ENCUENTRATE

El desazociego por las cosas que están afuera siempre viene desde la parte interna de lo que tienes dentro. Nada de lo que existe fuera puede estar separado de lo que pasa en tu interior. Los conflictos, las dudas, los temores que estás presentando o viendo en el mundo que te rodea en realidad se encuentran yaciendo dentro de ti, acechando desde la parte que está temerosa de poderse mostrar.

Mas hermano mio, deja de temer ante aquello que está perturbando la mente porque es ese el mismo proceso del despertar. Llamo ante ti yo que soy Lilian, para poderte enseñar que lo que estás viviendo y el mundo está viviendo es el proceso del despertar. El árbol para crecer debe de despertar a la semilla, así también ustedes, cada vez que existen movimientos que los sacan del punto de equilibrio, cada vez que los forzan a mirar sobre lo que parecía estar escrito, entonces es el momento en el que mas pueden crecer. Cuando el reto es colectivo, como lo estás viviendo es porque la posibilidad del despertar es masivo.

¿Cuál es la guerra interna que se está gestando en ti? En realidad debes de ser muy consciente y sincero contigo mismo, porque desde ahí es donde se encuentra el despertar. El miedo mas grande que tienen es el miedo a ser lo que son, y prefieren entonces ocultarse bajo los disfraces de aquello que piensan que son, de lo que se les ha dicho que son, es la forma mas sencilla de ocultarse de quererse no mostrar y por lo tanto de no Ser.

Sin embargo, los procesos que el planeta está viviendo los forzan a mostrar aquello que Si Son. Este es el llamado a encontrar aquello que en realidad eres, es el llamado que están teniendo como humanidad. Se sincero contigo mismo y encuentra la paz en tu interior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: