Maestro entonces, si no eres ese ser divino que me enseñaron que eras, ¿Quién eres?

En realidad muchas de las dudas y confusiones que se han generado son creaciones de los hombres acerca de una figura que ellos mismos necesitan crear, sin embargo, ¿Por qué dices que no he de ser divino? ¿Por qué eres certero de que mi existencia como humano era ser solo como humano? En ese caso tendrías que pensar en realidad si tu crees que eres divino o tan solo humano? Verás hermano mío, eso es lo que se llama certeza, certeza completa en creer aquello que eres y en lo que está mas allá de los ojos, es por eso que los hombres dudan, es por eso que no llegan a la complitud de lo que son en realidad.
Si yo, el Jesus histórico pudieras saber que en realidad fui un hombre, un humano como cualquier otro, ¿Eso quitaría mi aspecto divino? Si ello fuera así entonces donde queda lo que tu mismo estás diciendo que eres a la vez humano y divino. ¿Cuál sería la razón por la cual yo no podría ser ambos al mismo tiempo? El hecho que no se ajuste a las espectativas de lo que tu crees que significa ser Dios, no cambia el hecho de que si fui un hombre como tu y como muchos de tus hermanos, y al mismo tiempo fui la divinidad encarnada, como también tu lo eres y lo son los hermanos que comparten esto, solo que eso va mas allá de las espectativas que puedes tener sobre el concepto de Ser Divino y por eso causa conflicto y pesar.
Déjame hablarte un poco sobre mi, para que puedas leer entonces también tu propia historia. Yo fui nacido y también creado como un humano de la misma forma en la que fuiste creado tu, y a pesar de que las formas son un poco distintas por los tiempos en realidad no dista mucho lo que fue mi vida de lo que fue la tuya, la diferencia entre los dos radica en que yo en realidad Sabía lo que era, y en este mundo aun tu no lo llegas a saber. Hablan mucho sobre lo que fue mi concepción, ese momento que tan románticamente ahora los hombres han llamado como la divina concepción, entendiendo que ello fue la encarnación del espíritu sobre la material y con ello entonces se dió mi manifestación en este plano de la materia. Ello es una metáfora para tu mundo, no existió la mágia de una concepción inmaculada, ni el rayo ni la paloma que se paró sobre mi madre para que entonces yo pudiera nacer, esa es parte de la mitología que se les dijo sobre mi verdadero ingreso a este plano, sin embargo, metafóricamente hablando y a nivel del proceso energético, mi concepción si fue divina y si fue un milagro y déjame explicarte el porque. Ya te lo han dicho y lo has transmitido en otros tantos de estos escritos, que el nacimiento de un nuevo ser es en si un acto de divinidad y de enlazamiento de muchas leyes materiales de tu mundo, de dos células distintas se fusionan en una y se hace una nueva, de dos partes se complementan y forman un ser, los opuestos, el óvulo y el esperamatozoide, los opuestos complementarios, los polos de la misma energía la creación, se fusionan en uno solo, y aportan lo que solo ellos tienen para crear algo nuevo, cada uno aporta 23 pares de cromosomas para fusionarse y crear un nuevo Ser, ¿Entiendes ahora el concepto del opuesto complementario? El óvulo en su naturaleza es completamente distinto al espermatozoide, uno tiene la energía netamente masculina y el otro netamente femenina, en forma son distintos, en dimensiones son distintos, en forma de génesis son distintos, y sin embargo, uno complementa al otro para forma un solo ser.

Y podrás decir que ese evento es algo que la naturaleza sobre este planeta hace frecuentemente día a día y no solo en tu especie sino en todas las demás de los seres vivos del planeta, sin embargo, déjame contarse que eso es una imprecisión. El hecho de que un espermatozoide fecunde a un óvulo y con ello logre gestar vida, no es algo tan frecuente como tu lo puedes concebir, no si consideras la cantidad inmensa de óvulos que tienen que crecer y perecer, los millones de entonces espermatozoides que tienen que vivir ese mismo proceso para que finalmente dos de ellos se puedan encontrar y entonces crear la vida. Es en si un milagro, y si preguntas por mi concepción, entonces déjame decirte que si fue una concepción divina, porque la chispa que hace que de dos células se geste vida es un evento en el que interviene el universo, la creación, Dios, entonces si fue una concepción divina, si, fue un milagro por lo tanto Yo soy un milagro, y mi hermano, tu también lo eres. Eres la encarnación del milagro que se llama vida.
Existe otro mito sobre mi nacimiento, que habla sobre la presencia de una estrella que aparece en el firmamento y que anunciaba mi llegada, y nuevamente en ese aspecto se mezclan ingeniosamente la realidad con la ficción para que con ello sea un testigo mas de mi divinidad, como si para poder demostrarla necesitara testigos. Mi nacimiento fue profetizado por la confluencia de las estrellas, es verdad, pero así como lo es el mío, es la presencia de tu propia historia, si es que la leyeras. Vamos mas allá de ello mi hermano. Cuando los sacerdotes y magos hablaron sobre Mi nacimiento, en el nacimiento de Esa famosa estrella, no hablaban sobre el nacimiento de Jesús el Narazero, hablaban en realidad sobre la encarnación de la energía crística, que yo poseo y que ahora tu posees en tu sangre y en tu DNA. Sin embargo, lamento decirte que en esa misma época, la energía crística no solo se anclo en mi persona, sino que también se ancló en muchos otros mas al mismo tiempo, en todos aquellos cuerpos que estaban alojando las almas que estaban listas para poder recibir esa energía crística en ellos, por lo que las estrellas anunciaron no Mi nacimiento, sino la encarnación de la energía del Cristo en los humanos, y obviamente, los sacerdotes de Mi pueblo, anunciaron la encarnación de la energía en la gente de Su pueblo, y entre ellos mi propia encarnación.
Lamento decirte que la estrella del Norte no nació a raíz de mi nacimiento, esa estrella se encuentra a mas de 350 millones de años luz de tu planeta, y está simplemente brillado en tu cielo desde hace mas de 3 millones de años de tu existencia, no está ahí por mi, eso es parte de la mitología.
Si lo que quieres saber es si hice milagros, entonces te contestaré simplemente;
Si lo hice.
Los milagros se definen cuando algo de lo que es parte del orden natural de las cosas que tu conoces como las leyes de tu mundo se rompen y pasan de una forma poco común. Entonces, bajo ese criterio, la respuesta es Si, si hice milagros. Si hice que ocurrieran cosas que están fuera de la comprensión del orden que tu conoces y que tus hermanos en ese entonces conocieron, sin embargo mi hermano, las leyes que tu conoces no son las leyes del universo, están muy lejanas a lo que ellas son y por lo tanto lo que para ti puede ser un milagro tal vez solo obedece a que sigue las leyes del universo y no la de los humanos. Todo lo que ves en este mundo no es real, es tan solo un espejismo que habla sobre las proyecciones que logran entender del mundo, mas no es el mundo. Es por eso mi hermano, que algo que debes de poder entender es que las leyes del mundo no son las leyes del universo, ¿Recuerdas esa frase que dije
Dar la Cesar lo que es del Cesar y dar a Dios lo que es de Dios?
Pues mi hermano, las leyes del hombre no son las del universo, aquel que conoce las leyes del universo y las sigue puede hacer milagros grandes ante los ojos de los que no las conocen.
Yo Soy Aquel que está en contacto con la voluntad de mi padre, eso también lo dije, y lo que en realidad les dije era que estaba en contacto con las leyes del universo, desde ahí mi hermano es donde se crean y se gestan los milagros. Los milagros no siempre son eventos mágicos para los ojos humanos, aunque en ocasiones tengo que aceptar que es bueno que los vean para que crean, porque
El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos de vea.
Los milagros mi hermano se dan a través de dos eventos, la primera es conocer las leyes del universo, aquel que las conoce entonces sabrá que
Existe un momento para cultivar y otro para cosechar, un momento para trabajar y otro para descansar
Pero no es suficiente que conozcas las leyes del universo, el segundo elemento para poderlas realizar es estar en contacto con mi padre.
Tu crees que si no fuera voluntad de mi padre tu tendrías poder sobre mi.
No existe nada que yo le pida a mi padre que no sea concedido.

Y es aquí mi hermano donde reside la propia naturaleza Crística de Eso que YO SOY. La humanidad se desconectó de lo que es la fuente, en un momento dejaron de estar unidos con lo que es el propio Dios, se sintieron separados, se sintieron excluidos de El y entonces abandonados a su suerte, dejaron de ser los «Hijos de Dios» y se convirtieron en los «Hijos del mundo.» Eso lo que significa es que dejaron de saber que estaban unidos indiscutiblemente a Dios mismo, no existe separación entre los dos mas que en la mente, porque han decidido olvidar y eso es porque te sientes poco merecedor, te sientes separado, abandonado por Dios, en ocasiones hasta sientes que tu mismo traicionaste a Dios, interesante idea del hombre abandonando el jardín del Edén, ¿No es así? Más hijo mío, ¿Cómo puede el hombre mismo abandonar lo que es su propia naturaleza? ¿Cómo puede el océano dejar de serlo solo porque lo has embotellado? Tu alma mi hermano seguirá siendo lo que es aun después de dejar esta encarnación, la esencia sigue, persiste y subsiste a lo largo de todos los años y todos los tiempos. Así eres tu con mi Padre, eres uno y eres indivisible con El porque Eres El.
Quiero clarificar ese punto antes de seguir avanzando mi hermano porque es algo que también los hombres han querido separar y excluir. Cuando hablo y me refiero a «Mi Padre», no significa que este diciendo que El Creador, es «hombre«.
¿Recuerdas que te dije que óvulo y espermatozoide son parte de la misma creación? ¿Qué son los opuestos complementarios? Pues entonces mi hermano, Dios, La Creación tampoco es hombre o mujer sino Es los dos, solo que en un estado de unificación sin división, Dios es el principio supremo de la creación, es la Creación es él ES. Tus hermanos en antaño lo conocieron como el principio Dual, el padre y la madre, los dos unidos en uno. Así que yo seguiré hablando a su respecto como «Mi Padre» pero bien puede ser «Mi Madre» o simplemente el «Que Es».
Todo aquello que quieras mi hermano debe de ser solicitado a mi padre, y entonces se les concederá. ¿Recuerdas que se los dije?
Hablen a mi padre como lo hace un niño a su padre. ¿Qué padre le niega a su hijo aquello que le solicita?
Solo que no lo entendieron, yo no les di una oración, les di un método para contactarse con nuestro padre. Oren desde el corazón, oren con la certeza de que son escuchados porque son «Sus hijos» y sí sabes, que eres uno con el padre, entonces ¿Qué es lo que no puede ser hecho? Recuerdas que les dije también que;
Si tuvieras la fe del tamaño de un grano de mostaza, le dirías a la montaña levántate y ve y la montaña se levantaría e iría.
No he visto en esta tierra mayor fe que la de este hombre, por ello «ve a casa, tu hija ha sanado»
¿Qué es lo que te impide Pedir al padre y saber que está hecho? Tu falta de fe mi hermano, y ¿Qué es lo que significa la fe? La fe no significa creer ciegamente en otro o en algo, como en ocasiones se ha mencionado en tu mundo, sino significa tener certeza. Y ¿Tener certeza en qué? Podrás decir. Tener certeza que tu y El son uno mismo, tener certeza en que tu oración esta siendo escuchada y será respondida.
Hoy hablan mucho sobre manifestación, mas sin embargo mi hermano déjame decirte también que la manifestación sin la presencia del universo es solo una ilusión mas, una mas de las que crea tu mundo, la matrix.
Toda la verdadera creación viene desde la intención del humano asociada con la resonancia de la fuente, eso es la manifestación real, la que no es efímera, la que constituye el principio de la creación.
Por eso dijo Dios, hágase la luz y la luz se hizo.
Por eso mi hermano, todo lo que creas y desees pídelo desde la certeza de que eres uno con la fuente y entonces eres escuchado.
Por Juan Fco.