NEFER TU RAM.
Nuevamente me presento ante ti, Yo Soy Asteroth, maestro Lemuriano de los templos de la sabiduría y del conocimiento, portador de la luz, y también compañero de viaje. Los recuerdos que se abren se abren vienen desde los tiempos del inicio de la historia que conocen ustedes como la parte de la humanidad para abrir el conocimiento del árbol de la vida y la formación de lo que ustedes son como seres humanos.
Mucho del conocimiento que se encierra y las frases que se les entregan son siempre codificadas bajo la impronta energética de aquello que tienen dentro de ustedes y dentro de ellas (células). El conocimiento que se les enseña a los hombres viene de muchas maneras, aquel que les es entregado a través de la enseñanza diaria, aquel que tiene una impronta netamente coloquial para que muchos de ustedes entiendan y otro, el conocimiento sagrado que es entregado tan solo para algunos que están dispuestos a escuchar poder comprender. Finalmente todo lo que se encuentra expresado en estas palabras son finalmente distintas octavas de vibración hechas para que el entendimiento de todos y de cada uno de los hombres pueda ser llegado y entendido.
El proceso de la evolución y el proceso de conocimiento de cada uno no siempre es mostrado y compartido por todos, algunos, como lo eres tu mismo, solo podrán entender una parte de ello. En algunas otras ocasiones, son tan solo ventanas de apertura a conocimientos que ustedes mismos serán responsables de estar vivenciando con el paso del tiempo, y es lo que ocurre cuando algo que se te enseña el día de hoy no es entendido por ti mismo hasta mucho tiempo después, es así usualmente el camino de la sabiduría, es así el camino de la vida y de la enseñanza que tienen y que aprenden en la experiencia llamada vida, es decir, momentos en los cuales ustedes vibran alto, por decirlo de alguna forma, momentos cuando tienen acceso por primera vez a un conocimiento. Es como aquel humano que en algún momento de su vida encuentra frente a si la experimentación de lo que es la electricidad, aunque sea de niño, la vivencia mas no puede entenderla y por mucho tiempo permanece como oculta ante lo que tiene creado en su mundo hasta que, siendo el momento indispensable puede entenderlo y entonces nuevamente vuelve a experimentar la electricidad, pero …

ahora desde la capacidad completa de todo lo que es y puede entender y asimilar el conocimiento.
Así es en muchas ocasiones el juego de la vida hermano mio, por eso, muchas de las experiencias y de los conocimientos que ahora están contigo, han estado presentes en tu proceso de evolución desde hace muchos años. Algunos de ustedes podrán identificarlos desde hace muchas décadas, cuando en algún momento escucharon, sintieron o intuyeron que las cosas eran de una forma determinada, sin embargo, no era el momento para el aprendizaje y entonces, simplemente las olvidaron o creyeron hacerlo hasta que en el presente, ahora que el proceso de evolución ha llegado a un punto especifico entonces recuerdas, y parece que siempre lo tuvieron con ustedes, la verdad es que es así, sin embargo, al igual que los niños que van aprendiendo, ahora es momento cuando han madurado y son capaces de entender y de poder recibir.
Esa es una de las verdades del universo hermano mio, quieres recibir conocimientos elevados cuando no has podido entender los básicos, entonces, la respuesta es no porque no estás listo ni preparado para ello, por eso hermano, ser de luz, no desesperes con aquellas cosas que se están presentado ante ti, algunos de ustedes quedan en este momento tan solo intentando aprender de las cosas que pasan cotidianamente en su mundo, y es la mejor forma en la que pueden desarrollar este proceso de experimentación y si logran hacerlo, entonces están logrando su objetivo en esta vida.

Otros tantos, que están en un proceso mayor de evolución, buscan la forma de explicarse como están ellos mismos, ¿Qué es lo que los mueve? ¿Hacia donde van? ¿Desde donde vienen? Ellos los que llegan al proceso del despertar.
Hay otros que por merecimiento de las acciones que han realizado a través de los años son capaces de acceder a las verdades del universo y entonces, son aquellos Avatares que están desarrollando el proceso de evolución de la humanidad.

Debes de saber que en este momento en el planta tierra, tal vez como en ninguno otro momento del mundo contemporáneo que han vivido están desarrollando este tipo de conjunciones, es interesante, la forma en la que el sistema se está abriendo. Al momento que el universo abre su configuración para que entren mayor cantidad de cuantos de luz, también en la distribución de las almas de los humanos se presenta el mismo fenómeno.
En este momento existen almas que se encuentran presentes tan solo para poder experimentar lo que los 5 sentidos del cuerpo humano tiene, es decir, esas almas nuevas que están desarrollando y experimentando por primera vez lo que significa ser humanos y al hacerlo tienen que estar pasando por el proceso completo del hedonismo. Inicialmente, una experiencia nueva requerirá que experimentes esta vivencia escuchando más al ego que a la conciencia, viviendo más desde la experimentanción física que lo que significa el ser espiritual, están en el pleno proceso del crecimiento.

Otras almas estarán desarrollando las experiencias que han estado viviendo a lo largo de algunas encarnaciones y esas son muchas de ustedes, son almas muy viejas que han estado en este plano de la existencia una y otra vez, son las almas que saben como se desarrolla el proceso de los humanos y están cansadas de tantas experiencias, añorando en forma consciente el descanso y el retorno a la luz.
Pero, en el proceso del alma, y ya que son almas tan desarrolladas, quieren seguir estando en este planeta por un proceso que se llama el amor, porque en cada una de las encarnaciones, están aprendiendo algo nuevo y desarrollando una de las cualidades de lo que significa amar.
Los humanos quisieran encasillar ese concepto en lo que alcanzan a conocer como parte de lo que la fuente esta emanando, creyendo conocer que el amor es solo lo que pueden vivenciar dentro del campo de lo que significan las relaciones humanas, aquello que sienten cuando están en una pareja, con un hijo, con los amigos, con lo que es el amor hacia la naturaleza o tal vez, el mismo amor por lo que es la vida. Eso hermano mío es una parte de la manifestación del amor, pero también una de las manifestaciones mas grandes de lo que es el apego, es tan solo uno de los campos en los cuales ustedes están vibrando y una pequeña muestra de la experimentación de lo que es el amor.
El amor de la conciencia de la unificación es ese amor que se experimenta desde la complitud de lo que Es.
Cuando encuentras ese punto de encuentro con tu Ser verdadero, aunque esté manifestado en esos momentos de encuentro contigo como «Seres de luz», o incluso con los momentos extásicos con Dios. Que tantas verdades tenían los místicos cristianos cuando describían los momentos de éxtasis de Dios, en realidad si quieres entender lo que pasa, escucha a los maestros, a Santa Clara y a San Francisco, ellos son los que experimentaron el proceso de la conciencia, del entendimiento con Dios, de lo que es Todo lo creado y lo que significa la conciencia creadora de todo lo que es. Ese proceso de entendimiento en el cual los humanos dejan de ser humanos, que olvidan lo que son para estar entrando en ese profundo momento de unificación con lo que es la fuente.
Todo lo que ustedes deben de llegar a su entendimiento final, lo que finalmente relatan todas esas verdades que se encuentra en las partes del conocimiento verdadero de lo que es el amor, todo lo que emana de él, es entonces la sabiduría, y cuando los humanos obtienen el conocimiento desde la vivencia, entran en lo que significa la sabiduría universal.
Desde ese punto es como emanan las demás leyes del universo, las leyes en realidad de Dios, y eso hermanos míos es lo que ustedes conocen en este planta tierra, esas leyes se aplican a todas las realidad que conocen, porque en realidad son las que se encuentran dictadas por la misma fuente.
Deja de esforzarte tanto hermano;

Los grandes misterios del universo se encuentran a la vuelta de la esquina.
Deja de buscar la sabiduría en los libros que estás leyendo, en las palabras que estas escuchando, recuerda que la verdadera sabiduría, aquella que se necesita, se encuentra dentro de ti. Todo lo que está a tu alrededor son tan solo las herramientas y las pistas que se necesitan para poder ingresar al proceso del portal, son aquellas que te abren la puerta siempre hacia las dimensiones sutiles.
¿Cómo darte cuenta entonces de lo que es la luz cuando no eres capaz de verla?
Es también como cuando los niños pequeños quieren definir algo nuevo. Es imposible que lo puedan hacer si no tienen la experiencia de esas vivencia, así como los niños necesitan en ocasiones que los padres los vayan llevando por el camino de la vida, enseñándoles las cosas que deben de estar realizando, aquello que pueden ir aprendiendo, así también son ustedes, son como esos niños pequeños que en algún momento de su vida y de su existencia necesitan ir de la mano de otros. Cuando al igual que los niños pequeños van aprendiendo las cosas, poco a poco descubren que es por ustedes mismos que deben de seguir el camino del aprendizaje, así pues hermano mío, eso es lo que son los maestros espirituales para ustedes, eso es lo que son. Son los anuncios que ves en el camino, y entonces, ten conciencia de que se te está hablando y que todo tiene una secuencia.
Se te dijo hace poco sobre los mensajes del universo, se te dijo que comentaras que tenían que estar atentos, bueno, pues es parte de la sabiduría.
Al inicio, cada uno de ustedes tiene que aprender de alguien, sacarlos del pensamiento automático de todo lo que es como parte de una inercia, necesitan a quien los tome de la mano y los impulse a orientar las antenas en otra dirección, porque el camino que están forjando y que es este mundo tridimensional, los tiene sumergidos dentro de sus paredes estrechas. Ahí es cuando llegan los maestros del despertar, que puede ser aquel gran orador que tiene múltiples charlas, aquel que tiene una escuela completa del mitisismo, hasta aquel que tan solo tiene una visión distinta del mundo en el que vive. No importa si es grande o pequeño, si es importante o no ante los ojos de los hombres, el universo habla en todos y en cada uno de ellos, y entonces los hace despertar.
No todo lo que brilla es luz debes de saber, y en ocasiones, aquellas personas que parecen mas luminosas en realidad son tan solo inventos del ego que pueden atraparte y engañarte, o también, ser parte del proceso del despertar.
Hermano mío, la fuente de toda la creación, del flujo del universo, el Supremo Creador, Dios, pone dentro de ustedes todos los caminos, y todos los aprendizajes, no es necesario entonces que todo sea dado por la luz, aun aquellos maestros que los retan desde las parte de del ego son los grandes despertadores siempre y cuando sepas escuchar la lección que tienen que aprender. Existirán algunos que los llevarán en el camino contrario, metiéndolos en un proceso cada vez mayor de dependencia y de intrascendencia, pero habrá otros, muchos mas que los estarán llevando por el despertar, cuando ustedes aprendan de unos y de los otros, entonces el universo estará cumpliendo su función con ustedes mismos, ustedes mismos serán aquellos que estarán llevando el mundo a un nuevo proceso de evolución.
Pero llegará un momento hermano, que los grandes despertadores serán insuficientes para ti, cuando lo que sigas haciendo es dependiendo de lo que ellos te digan, de lo que ellos te ofrezcan entonces, estarás siendo adoctrinado bajo presupuestos que pueden ser reales, pero nadie puede seguir el mismo camino.

Cada uno de ustedes como alma individual debe de recorrer su propio camino.
Eso lo saben los grandes iniciados, eso lo sabes tu como padre, puedes mostrarle el camino a cada uno de tus hijos pero los únicos que decidirán el transitar será cada uno de ellos. Es eso el mismo proceso del amor del que te he estado hablando mi estimado amigo.
Llega un momento en el que ustedes deben de ser aquellos que elijan su propio despertar, que necesiten encontrar su propia sabiduría y entonces y solo entonces, es cuando los portales se abrirán, es cuando entonces la realidad verdadera se abrirá para cada uno de ustedes, y el propósito del alma se revelará. Algunos estarán tan solo descubriendo partes importantes de si mismos, ese es el despertar de las almas, otros más estarán encontrando herramientas para el despertar colectivo de la humanidad y entonces estarán formando su proceso como parte de los avatares, como aquellos despertadores de almas, mas hay de aquellos que sigan creyendo en el ego que ellos son los únicos que tienen la verdad y que su verdad es aquella que deben de seguir. Aquellos que lleguen a ese proceso del conocimiento deben de entender también que tan solo están aquí como un instrumento mas para todos aquellos que están despertando, que las conciencias y las verdades mas grandes deben de ser reveladas y puestas a la disposición de los otros para que puedan entonces lograr despertar.
Medita en el procesos de la sabiduría, busca el camino propio que cada uno de ustedes tiene.
En amor Asteroth.
Medita con este código, solo velo y respiralo.
