ENERGIA DEL DIA DEL PADRE. SANANDO EL LINAJE

Cada uno de los eventos que en el mundo ustedes celebran llevan la impronta y la energía él mismo. Las palabras son poderosas herramientas que los humanos cuentan con ellas, y cuando ustedes expresan y evocan la energía de un punto especial, entonces éste se manifiesta y se expresa en el mismo. Sabe entonces, que cuando ustedes conciben que este día en especial, se abre la energía del padre, en forma consciente, y convierten ese día y ese evento en un punto importante y se abre la puerta dimensional para estar llamando la energía que dicho día tiene.

El día de hoy se abren las puertas de lo que es la energía del padre, la energía del principio creador de lo que es la energía masculina, y debes de saber lo que esa energía está manifestando y lo que significa para ustedes y para la creación.

Muchas de las tradiciones que ustedes tienen en el mundo como si fueran las que crean las que rigen, dicen que el principio inicial es siempre el principio masculino, sin embargo, no es así. El principio de la creación es el principio pototi-potencial, es decir, el principio único de la creación, ese principio inicial no es en realidad masculino en su esencia, sino simplemente Es, pero cuando empieza la fragmentación y la experimentación entonces crea el principio masculino y en remembranza de él, en consonancia con lo que es, la creación. Todo lo que de ello deriva también vendrá en esa manifestación que es la energía masculina. En el mundo que ustedes están viviendo, todo lo que viven está impregnado del espiritú masculino de la creación, aquello que se encuentra en el campo, en la naturaleza y en la vida. La energía masculina crea, es la energía que insemina, es la energía que finalmente da la semilla fecunda para que todo se geste, es la energía dadora, la energía que soporta, es la energía que provee. Eso es lo que la manifestación del padre significa para ustedes.


Cuando ustedes como humanos, son creados, es por la unión entre el principio masculino y femenino, entonces lo que tienen en la características masculinas, en la energía del padre, es una energía que crea, una energía que sostiene. Es esa la función biológica que el padre tiene, el día del padre es la energía de sostén, sin embargo, puede existir este desbalance dentro de lo que ustedes son.

Todos ustedes provienen en este mundo de la unión de lo que son hombre y mujer, es decir, que lo que son son la unión de esas dos energías, cuando la energía masculina se encuentra desvirtuada o bien se encuentra ignorada, entonces ustedes pierden una parte de lo que ustedes son.

Están en este mundo para poder equilibrar esas dos partes que dentro de cada uno de ustedes está viva, sin embargo, recuerden que no son necesariamente producto de un efecto único, aunque parezca que la vida de cada uno de ustedes es exclusivamente suya, deben de saber que está enormemente influenciada por lo que la historia personal de cada uno tiene y dentro de ello, se encuentra la historia familiar. A pesar de que parece que todo es determinado por lo que ustedes decidan, deben de saber que muchas de esas decisiones en realidad están influenciadas por la historia que hoy tienen atrás desde la historia familiar, y en este momento en particular quiero referirme a la historia de la energía masculina, la energía del padre.

La energía masculina equilibrada, aquella que le aporta al humano desde el proceso del equilibrio y de la salud, les brinda la energía del sostén, todas aquellas cosa que deseen materializar en este mundo tridimensional, aquellas cosas que necesiten la concreción del mismo, en realidad están sostenidas por esa energía del padre que mora dentro de ustedes. Si su padre no se pudo encontrar a su lado, o lo que les mostró fue esa incapacidad para poder co-crear, para poder sostener en este mundo, entonces ese mismo patrón será el que ustedes desarrollarán en su camino, si el padre fue aquel que supo concretar y crear, entonces esa impronta les ayudará a que ustedes mismos puedan crear en esta existencia. Mas sin embargo, sabe que también esa energía es aquella que les enseña el respeto de la vida. La energía femenina en su concepción es la energía de la creación, es la energía de la manifestación en el hecho de que es aquella que crea, aquella que protege, aquella que finalmente transmuta, pero la energía masculina es aquella que da el sostén a la misma, y por lo mismo, son energías que una a la otra se complementan y al momento de fundirse llegan a crear una tercera fuerza.

Esa es la energía que los acerca al Creador. Pero cuando la energía masculina se encuentra desbalanaceada, se siente amenazada, entonces es una energía que en lugar de respetar quiere someter, quiere subyugar y es la energía masculina desbalanceada, donde en el proceso de quererse sentir mas importante e imponente intenta someter a la energía femenina y poco respeta al resto de las energías. Es la energía que entonces arrebata, porque al momento de hacerlo demuestra desde el sentimiento de la carencia, esa necesidad de poseer y dentro de todo, es la energía que se encuentra vacía, aquella que necesita tomar por la fuerza porque no entiende que en realidad todo es suyo por derecho propio.

El día de hoy que ustedes mismos decidieron abrir los portales de esa energía y te invito a que realices este ejercicio para que también puedas sanar las relaciones con tu padre, y que puedas sanear tu linaje paterno.

Se te dijo anteriormente que eres producto no de tus decisiones exclusivamente, sino también de la interacción que tienes con el linaje, pero ahora, cuando eres capaz de reconocer que a través de ellos tu existencia se encuentra influenciada, entonces si eres capaz de poder tomar una nueva decisión y es la de liberar y de construir. Eso es lo que este ejercicio te ofrece el día de hoy.

Sabe que todo lo que estas teniendo en este momento, no es el destino, sino el producto de decisiones, las decisiones de tus ancestros y las decisiones que tú mismo has tenido y de las que tu eres totalmente responsable. Negar la existencia de ellos, es negarte a ti mismo, negar la presencia de ellos es negar una parte de ti, y cuando eso pasa, entonces entras en una disonancia enorme en el universo y cuando estás en disonancia, entonces estás alejado de la creación. Para poder crear, para poder recibir las bendiciones del universo, debes de primero aceptar eso que tu eres, y cuando lo aceptas, entonces las puertas se abren porque en esa aceptación tienes finalmente lo que se llama congruencia, y eso hermano es la llave que abre el merecimiento del universo.

Respira en forma profunda y ahora trabajarás con la figura geométrica del hexágono, y contigo trabajaré yo, Yo soy Metatrón. En el centro de esa figura geométrica te ubicarás, y desde ahí te pido que respires muy profundo, mientras que lo haces permite que mi energía empiece a inundarte, sabe que mi presencia es la presencia magnética, la presencia que empieza ha tocarte, como cuando pequeñas descargar de energía recorren tu cuerpo, aquellas que hacen que sientas las vibraciones en tus folículos pilosos y entonces deja que el universo entero se abra ante ti. Permite y solicita que las puertas del tiempo se abran para que entonces, desde el centro de esa figura, todas las posibilidades se abra, y entonces, se manifiesten. Respira.

Pide la presencia del maestro Melquizedech y del maestro Sant Germanin, que serán aquellos que sosteniendo la geometría transmutarán en ella toda la energía que es necesaria que se libere y finalmente, llama frente a ti a tu propia esencia divina. Las puertas de tiempo y espacio están ahora abiertas ante ti hermano mio. Pide la presencia de todo tu clan, en especial de la línea paterna del clan al que tu perteneces, es indiferente si los conociste no no, ellos están ahí hoy para ti.

llama la presencia inicialmente de tu padre, y una vez que se haya presentado, salúdalo y agradécele por todo lo que te ha dado, agradece por todo lo que tu eres, y entonces pídele que se sitúe en el primer vértice del hexágono frente a ti. Tu padre está frente a tí y de corazón a corazón envíale un rayo arcoiris para que esa energía de agradecimiento sea entonces enviada. Libera hermano mio los sentimientos que parezcan a los ojos humanos negativos, todo aquello que desees o necesites liberar con tu padre deja que sea liberado a través de ese rayo y recuerda siempre que dentro de esa geometría estás sostenido por la energía de la misma y por Melquisedeck, Saint Germain y por mi que estamos aquí.

Llama ahora a tu abuelo paterno, y deja que se manifieste frente a tí, y nuevamente agradecele por todo lo que él ha traído para ti en este momento de tu existencia, agradecele por su existencia que permite la tuya y deja que se situe en el siguiente vértice del hexágono justo al lado derecho de tu padre, y abre nuevamente tu corazón, mientras le envías ese rayo arcoiris de tu corazón a su corazón.

Ahora llama a tu bisabuelo, y repite el paso que hiciste con tu padre y tu abuelo, y deja que se situe en el siguiente vértice del hexágono, justo al lado de tu abuelo.

Siente la energía que se esta creando, tres generaciones que sostienen a tu generación y entonces se abre el primero de las figuras geométricas, deja que el corazón tuyo siga levantando ese rayo arcoiris que inunda los corazones de esas tres generaciones, y que la llama violeta empiece a refulgir por fuera de esa pirámide y entonces estás listo para llamar a tu tataraabuelo, que se presenta frente a tí, mira ese rostro que hace tanto no veías, y deja que se sitúe en el siguiente vértice del hexágono, y permite que enlace su corazón con el tuyo a través de ese rayo arcoiris. Mientras que aparece ahora tu tataratatara abuelo, y se coloca en su vértice, se consciente de la energía que estás manifestando y ve la energía del clan que se está sosteniendo en ese mismo momento, abre el corazón y deja que un rayo de color arcoiris llegué a él también. Y finalmente se manifiesta tu abuelo Chon, quien te saluda, y lo aludas, y deja que se coloque en el último de los vértices de esa figura. Envíale finalmente el rayo arcoiris de tu corazón, y deja entonces que la energía de los corazones de cada uno de ustedes se empiece a enlazar y se empiece a levantar una segunda pirámide con esa energía ancestral, deja que esa energía sea levantada y entonces, se une con la otra pirámide y el cubo de Metatrón se abre y se despliega.

Desde el centro de esa figura, toca tu corazón y agradece a todas esas generaciones su existencia porque so las que te están dando en este plano tu existencia, gracias a ellos estás aquí presente el día de hoy, y agradece aquellos regalos que tienen para ti, siempre desde la luz clara de ese rayo arcoiris, y de la luz violeta que está refulgiendo fuera del hexágono limpiando y haciendo que el proceso se liberé.

Desde tu corazón habla con todos y cada uno de ellos, y agradéceles, y diles que el día de hoy agradeces la energía de manifestación que ellos tienen para ti desde el principio mas puro y sabio para ti y para todos y entonces también si es que así lo quieres, diles que liberas y te liberas de aquellas cargas que la energía masculina distorsionada ha creado en ti, en aquellas improntas que ellos tuvieron y que tu has decidido manifestar aquí, agradéceles porque han sido la parte de creación de tu vida, pero que ahora decides tener una vida mas luminosa desde una nueva creación con la bendición de ellos.

Permite que los 6 empiecen a girar a tu alrededor, y ve los rostros que tienen, ve el corazón de cada uno y escucha lo que tienen que decir, escucha si existe alguna bendición desde la luz clara o existe algo que debas de saber o de transmutar en este momento, si es que tu así lo has decidido. Habla con ellos, permítete saber tu historia, permítete liberar y pídele al principio creador que es testigo de esto que lo que se está realizando sea para el máximo bien de todos los involucrados y cuando esto esté hecho, entonces, permite que tu abuelo Chon bendiga a tu tataratatara abuelo y el rayo arcoiris lo llene de su corazón a su corazón, y cuando eso esté pasando, sitúate en el lugar donde está tu abuelo Chon y bendícelo también a el y en conjunto los dos bendicen a tu taratatatara abuelo. Sitúate en tu lugar y deja que ellos dos se unan, se fusionen en uno solo. Ve como se voltea ese nuevo ser y entonces ven a tu tataraabuelo, y entonces ve a ese lugar y desde ahí fusiona tu corazón con el de ellos, y juntos bendicen a tu tataraabuelo, regresa a tu lugar y entonces, deja que ellos dos, se unan con tu tataraabuelo y ahora son uno solo. Y se voltean para ver a tu bisabuelo, y unéte nuevamente en ese lugar y abre el corazón y juntos, bendigan a tu bisabuelo, y sepárate nuevamente mientras que se unen en un nuevo ser. Y ahora giran hacia tu abuelo, y repite el proceso, únete, bendice. a tu abuelo, y regresa a tu lugar mientras ellos se unen con el y llegan a tu padre. Y entonces, ve donde están ellos y junto con ellos desde el corazón bendicen a tu padre y regresa a tu lugar y entonces, ellos se unen en él hasta que finalmente solo están tú y él, frente a frente. Abre tu corazón y bendícelo y deja entonces que el te bendiga y que todo el árbol de lo que tu eres desde la energía mas clara de Dios, te bendiga, deja que tu padre y todos tus ancestros en el linaje masculino se unan a ti, desde la luz violeta que está girando al rededor y de la luz clara de Dios que está encima, y entonces simplemente, agradece.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: