
Por Juan Fco. 10 de octubre el 2021
Esta canalización llega el día 101021 explicando el lugar que cada uno tenemos dentro de nuestro universo y dentro de lo que llama Asteroth la gran matriz. Dice que esta gran matriz es el órden perfecto de las cosas que tenemos en este mundo y del cual tenemos que aprender, dice que la matriz cósmica en realidad es una matriz viva que permite adaptarse a las circunstancias cambiantes cuando cada uno de nosotros realiza una elección, y es con esa elección que todo se mueve, es decir, el destino no existe en la mente de la creación, pero que cuando nosotros en lugar de estar eligiendo a través del corazón lo hacemos con la mente, con la mente pensante e interferida, entonces nos sumergimos en la gran matrix que tiene un destino para nosotros.
La segunda parte, que es la que está en estas líneas, es la forma en la que explica ese lugar, ese órden perfecto que tenemos en nuestro universo.
¿Qué lugar tenemos en el universo si es tan vasto y tan grande?
Esa es una de las preguntas que muchos de los humanos han estado haciendo a lo largo de los siglos, quieren saber si es posible que ustedes sean en realidad los seres más importantes del universo, o si son el centro a través del cual gira todo el sistema solar. Déjame decirte que no es así, así como ustedes existen en este espacio y tiempo, existen otros muchos más que están en este mismo momento existiendo y son tantos como se pueden contar las estrellas que se tienen en el cielo, sin embargo, eso no quiere decir que sean tan solo unos más en un mundo infinito de posibilidades, porque la Creación, El Supremo Creador que les dio origen a cada uno de ustedes es parte de ustedes y ustedes parte de Ël, por lo que entonces son importantes, son únicos en su propia naturaleza. Es por eso que aun recuerdan y quieren seguir entendiendo y viviendo esa parte romántica de lo que significa ser especiales.
Pero, si somos tantos los seres que vivimos, ¿Cómo somos especiales?
En primer lugar estás pensando a través de la mente limitada que tienen los humanos y no estás viendo las perspectivas desde la visión de lo que significa la mente del Universo, la mente del creador. Desde la perspectiva de los humanos todo es una especie de creación con un finito, es decir, que todo tiene un principio y un fin y que todo lo que puedes concebir, aun las estrellas en el cielo, tienen un principio y un final, sin embargo, se te ha mostrado en este mundo que habitan que en realidad las cosas que existen en el infinito son siempre tan bastas que no las pueden ustedes concebir, es así lo que pasa con las matemáticas y lo que puedes observar simplemente al momento de que levantas la vista y ves el universo continuo. Lo que existe hijo mío en este universo global es más grande lo que puedes concebir. Tu crees que a través de las experiencias de limitación de tu mundo el Creador del universo piensa. ¿Creés que el creador piensa en la cantidad de humanos que existe en el planeta y que por lo tanto los hacen menos? El creador los sabe desde la esencia de lo que Son, sabe entonces que lo que puebla tu mundo en este momento, aun cuando están engendrándose tantas almas en él, no es ni siquiera una millonésima parte de lo que existe en este Universo y que si existieran tan solo en este muno ustedes serían igual de importantes como lo son los demás que existen en los otros. Debes de saber que aquello que te hace ser siempre especial y ser parte del proceso de la filiación es la chispa divina que mora en ti, esa chispa que está generando y creando, al final de cuentas, Tu como lo soy Yo también, no somos mas que proyecciones del mismo creador creando existencias de pensamiento y con ello generando experiencias para poder reunirse finalmente en el principio único dela creación que Somos los dos al mismo tiempo que Somos.
Me cuesta entender eso del principio de la creación y de las chispa de la creación.
Debes de entender entonces, como ya lo sabes, que todo lo que ustedes son en este momento son emanaciones de luz, son simplemente la creación del mismo Creador que ha decidido experimentarse y que entonces se separa de El mismo para formar lo que ahora eres, y no me refiero al ser de humano que esta viviendo en este universo y que esta leyendo lo que está leyendo, sino al ser de luz que habita en esta forma humana. Lo que estas viviendo en este momento como experiencia humana no es más que tan solo una de las tantas experiencias que has decidido experimentar como ser de luz. En tu mundo, es decir, en este espacio planetario que decidiste habitar vienes a experimentar lo que significa la manifestación de muchos de los humanos, a través de las eras. En este mundo vivirás las experiencias de lo que significa ser Humano en todas sus formas; poderoso y humilde, pobre y rico, blanco y negro… pero también lo has decidido al momento que viviste y experimentaste en los otros mundos. Fuiste tan solo una piedra y luego fuego, cuando fuiste el aire y el cielo, cuando fuiste anima y fuiste conciencia. ¿Tienes idea de tantas experiencias que están contigo? ¿De cuántas se han estado experimentado y viviendo dentro de ti mismo? Y la pregunta es ¿Para qué? En ocasiones los humanos viviendo desde la experiencia propia de lo que son en este mundo, en esta vida. Creen que el mundo es suficientemente bochornoso, experiencias duras con pruebas que son tan difíciles de superar y entonces, quisieran que ésta experiencia acabara, como si con ello significará que todo lo que el alma tiene que experimentar termina. Qué tan alejados están de la realidad. El alma no está cansada, el alma está ansiosa de estar experimentando y de seguir encontrando el plan que tiene para ella el Creador, el plan que ella misma esta creando momento a momento, espacio tras espacio, un continuo proceso de experimentar.
Lo que estoy diciendo es que cuando ustedes creen que su cuerpo está tan cansado y que el alma esta tan fatigada y no quieren seguir experimentando y quieren ir al sueño eterno, déjame decirte que ese sueño no existe como tal, no existe nada en el Universo que esté estacionado, todo es movimiento continuo y el sueño eterno del cual ustedes creen no es el final, porque cuando el alma ha descansado, seguirá viviendo experiencias y todas aquellas que son inconclusas deben de ser nuevamente vividas hasta ser superadas y es entonces cuando los ciclos de reencarnación se dan. Entonces, hermano mío, primero vive lo que tengas que vivir en esta experiencia y trasciende aquellas cosas que estás llamado a trascender porque de ellas es de las cuales aprenderás y de las cuales evolucionas.