PEDID Y SE OS DARA

Párate a mi lado, para obervar la playa de arenas grises que se extiende ante nosotros, como lo que ocurría desde las tierras de la antig[ua Lemuria y contempla lo que las aguas tienen que enseñar. En el planeta que estás viviendo, muchas de las razones de la propia existencia y los secretos de ella vienen codificados en las aguas, en algún momento, la historia que estamos viviendo será contada cuando logres escucharlas y las historias que muchos mas han de contar también serán encontradas en ella.

  • Pero no logró ver nada, fuera de lo que usualmente está aqui. Solo que ahora es muy tranquilo. Muy quieto.
  • Ese es precisamente el camino que debes de estar aprendiendo, todo lo que necesitas, todo lo que existe está aquí en este punto, sin embargo, no necesariamente se encuentra mostrándote ante tus ojos, ya que no todos pueden ver lo mismo, mas el hecho de que tus ojos no puedan ver las dimensiones mas sutiles no significa que no existen, aprende por en este momento, lo que se puede ver a través de tus ojos mortales, y podrás contemplar la superficie de las aguas, que se mueve con el viento, sin embargo, si te fijas bien podras contemplar el mundo que existe bajo las aguas, ese que resuena y que muestra la vida que tienen los animales del oceáno y si pudieras ver percibirías lo el mundo microcósmico que sostiene a ese y aun mas alla, el aliento vital que sostiene a todos. Todo se encuentra siempre frente a los ojos, solo es necesario que aprendas a ver.
  • Y como es que puedo ver? Como logro aprenderlo?
  • La primera de las preguntas tal vez es como logras desaprender, desde que te encuentras sujeto a las leyes materiales, y a lo que están creando como las estructuras de la sociedad, te encuentras inmerso en una serie de patrones y de condicionamientos, aprendiendo a ver solo aquello que para los demás es adecuado ver, con cada una de las creaciones mentales que te imponen, por donde naciste, de quien naciste, de lo que se dedican y de lo que creen es la forma en la cual empiezas a contemplar el panoráma que tienes delante de ti, hasta que llega un momento en el cual, solo puedes ver aquello que te dijeron que se puede ver, y las demás realidades se empiezan a hacer tan pero tan distantes hasta que finalmente desaparecen ante tus ojos, mas el hecho que desaparezcan no significa que no están ahi, siguen presentes, solo esperándo a quien tiene la capacidad para poderlas ver, y de ellas aprender. La respuesta no es como aprendo a ver, sino como desaprender para poder volver a ver.
  • Eso parece un juego de palabras.
  • Eso es mas bien un juego de habilidades, ponte a ver nuevamente las aguas, y por un instante permitete ver lo que hay debajo de ellas, primero ve lo que está cerca de ti, y luego conforme los ojos se alejen permitete ver lo que está mas alla. ¿Que es lo que ves?
  • Veo, los peces que están en la orilla, puedo verlos que son varios, los colores, la forma en la que se mueven.
  • Ahora ve como interaccionan con las plantas que están alrededor, y velos siguiendo. Sigue a aquel que va mas alla.
  • Hay muchos, hay varios, todos ellos están interaccionando con otros, ellos están vivos, están viviendo su existencia, pero no puedo ver mas alla, la densidad del agua es mucha, hay mucha bastedad.
  • Ahora fijate en el mundo que está sobre las aguas, eso que apenas le pones atención pero que tal vez puedas mejor escuchar, los percibes?
  • Si son los insectos, aquellos que están dando lata, y se escuchan mientras se empiezan a mover, mientras se mueven, y tambien son varios, no es solo uno, son enjambres que se mueven y se posan en el agua, y a veces, son ingeridos por los peces, el agua se mueve cuando pasa eso y luego, otros se levantan como en racimos, y desaparecen, y luego, ya no los puedo ver, la luz del sol es mucha para que yo pueda verlos mas.
  • Y ahora, fíjate en el cielo, voltea los ojos y observa, puedes ver a las aves que están navegando sobre el agua, sigue sus giros, y ve las nubes, todos esos mundos están aqui presentes en este momento, ¿Qué es eso que aprendiste?
  • Que para poderlos percibir, hay que abrir los sentidos, permitirte tan solo ser capaz de creer que existen y entonces, abrir.
  • Todas las realidades se abren frente a tus ojos, porque todas coexisten en el mismo espacio y en el mismo punto hermano, lo que acabas de percibir son tan solo las realidades que se encuentran a través de los múndos físicos, mas sin embargo, no son las únicas que existen, existen otras tantas que están invisibles a los ojos estructurales que tienes pero que tambien en este momento están ocurriendo aqui y en el mismo momento y espacio, ese es el ejercicio de las multidimensiones que tendrás que aprender, cuando los seres se van metiendo mas y mas en el mundo tridimensional, mientras los sentidos cobran mas fuerza ante ustedes, entonces todo lo que ocurre se empieza a velar, mas sabe que lo que está presente en verdad es aquello que está ocurriendo, cuando llegue el momento, cuando hayas olvidado, cuando tu humanidad te haya consumido tanto que hayas olvidado este momento, recuerda entonces que las multidimensiones se pueden encontrar en este mismo instante, solo es necesario que olvides lo que tus sentidos tienen para mostrarte, y las clave para poder percibirlo siempre se encuentra en el corazón, muchas experiencias serán vividas desde la cabeza, desde el punto de encuentro de la mente, sin embargo, aun para ella se encuentran veladas muchas de esas enseñanzas y solo para aquellos que abren el corazón serán reveladas. Esa enseñanza hermano te será dada cuando al contemplar la inmensidad del agua, tan solo sientas lo que tiene que transmitirte, algunas ocasiones pudiendo observar esos mundos como lo has podido hacer, en otras tantas tan solo sintiendo, la posibilidad de que tienes en este momento como la que tendrás despues del tiempo del olvido es siempre la misma, abre la oportunidad para poder encontrar esas multidimensiones, en ellas estaré yo al igual que varios de los que en este momento están presentes y se sumarán a ti para poder apoyarte en el proceso que tu como humano desarrollarás. Abre el corazón, pide y suelta. La respuesta siempre está ahi.

Asteroth

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: