LENGUAJE DEL UNIVERSO

Mucho han escrito y hablado sobre este tema, de hecho varias veces antes lo he tocado en otras ocasiones, más lo que hoy quiero compartirte es por una indicación que se recibió. «Cuenta sobre esto» dijeron.

Cuenta esto.

El día de hoy me retire un momento a meditar, era importante para mi hacerlo, y mientras estaba iniciando en mi meditación, pedí fuertemente una señal para saber que estaba siendo escuchado, de esas veces que la mente está tan confundida que solicita o necesita que haya algo que en verdad te haga saber que estás siendo escuchado y porque no decirlo así, saber que no estas solo. Déjame decirte que los humanos somos finalmente seres de instinto gregario, eso nos lo dice la biología, significa, que necesitamos estar en núcleo, por eso es que formamos comunidades, y estas con el desarrollo ciudades, etc. Queda claro que cuando un humano se mantiene en aislamiento, desarrolla conductas «peculiares», y también la forma en la que reviste importancia lo que los sabios que hacen aquello que se llama ascetismo logran, es decir, como en lugar de estar volcando hacia afuera, vólcan hacia dentro, sin embargo, para la mayoría de nosotros, el saber que estamos acompañados es algo importante. Alguna vez, hace unos años, desarrollé un trabajo de investigación, donde uno de los principales miedos el momento de morir es ha hacerlo solos. Y hoy tenía esa necesidad yo, de saber que no estaba solo, pero no era sobre la compañia humana la que necesitaba sino saber si estaba siendo escuchado por aquellas partes no humanas, y la respuesta fue «si si estoy acompañado y mas, se me dió la indicación de compartirte la experiencia que ahora convierto en este post.

Hoy hable con mis ancestros, para hacerlo, antes hay que pedir permiso, necesitaba que me dijeran sobre si el rumbo que estaba llevando a cabo estaba bien, si tenía autorización de los clanes, es decir, de toda mi filiación o linaje, para poder llevar a cabo una tarea y luego, mientras estaba en ese proceso una voz dijo;

Los humanos siempre necesitan corroboración de lo que pasa, cuenta esto.

Lo que esa voz se refería era que contará que no estábamos solos cuando pedimos y que ellos, o El, si consideras que es Dios, nos escucha y nos habla solo que, necesitamos saber escuchar. En mi caso, necio como suelo ser, pedí que me dieran una señal clara para que pudiera entender, y terminó la meditación, y pues no recibí esa constatación. Nada extraordinario, ninguna señal evidente y mientras estábamos sentados en el patio de mis suegros, mi esposa le estaba enseñando a su sobrina a tomar fotos con una cámara profesional, y las escuché decir:

Mira, ¿Ves lo que se ve?

Me enseñaron luego lo que ellas vieron a través de la pantalla de la cámara, le estaba enseñando a su sobrina a tomar fotos, estaba apuntando la cámara hacia mi y entonces, en la pantalla de la cámara aparecía un Orb, esas imágenes de muchos colores que aparecen en las fotos, déjame decirte que muchas veces esos Orbs son en realidad trucos de la lente , imágenes de refracción, acorde lo que dicen los que saben sobre las fotos, y para otros, son imágenes de energía o de seres, lo que si es verdad, es que los Orb no se dejan ver con nuestros ojos y no aparecen en las pantallas de la cámara, no hasta que la lente dispara y entonces, ahí es cuando se ven, pero hoy, en la pantalla estaban y obvio en la foto estaban también y no solo era uno, eran dos. Sabrás que esto de por si ya es significativo porque se estaban manifestando claro, en un lugar soleado, dos entes que aparte, se querían dejar ver, sino no se hubieran visto por la pantalla, y los dos estaban sobre mí, estaban conmigo. Cuando me enseñaron la foto y me dijeron, para mí era algo «normal» al final de cuentas yo había ido a buscarlos. Luego mi consuegra le preguntó a su hija, que usualmente ve cosas quienes eran y dijo:

Su papá y mi abuela «Eulogia»:

Si para ella no significa mas, está bien, el mensaje era para mi. Yo había ido a pedir ayuda a los ancestros, les había pedido permiso y autorización para tomar una acción, y entonces, ellos respondieron manifestándose. El hecho que los Orbs sean o no energías, y sean o no sean mi papa y la bisabuela de esa jóven, eso no tiene importancia, ese no es el punto, deja de fijarte en esas cosas raras, simplemente, fíjate en las frases:

«Su papá y mi abuela» yo fui a preguntar a los ancestros, a pedirles ayuda y la frase de ella fue clara, los ancestros estaban manifiestos. El hecho que sean los Orb ellos, es muy significativo para mi porque creo en ello, pero si los quitamos, el hecho que esa joven los llame era la respuesta clara que yo quería y entonces tomó importancia la primera de las indicaciones que se me dió, cuenta sobre esto.

Lo primero que te comparto es que estamos viviendo en este mundo, lo que tu y yo percibimos con nuestros ojos, sin embargo, imagínate que este universo que vivimos, en concreto el mundo donde estás viviendo no está solo, sino que estamos en este plano, lo que vivimos hoy y somos conscientes de nosotros mismos, pero que tal si en este mismo espacio que ocupamos, tu casa, la habitación donde estás, en un nivel de vibración distinto, están viviendo otros seres.

Es decir, el nivel de vibración es como el agua, cuando está muy denso, que las partículas casi no se mueven el agua es hielo, cuando están moviéndose regularmente es agua líquida y cuando se mueven mucho es vapor de agua, pero de todas formas, ya sea como hielo, vapor o agua, todos son agua, solo depende de la vibración de sus moléculas su forma, bueno imagina eso mismo.

Nosotros somos seres que vibramos en la misma forma que el agua líquida, sin embargo, cuando morimos, nuestras moléculas vibran mas alto, y entonces somos vapor de agua, ya no somos el agua líquida sino ese vapor, y si evolucionamos o involucionamos, nos convertimos en hielo. Lo curioso es que el agua no se da cuenta del vapor, el vapor no se da cuenta el agua y los dos no ven al hielo. Es como lo que pasa en nuestra vida, creemos que todos nosotros los humanos son, piensan y sienten como nosotros hasta que… conocemos el mundo y sabemos que hay mas humanos que tienen una religión distinta que la nuestra, que tienen mas o menos dinero, que usan la misma ropa o distinta, que hay muchos idiomas y que pensamos distinto. Y antes que conozcamos ese mundo, ni siquiera somos capaces de verlos, pues imagina que así pasa, los que son «vibración agua» no perciben al hielo ni al vapor y asi en cada grupo. Pues bueno, así somos los humanos, vibramos en el mundo de la tercera dimensión, lo que has escuchado mucho sobre ello, somos por decirlo, como el agua, percibimos lo que tienen nuestros sentidos, lo que dicen nuestros sentidos, y algunos, los que no creen en otra cosa mas que este mundo, piensan que esto es todo lo que hay, sin embargo, existe el hielo y existe el vapor. Cuando morimos, los que creemos que hay mas vida lejos de esta vida, nos convertimos en «vapor» y estamos en una vibración distinta, el mundo de los espíritus decían los ancestros, y el mundo de los fantasmas por así decirlo del mundo mas mundano. Ellos, que en realidad están en la 4, 5, o 7 dimensión dependiendo de su nivel de vibración, también están ahí, solo que son la vibración «vapor», y en muchas ocasiones coexisten en el mismo espacio, solo que… no son conscientes unos de otros.

Por ley de vibración, es fácil que las dimensiones mas altas se den cuenta de la existencia de las mas bajas, que los de las mas bajas se den cuenta de las mas altas, es decir, es más fácil que los que están en la 4 dimensión, llámense fantasmas, o en la 5 dimensión, ángeles, maestros, etc se den cuenta de nosotros los que estamos en la tercera, que nosotros seamos conscientes de ellos.

Es decir, que cuando nosotros los llamámos, ellos nos oyen y entonces, nos pueden hacer saber que están con nosotros, eso es lo que llamamos como «el lenguaje» del universo. Y es precisamente la razón de este escrito, cuando pedimos ayuda, ellos nos escuchan y muchas veces nos contestan la forma es como lo hacen.

Quisiéramos que fuera estoy seguro, de la forma en la que estás leyendo aquí o bien, que nos hablaran y aunque debo de ser sincero que en ocasiones así pasa, la verdad es que usualmente no es así, es más sútil, usualmente es en aquel lenguaje simbólico que significa algo para nosotros. Mi mamá dice que cada vez que quiere hablar o pedir una señal, una mariposa revolotea por donde está ella, una amiga mía dice que cuando pide una señal de los ángeles recibe la respuesta con una pluma que cae de repente. En alguna ocasión estaba hablando con un grupo de amigos sobre el hecho que quería ir a Teotihuacán y se me ocurre abrir mi correo electrónico y el primer e-mail en la bandeja era precisamente sobre esa ciudad.

Cuando pidas una señal, solo está atento a las sincronías que pueda haber, a las «coincidencias» que están llegado a tu vida en este momento, puede ser hasta este mismo escrito, que tu necesitabas para tomar una decisión sobre creer o no creer. El flujo de la vida siempre es así, pequeñas cosas, grandes cambios. Solo por un momento, permítete creer, deja que la intuición, sea la que te lleve a esos lugares que no parecen posibles. Hoy yo recibí un mensaje que me pidieron compartiera contigo y entregado está.

Juan Fco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: