
Canalización recibida el día 30 de octubre del 2020.
Desde las puertas de los tiempos abro para ti las dimensiones de aquello que consideras como el tiempo, la ilusión que es creada a través de las mentes para poder explicar las cosas que ustedes ven dentro de su dimensión y de su espacio recorriendo en esta tierra. El tiempo, es una de las ilusiones más grandes que es creada por los humanos para poder explicar, para poder controlar aquello que no conocen, para poder dar certeza de lo que está transcurriendo en sus vidas. Más el tiempo entonces no existe en las dimensiones superiores, y es tan solo una de esas tantas formas en las cuales se manifiesta el universo.
El tiempo mi querido hermano es tan solo una de las formas en las cuales la materia se manifiesta y es tan sutil y tan relativo como lo es aquello que perciben tus ojos. Ante la experiencia humana es inexorablemente «la verdad», pero ante la verdad Divina es tan solo una mera suposición.
Muchos de ustedes lo entendieron y aun lo conocieron. En la existencia inicial de aquellos Humanos Terrestres, el tiempo era tan solo una de las vagas ilusiones que no era necesaria, puesto que estaba más allá de El. Sus primeros cuerpos estuvieron engendrando en esta tierra por cientos de años, más de los que tu crees, y posteriormente cuando viene la desconexión, el proceso de la muerte y con ella, un nuevo ciclo, el ciclo completo de la reencarnación y con ella el dolor de aquello que ustedes son.

Debes de saber hermano, que antes de ese tiempo, no existía el dolor de la muerte, en primera porque no existía la muerte y en segundo porque el dolor solo se da a través del apego. En realidad ¿Qué es aquello a lo que le lloran cuando uno de ustedes trasciende en esta dimensión? Es al dolor que se queda dentro de ustedes, el apego que sienten ante lo que se considera una pérdida. Es la desilusión que se está tejiendo conforme ustedes se sumergen en este mundo material, y que los esta alejando de lo que en verdad es la realidad Divinia que los espera.
Hermano mío, bien sabes que nadie en verdad puede morir, no existe ese estado, es tan solo un proceso, un momento que han decidido ustedes experimentar.
En el proceso multidimensional la muerte es tan solo un estado más, así como lo es el nacimiento, así como es cada una de los momentos en los que ustedes están viviendo y experimentando. Así como ustedes están viviendo cada una de sus etapas, el nacimiento, después el aprendizaje de lo que es la vida de los niños, el crecimiento a lo largo de la adolescencia y luego, matrimonio y todos y cada uno de los eventos que tu quieras poner dentro de este proceso que llamas vida.
Todo es tan solo eso, un momento, un proceso, una etapa.
¿Para qué entonces la muerte? Porque en un momento, el proceso de la muerte fue la culminación de lo que ustedes hicieron con sus cuerpos, un proceso en el cual el deterioro de las sustancias biológicas hacia insostenible la vida. ¿Sabes que todo lo que ustedes tienen en realidad se encuentra codificado dentro de ustedes? La información de tu vida, la información de lo que son, lo que serán y hasta el tiempo en el que vivirán viene codificado dentro de ustedes, solo es necesario que lo escuches.

Poco a poco se están dando cuenta de ello, están aprendiendo a saber que dentro de ustedes en la codificación del DNA viene toda esa información, entonces, como un proceso biológico necesario existió la muerte, pero también como un proceso energético. Las almas tienen un momento para aprender, así lo han decidido y dentro de esa ventana temporal es cuando pueden desarrollar los potenciales, ¿Por qué? Porque sino es así entonces el viaje es cansado. ¿Has experimentado aun en esta tierra lo que significa estar cansado? !Imagínate una eternidad de lo mismo¡ La capacidad de aprendizaje de ustedes fue disminuyendo hasta lo que ahora tienen. ¿Cuántas veces repiten un error? ¿Cuántas veces tienen que revivir una y otra vez la historia? Entonces la reunión decidió que las almas tuvieran un aprendizaje limitado, lo suficiente para desarrollar, o lo suficiente para demostrar que era necesario un nuevo evento.
Pero mi querido hermano, nada de ello es permanente, aun lo que parece inmutable que es la muerte, en realidad tiene un periodo en el cual ustedes recordarán.
Cuando el alma llega a desarrollar o no el aprendizaje que tenia que realizar, finalmente trasciende, eso es, llega aun estado donde es necesario el proceso del desapego, el proceso del aprendizaje desde el espectador y después de todo, finalmente, el proceso de ir aprendiendo desde el olvido.
Pero aun ese mismo evento fue pensado por ustedes mismos, las almas encarnan siempre como una familia, eso siempre es así, decidieron venir bajo ese mismo manto, bajo esa misma codificación y entonces, se buscan, siguen aprendiendo juntos, siguen creciendo juntos, una y otra vez hasta que finalmente deciden que el aprendizaje se libra y entonces cambian, un ciclo mas, una nueva espiral, y eso mi querido hermano se dan también desde el amor, el amor de uno por el otro, el amor que trasciende entonces las fronteras de los limites humanos. ¿No te dije que el tiempo es una ilusión? Entonces el alma, las verdaderas almas lo saben y crean desde aquello que no es comprensible a los ojos de los humanos, y existen entonces como lo son los ancestros.

Imagina entonces que en algún momento alguno de ustedes trasciende en la realidad que no tiene presencia, ya no esta con ustedes aquí en este plano, pero en el otro sigue existiendo porque el alma jamas deja de existir y al hacerlo entonces sigue profesando el mismo amor que se esta dando desde la tierra pero ahora sin los condicionamientos humanos, eso es tan solo la realidad de este plano. En los otros planos, el amor puede expresarse en la totalidad dependiendo de la capacidad de esa alma en su trascendencia, y entonces ellos se comunican contigo y tu desde aquí abajo, desde este plano tridimensional los llamas como “los ancestros”, los estas adorando y los estas recordando como aquellos que se fueron pero siguen aquí, y haces bien, porque ellos jamas se han ido, solo desde la visión limitada del tiempo, solo cuando crees en realidad que el tiempo existe puedes pensar que ellos parten de aquí, sin embargo, ellos jamas lo harán porque ellos siguen estando.
Cuando desencarnas, liberas esa parte que te está manteniendo atado, y entonces todo se muestra. ¿Has escuchado lo que dicen que las almas no tienen tiempo? Pues es verdad porque no están sujetos a esas líneas, y para ellas pueden estar en un momento y otro, estando presentes con tan solo el llamado y la invocación. Para llegar a eso hermano es necesario un desarrollo del alma. No es que todos lo puedan desarrollar sin estar preparados, no es así, muchos procesos del viaje se dan cuando trascienden esta realidad, y para poder llegar a estar conscientes del espacio sin tiempo, significa que el alma se ha liberado de muchas de las ataduras y de las suposiciones egoícas que los limitaban. Confía que muchos de los tuyos así están, ellos son los ancestros que invocas y de los cuales en verdad tienes que saber qué están contigo.
Las últimos enseñanzas que has estado recibiendo, demuestran la importancia de los ancestros, del Clan, porque todos ellos forman parte de aquella parte que está siendo presente en ti, de ese legado energético que esta contigo y algunos de ellos hasta custodiando y resguardando, y, deja decirte algo mas, ellos, todos los que fueron antes de ti, también están presentes dentro de ti.
Te dije que todo está dentro de ti, Todo, incluso ellos. En tus células, en tu codificación se encuentra la impronta energética de lo que eres.
¿Has escuchado esa frase que dicen que sana tu alma y sanarás la de tus descendientes? Eso es la verdad, al momento en que tu fuiste engendrado, en el momento que todos y cada uno de ustedes son engendrados, la impronta energética de papá y de mamá se unen dentro de esa misma célula que posteriormente dará origen a todos y cada uno de ustedes, ¿Entiendes eso?
Al momento en el que tu eres creado por tus padres, tienen la energía de ellos, ellos son tu, y ellos en la forma en la que se manifiestan dan origen a lo que tu eres, y entonces esa chispa divina esta contigo inconmensurablemente hasta los 12 años de edad, y posteriormente tu mismo desarrollas tu misma llama, pero como un templo, siempre esta viva dentro de ti. Lo mágico es, y escúchalo bien, que cada vez que mamá o papá evolucionan en un aspecto de esta existencia, esa llama de lo que ellos son y que vive dentro de ti, también cambia, la energía no puede ser separada, no puede ser destruida, simplemente es, es una parte de ellos, entonces aunque separada del cuerpo original entonces resuena donde se encuentre y se encuentra en ti hermano. Cuando tus papas evolucionan, algo dentro de ti evoluciona, y eso significa entonces que cuando tú estás evolucionando, tus descendientes también lo hacen, y entonces todo toma sentido, son mismo canal, son la misma parte, son parte de ese mismo proceso.

Llamar a los muertos e invocar a los muertos, no es una de las cosas que este presente dentro de nosotros, no debes de honrar a los muertos, sino debes de honrar la energía que hace que estés presente aquí. Todos y cada uno de ellos que están ahí, que están dentro de ti es aquello que es importante para que tu hoy hermano puedas existir, porque en el orden perfecto de las cosas la existencia de cada una de ellos fue suficiente para poder permitir la tuya esa es la verdad, entonces es por lo que debes de honrar a esa energía, a esa energía que sigue viva que se manifiesta y que esta presente en tu parte, y sin duda alguna, honra el flujo de energía que vive dentro de ti y que ello mismos desarrollaron.
¿Has pensado también hermano que gran parte de lo que ellos eran, eres tú en este momento? Nada existe desconectado en el universo, todo se encuentra en un proceso continuo de regeneración, de aprendizaje y en ocasiones has permitido que ese aprendizaje se repita dentro de ti, ¿Que te dirías a ti mismo si supieras que tus ancestros eres tú? ¿Qué es aquello que las memorias que están presentes en ti y que resuenan cuando te conectas con ellos.?
El planeta tierra tiene muchos portales, muchos momentos de tiempos y de conexión y se acercan al desarrollo de uno mas de ellos, la unión de este reino tridimensional con el mundo de las ideas, con el mundo de aquello que consideran como los espíritus, eso es una verdad, es una oportunidad para que tu puedas honrar las partes de ti que aun no has podido aceptar, es momento de que abras el corazón al amor, el amor finalmente es aquello que está trascendiendo las dimisiones. Hermano mío, estás en este plano de existencia gracias al amor que esas almas que llamas padres tuvieron, estás porque por un acto de amor decidieron experimentar aquello que tu quieres y que se encuentra en este momento llamado vida y tu existencia, honra el amor, honra aquellos que están partiendo de esta realidad que no alcanzas a conocer, pero honra el amor, fuera del apego fuera del dolor, fuera de los condicionamientos de aquello que quieres que sea, alinéate al flujo del amor y permite que la bendición de aquellos que partieron sin ti se pueda manifestar en ti.
Con amor Asteroth.
Canalizado por Juan Fco.