LA 4 PUERTA

El libro, Estoy hasta la madre, COVID, la última puerta el amor, es la trama de un personaje, que encarna a un médico de urgencias, va viviendo en el día a día de lo que es la pandemia de Coronavirus, sin embargo, a pesar de que las vivencias en el plano tridimensional son altamente relevantes, la importancia principal radica en lo que Uriel, el personaje que así se llama, vive entre sueños. En realidad el libro es el mensaje que Alucar, un maestro espiritual, da sobre lo que es la pandemia. Déjame decirte que en realidad, esto que estamos viviendo como humanidad, la pandemia, es en realidad un reto, un reto que como humanidad tenemos que vivir. La humanidad está entrando en este proceso de despertar de conciencia, de darnos cuenta, sin embargo, habíamos entrado en un estado de permanecer dormidos, y entonces, lo que pocos estaban viviendo, debía de ser vivido por toda la humanidad, y entonces, en conjunto, creamos este proceso que se llamó pandemia.

Alucar dijo, resumiendo su enseñanza que:

a) La humanidad está viviendo una oportunidad, un cambio planetario que podemos aprovechar para poder trascender, o bien, sumergirnos en una nueva caída de conciencia.

b) Trascender significa darnos cuenta de lo que estamos haciendo con nosotros mismos, y con los demás. Y para ello lo que decidimos como humanidad fue, ir hacia adentro.

c) Ir hacia adentro, a nivel del mundo significó, la «cuarentena» estar dentro de las casas, pero en realidad en el proceso del despertar significó, ve hacia adentro, ve dentro de ti, medita, conócete, reflexiona.

d) Dijo que cada vez que tengamos una oportunidad, los humanos elegiriamos si la tomamos, o bien, decidimos aprender con una nueva prueba y entonces, estaríamos frente a otra nueva puerta, y claro, eso significaba en el mundo que vivimos y conocemos, evidentemente nuevos retos a nivel planetario y a nivel personal, significaba que entonces, la pandemia y lo que ella genera, daría un nuevo reto.

El proceso de la evolución conlleva retos, están llamados a trascenderlos. Atravesarán como humanidad 4 puertas:

La primera puerta, miedo.

La segunda, negación.

La tercera, soberbia

La cuarta… decisión.

Alucar, citado de «Estoy hasta la madre, COVID, la última puerta, el amor.

El miedo significaba, todos aquellos temores que como colectivo, como conjunto tenemos. Miedo a que, a que nuestra supervivencia esté en riesgo y con ello, mostrar la fragilidad que somos como humanos, nos hacía encontrarnos con esa frágil y vulnerable, con eso que finalmente somos, somos frágiles, no aquellos todo poderosos que creemos ser. Y eso en el mundo tridimensional se vió en todos esos que se confinaron y que literalemente murieron día a día ante un enemigo que no se veía.

Negación: Cuando no queremos ver nuestra fragilidad, entonces queremos negarla, negar lo que estamos viviendo, culpando a los demás de lo que pasa, sin aceptar nuestra propia responsabilidad del proceso. Nadie es responsable de lo que vives, solamente tu. En el exterior se culpó al gobierno, a los médicos, a los demás para poder justificar nuestro propio miedo y egoismo, se debieron de tomar y asumir mis responsabilidades para poder de esa forma trascender, sin embargo, pocos lo hicieron.

Soberbia. El proceso que estábamos viviendo, era simple, era regresa a tu interior, deja de vivir en el exterior y entonces nos confrontamos con nosotros mismos y con ello nos confrontamos con el Ego. El ego pelea, y nos hace sentir que todo lo puede, finalmente, es más sencillo evadir que afrontar. Y nos volcamos a lo que las redes sociales decían, buscamos las soluciones mágicas, todos estaban mal excepto yo, en el mundo era cuando decían, eso no me va a pasar a mi, son mentiras, yo se curar esto y entonces, nacieron los mesías, los falsos mesías. Dijo alguna otra vez, Asteroth, otro maestro que puedes encontrar en este Blog, cuídate de los falsos profetas, que usaran esto para poder decir que son los que tienen la verdad, la verdad está dentro de ti.

Finalmente viene la 4 puerta, la decisión, en el libro Uriel se enfrenta a una decisión, aprender la lección o bien, seguir dormido. Le pregunta a Alucar cuando se encuentran al final, ¿Qué es lo que tengo que aprender? Y el responde

Todo es una ilusión.

Alucar en Estoy hasta la madre, COVID la última puerta el amor.

Los humanos podemos tomar una decisión, el libro la ofrece, el amor. El amor significa responsabilízate de ti, has que todo sea con sentido, cuídate a ti y cuida a los demás, ama, vive el momento, decide vivir el momento y enraizate aquí. En la vida es lo que Uriel hace cuando decide afrontar la epidemia porque es su misión de vida, porque es por amor a lo que hace, lo hace Uriel cuando decide regresar con Maria y sus hijos de un sueño, que se llamaba muerte, lo hace cuando decide aceptar a Alucar, sin embargo, en realidad Alucar solo llama a la puerta, DECISION.

Estamos enfrentando varios retos en este momento en el planeta, y estoy seguro que también dentro de ti, tan solo ve lo que está ocurriendo en el mundo el día de hoy, amenazas de guerra, represiones, dictaduras que están gestándose, y la pregunta real es, ¿Qué hemos aprendido en realidad como humanidad con esto?

Supimos que había muchas cosas que consideramos esenciales, que no lo son, supimos que si cuidamos el medio ambiente podemos permitir que la naturaleza se regenere pronto, supimos que no era necesario el consumismo que el tener tiempo con los nuestros era importante, que podíamos escucharnos, pasar tiempo en conjunto, que podíamos cuidarnos unos a otros, y entonces ¿Qué nos está pasando? Acaso, ¿No hemos aprendido nada? en otra canalización Alucar dijo, que los hermanos de Andrómeda ya no estaban dispuestos a esperar al conjunto , que ahora cada uno tenía que aprender y afrontar su entedimiento a su momento, que el tiempo de los Bodisadvas de esperar a todos los seres sintientes del planeta para que ascendieran juntos, ya no era válido, ¿Será que aun no hemos aprendido?

La enseñanza final es que todo el cambio se gesta desde ti, y que lo que hay fuera es el reflejo de lo que hay dentro. Eso me deja pensando, ¿Qué es aquello que yo estoy escogiendo hoy para mí mismo? Ojalá que podamos hacer una elección para poder trascender, eso es el resultado real de la 4 puerta del libro. Uriel finalmente toma la opción de decidir vivir una de las posibles opciones a la puerta y es vivir en el amor, sin embargo, No es la única de las opciones, la verdad es que la 4 puerta es la elección, nosotros decidimos que es lo que queremos vivir, que es lo que queremos escoger, es así como lo hemos hecho en otras 4 ocasiones en Mu, Lemuria, Atlántida, y ahora estamos aquí. Yo decido vivir la opción que propongo en el libro, el amor. ¿Qué estás eligiendo hoy?

Juan Fco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: