PORTAL 21 DICIEMBRE 2020

¿Qué es el portal de energía crística del 21 de diciembre del 2020?

Evento astronómico.

El 21 de diciembre del 2020 se presenta la manifestación de un evento a nivel planetario que es el solsticio de invierno, lo que a nivel astronómico se considera como la noche más larga del año. En conjunción con ello, también se vivirá un evento a nivel astronómico, la alineación de los planetas de Saturno y de Júpiter, una situación que se presenta en forma periódica con ciclos de 20 años, sin embargo, la conjunción de esta alineación con el solsticio no se había presentado desde hace cerca de 800 años. La alineación planetaria, creará en los cielos de la tierra la imagen de una “Estrella” que en tiempos previos fue conocida como la estrella de Belén.

Todos los eventos astronómicos, tienen una implicación a nivel astrológico, y por ende energética, y la conjunción de estos dos eventos, la alineación de los planetas coincidente con el inicio del solsticio de invierno, también llevan a esta implicación energética.

Importancia energética.

Los eventos de los astros influencian los cambios sobre el planeta tierra, es como cuando tu permites que cuando a una cámara con la que estas tomando una fotografía le pones un filtro de color amarillo frente, la foto que tomes tendrá ese color sepia, si al contrario le pones un filtro de cobalto azul, la tonalidad que te muestre será de un color azul frio. Es así lo que pasa con los eventos astrológicos, los planetas influencian las energías recibidas  y por ende lo que los que vivimos en la tierra recibimos de ella.

Déjame compartirte que la alineación  de Júpiter y Saturno, en la forma en la que se presentará este año ya se dio en la historia previa de la humanidad y fue llamada la aparición de la estrella de Belén. En ese entonces, la “Estrella” lo que anunciaba, acorde con las profecías antiguas era el nacimiento de un “Mesías” acorde con la tradición judaica, y con el enraizamiento de la energía crística, acorde con la sabiduría ancestral del medio oriente. Gracias a ese evento, los hombres sabios de ese entonces emprendieron un peregrinar a buscar el sitio de enraizamiento de esa energía, que en ese entonces se manifestó en la personificación del maestro Jesús.  

Los eventos que se han estado presentando los años anteriores, en especial los retos que este 2020 han estado proponiendo, han puesto a prueba la capacidad de los humanos para aprender y de aplicar las enseñanzas aprendidas en lo que han denominado como el momento del despertar. Despertar significa estar consciente, estar presente y con ello, evolucionar. Es por eso que este año se han estado presentando situaciones como las que estamos viviendo para que podamos demostrar que en verdad hemos aprendido a manifestar la maestría. Este año deja claro que lo que el mundo necesita es el amor. El amor es la respuesta a muchas de los retos que está manifestando este año y que de no lograrlo realizar, entonces los retos y las manifestaciones de aprendizaje serán más dificultosas.  ¿Sabías tu que de los grandes maestros, el maestro Jesús es considerado como el maestro del amor? No es casualidad que el portal del día 21 de diciembre, se manifieste nuevamente como la emergencia de la estrella de Belén, aquella que hace más de 2000 años para el mundo cristiano señaló la encarnación de la energía crística, la encarnación del maestro del amor.

El llamado

Este año ha impuesto varios retos, que podemos resumir en 4 grandes retos.

  1. Miedo.
  2. Negación.
  3. Soberbia
  4. Decisión.

Estamos entrando en la cuarta puerta, la puerta de la decisión, el momento de elección consciente que nosotros tenemos que hacer sobre nuestra existencia y sobre nuestras acciones. Aquellas acciones que nos llevarán a los siguientes eventos que podamos estar viviendo como personas y como humanidad.  El llamado es a que este 21 de diciembre, desde los diversos lugares del planeta, nos podamos unir paren forma energética para poder manifestar esta energía y permitir que el portal se enraíce, que se levante una columna de luz, desde el fondo del corazón que pueda enlazarse con el portal de energía solar que entrará y de esa forma, podamos enraizar la energía del amor crístico en nuestros corazones y en nuestra humanidad.

Este 21/12/20 con un horario  de preferencia a las 12 del día. Hagamos una enorme red, como si el sistema nervioso se conectara desde el corazón a todos los órganos y chacras del cuerpo y del planeta.

La visión compartida por muchas personas es unificar la energía desde el lugar donde radicas, con un gesto físico de enraizarte, conectarte con un sitio físico de la naturaleza, para que al momento en que te conectas con la energía del portal, descargues esa energía a todo el planeta. Toda presencia humana que elija descargar esa energía debe de ser con la conciencia que es para ella y para la humanidad.

Te invitamos a que aproveches la energía para hacer modificaciones en tu vida, liberación de patrones innecesarios y de anclaje de los nuevos de llegan con esta descarga energética, recuerda que en los trabajos planetarios siempre es desde lo individual a lo colectivo y de ahí al planetario.

La imagen que se ha llegado implica directamente de las américas. Norte, Centro y Sur. Todas unidas, en su representación como las polaridades de este planeta, el polo positivo, el polo negativo y entre los dos, forman el polo neutro. Al momento de unirse como un solo hemisferio, que permita que se pueda recibir, liberar y trascender específicamente la vibración del miedo, a la vibración y carga energética de lo que es el amor.

Recuerda que todo debe de ser manifestado, como fuerza y energía que en lo físico se manifieste en acciones, pensamientos y sentimientos de compasión, equilibrio y determinación para que evolucionemos como un humano consiente. Recuerda que al estar unidos, personas, naciones, nos unimos dentro de lo que SOMOS, la energía toma una fuerza y forma física que involucra a personas, familias, estados y naciones.

Te invito a formar parte de esta invitación, invitar a la gente de todo el mundo, pero en especial a las Américas a unirse para manifestar

¿Y que con los otros continentes?

 La cabeza siempre tiene dos hemisferios unidos por un puente  y África, Asia, Europa, con ese otro hemisferio que también sostienen la energía para poder manifestar el portal—Todos unidos haciendo una gran red.


Propuesta de  trabajo.

Cada uno es su propio guía en el trabajo, sin tener alguien que dirija, ni tampoco alguien a quien seguir. Mas sin embargo, pueden juntarse si así lo resuenan desde su ciudad, o provincia en grupos, recuerda al unirse las vibraciones los campos son mayores.

Cada grupo o persona en forma consciente  conéctese con lo que está viviendo ya sea haciendo un ritual, una meditación dirigía, o en silencio, con uso de cristales o de mantras, las formas no importan, importa tu intención.

Conectarse en forma consciente es: Sabe que lo que estás haciendo es escuchar TU corazón, desde la parte más interna de lo que es, deja que el corazón hable, que se contacte contigo, y luego desde ese espacio, se consciente de la energía crística que está siendo disponible, desde la noche más oscura, para todos los humanos, y es especial para ti. Deja que tu cuerpo físico sea  recipiente de esta energía  Crística emitida y que sea recibida por afinidad a la que habita en ti y en cada persona.

Y luego, por ese día, permítete unirte,  sentir, expresar, transmitir , emitir esta frecuencia cristal para tomas decisiones y elecciones desde el corazón, para activar la compasión nítida pura, como el amor que la transporta a los cuerpos físicos y se manifiesta en el ADN.

La energía que durante ese portal será recibida es una de las grandes ayudas que la humanidad está necesitando en estos tiempos, estamos en una época de trascendencia y vital para nosotros como conjunto. La fuerza y el cambio lo hace todos y cada uno de los humanos y cuando nosotros lo hacemos en conjunto, la vibración colectiva cambia. Recuerda que todo aquello que realicemos, lo hacemos por nosotros, lo hacemos por el mundo.

Te invito a unirte  y mandes un mensaje poniendo de que país y ciudad y teléfono para que se reúnan en tu ciudad. 

Gracias por ser parte de esta manifestación de la divinidad que somos en la tierra 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: