
Sobre la mente pensante y automática. Canalización de Asteroth por Juan Fco.
Buen día, quisiera compartir una de las canalizaciones que se realizó con Asteroth, el Lemuriano. Muchas de las ocasiones las pláticas que se presentan, usualmente ocurren en forma previa los eventos que luego ocurrirán en mi vida, sin embargo, considero que lo que se me comparte puede ser aplicado a muchas otras personas.
Asteroth recordaba una enseñanza y diferenciaba entre la mente pensante y la mente sintiente.
¿TUS PENSAMIENTOS SON TUS PENSAMIENTOS?
Compartía que una de las grandes ilusiones que los humanos tienen es creer que son dueños de sus pensamientos. Finalmente somos los seres pensantes del planeta. Sin embargo, Asteroth nos recuerda que debemos de estar atentos en verdad al considerar que los pensamientos son nuestros, en especial cuando se tratan de pensamientos de desvalorización, de juicio y autodestructivos hacia nosotros mismos, ya sean en forma sútil, como lo son aquellos que tenemos cuando tenemos una dependencia o bien tan explícitos como cuando nos decimos a nosotros mismos que no valemos, que no servimos, etc. Explica que la mente pensante que tenemos, la mente orgánica, como llama a la mente proveniente del cerebro, es un producto de la evolución biológica, que tiene como finalidad fundamental en la vida permitir la supervivencia como humano. Es por eso, que se desarrolla la mente del conciente y del inconciente, la mente consciente permite que el humano haga sus labores tridimensionales y la inconsciente libera a la mente consciente de procesos cortos como son las acciones cotidianas, llevando a todas esas cosas simples como ir a casa, comer, identificar a los familiares a ese plano inconsciente para dejar que la mente consciente se encargue de los retos cotidianos.
LA GRAN MATRIX
El momento de “la caída” la desconexión o la caída de la conciencia, fue un momento importante. Todas aquellas almas que sufrieron ese evento, eran almas con mentes muy avanzadas, mentes que en ese momento de confusión y de inicio de la experimentación de la dualidad, empezaron a crear una gran red de pensamientos, de energía que se fue condensando. Una gran red que fue siendo alimentada por aquella estructura nueva que se había formado en esos seres y se llamaba Ego. El ego nublaba la mente conciente de esos seres, y las creaciones de ellos empezaron a formar una egregora de pensamiento, es decir, un ente sostenido por esa energía que le otorgaba cada uno de los seres sintientes al momento que percibían el mundo que vivían desde las estructuras del ego, es decir, desde los velos de la ilusión, desde la parcialidad de una visión solo desde un punto de vista, y con el tiempo, mas y más almas han ido alimentando esa energía hasta que finalmente parece que es tan densa y tan fuerte, que se ha creado finalmente un ser que se puede mantener en forma esporádica y que está acostumbrado a estar influenciando las mentes de las cuales se alimenta, creando esos velos de la ilusión, creando ilusiones que hacen que las almas se vayan separando. Esa matrix es aquella que en realidad toma el control de “la mente biológica”, es aquella que en realidad está creando los pensamientos que se consideran como propios, pero en realidad son pensamientos implantados con la intención de seguir alimentando ese ente.
¿CUAL ES LA UTILIDAD DE QUE LA MATRIX CONTROLE LA MENTE HUMANA?
Los seres humanos son fractales de la gran creación, de Dios-Padre-Madre, el principio inicial y final, y al momento que tienen esa virtud, entonces comparten con ese principio la cualidad de la creación, son seres creadores. Cada uno de nosotros creamos a través de nuestra “mente”, es por eso que los pensamientos cuando se unen con las emociones finalmente crean y manifiestan, entonces ese potencial de creación es importante porque finalmente es el que va creando el mundo en el que vivimos. Cuando los humanos no son conscientes de sus pensamientos, entonces se crea desde la inconciencia, desde la matrix, desde las ilusiones, creaciones que sirven para alimentar ese gran campo, pero que al mismo tiempo tiene dormido a los hombres ante la verdad, alejando finalmente al alma de su origen y finalidad. Cuando la “mente superior” crea desde el corazón, desde la conciencia entonces va acercando a los humanos a su verdadero propósito y finalidad.
El problema final de los humanos es que gran parte de sus creaciones son desde la inconciencia, y entonces el resultado de ello es lo que llaman como destino, como suerte o azar. Todas las almas vienen a este mundo con un propósito que deben de cumplir, es verdad, eso es lo que es inmutable, lo que no cambia. Sin embargo, los caminos que se eligen, la forma en la que se decide transitar para alcanzar esa meta, no se encuentra definido, es eso lo que los humanos eligen para determinar su camino en esta existencia, eso es parte de las elecciones que pueden tener, es parte de lo que llaman como libre abeldrío. Es eso lo que significa que ustedes eligen los potenciales. Todo el universo es simplemente un mar de potencialidades, un mar de posibles elecciones, cual de ellas se manifestará, solo depende que la elijan, el problema con los humanos es que no eligen desde la “mente creadora” sino desde la “mente pensante”, desde la matrix, y por eso crean más ilusiones, o son simplemente herederos de un “destino” contra el que ustedes no pueden hacer nada, entonces se conforman con decir y hacer suyas las enfermedades heredadas del clan, se conforman con aceptar las creaciones del clan porque así siempre ha sido, aceptando con ello todos y cada uno de los patrones del lugar donde ustedes nacieron.
¿ENTONCES COMO CREAR?
Paren la mente inconsciente, paren los pensamientos automático, dense cuenta de ellos, dense cuenta de lo que pasa cuando la mente los empieza a sabotear, les empieza a decir que no son sufientes, que son menos, que no pueden, esos son los momentos iniciales más sencillos en los que usted puede escoger desde donde crea, y cuando los percibe, entonces, llévelos al corazón, a la verdad completa. Sepan que no todo es tan sencillo, muchos de los eventos están influenciados por una infinidad de acciones multidimensionales, es decir, están influenciados por muchas dimensiones, personas y entes, pero cuando se empiezan a dar cuenta de ello entonces empiezan a cambiar, decidan un inicio nuevo en su camino. Cuando una de esas puertas se abre, entonces abren las demás puertas a las otras dimensiones.