes, mas recuerdan mucho aquello que decía el maestro Jesús cuando señalaba la historia de cuando el amo se fue y dejó a sus siervos dinero, a los tres les dejó una cantidad igual de dinero, uno de los siervos perdió el dinero, otro lo escondió y uno mas lo multiplicó, cuando llega el amo castiga aquel que esconde el dinero y aquel que lo pierde y multiplica los regalos de aquel que lo duplico. El maestro Jesús decía que si en lo pequeño no puedes ser confiable, entonces ¿Cómo puedes serlo en lo grande?
Ayer aquel Que Es decía lo mismo, si se te han dado los dones entonces porque los escondes, ¿Por qué los limitas? Si los limitas, en realidad te estás limitando a ti mismo y con ello, al propio universo, y que aquello que es dado entonces en algún momento será retirado.

El portal del 8:8 muestra en concreto dos retos importantes, integrar la sombra y por otra parte, reconocer quién somos en realidad. Este portal abre la capacidad de manifestación, pero las fuerzas del universo solo pueden actuar a través de la voluntad del hombre.
Se sincero contigo mismo en esta fecha, muestra y habla desde aquello que eres y entonces crea y pide al universo que pueda permitirte recibir.
En servicio: Juan Fco.

Una respuesta a “Portal del 8:8”
Muchas Gracias Dr. Y así Esposa!!
Dios los Bendiga Hoy y Siempre
Paz y Bien.
💜🙌🏻💜
Me gustaMe gusta