PROTECCION ENERGETICA

25 de Abril del 2021

Desde las puertas abiertas de Lemuria, hermano mío, vengo a traer a t las respuestas sobre aquello que estás preguntándote sobre lo que es la protección energética. Debes de saber que el mundo en el que habitan, a pesar de que es tan solo una de las partes de la manifestación, en realidad, todo es una creación hecha e energía, todo lo que te rodea, todas las cosas pequeñas y grandes, así como tu mismo y todos tus hermanos, son en realidad en el último de los puntos energía. Energía que se condensa en las formas materiales, creando las formas y las figuras que finalmente dan la creación de las estructuras que tu puedes percibir, y que entonces llamas «cuerpo humano» y «cosas materiales», sin embargo, si tuvieras la capacidad para verlas en su esencia y sustancia única, verías que en realidad todo es energía, patrones de energía magnética y eléctrica que se manifiesta en sus moléculas y crea poco a poco formas mas densas de lo que ustedes conocen como materia. Si es así, entonces todo lo que te he estado enseñando acerca de lo que significa la energía es verdad, y entenderás que son seres creadores porque todo ese conjunto de sistemas energéticos están concentrados y regidos por el gran campo eléctrico que se llama corazón, y puede ser controlado por el otro gran campo que se llama mente. Eso es una de las potestades que algunos humanos han podido controlar a lo largo de la existencia, y es lo que yo te he estado enseñando para que tú también puedas controlar. Cuando ustedes, en plena conciencia de lo que son y de lo que pueden, controlan esos campos, entonces controlan también la creación de lo que quieren en su vida. No confundas esa capacidad de creación, con lo que significa simplemente que puedan materializar en este universo, esa no es potestad únicamente de ustedes sino de los creadores mas altos como lo somos nosotros, pero si, que cuando ustedes finalmente dicen ser aquellos que creen campos, entonces esos campos serán presentados frente a ustedes. Lo semejante atrae a lo semejante, y los pensamientos finalmente crean las posibilidades en el gran campo para que sea materializado. Sin embargo, la realidad, es que muchos de ustedes son inconscientes en esta verdad, y finalmente pasan la vida pensando que las cosas que ocurren son el resultado de lo que llaman destino o simplemente coincidencia, y es entonces cuando pierden el propósito de la vida, porque el propósito de la vida consiste en ser capaces e vivir, y de crear su existencia, no simplemente de ser parte del juego de peones de los otros.

El hecho que ustedes no sean conscientes de lo que son capaces de generar, los lleva también al proceso en el cual usan mal esa energía. Muchos de los humanos, están cerrados a poder escuchar como crear en positivo, porque eso va en contra del flujo normal del ego, pero si se permiten sumergirse en la inercia de lo que hace el Ego, finalmente es la ley el menor esfuerzo, y cuando realizan eso, permiten crear en su vida aquellas situaciones que los empiezan a hacer sentir mal, se sumergen dentro del campo del victimismo y entonces, permiten que sus campos de energía se abran cediendo toda la vida su fuerza y su equilibrio vital, es decir, permiten que lo que tienen se derrame, sin permitirse alimentarse de la energía vital y son aquellos que siempre están dando a los demás, aquellos que acaban cansados porque finalmente están dándoles a los demás sin poder ni ser capaces de recibir, son aquellos que rompen los paradigmas de la ley del equilibrio del universo. Y del otro aspecto, aquellos que finalmente se sumergen en el ego crecido que siempre quieren estar recibiendo, tomando de los demás lo que finalmente pueden prestarles a ellos, tan carentes son por dentro que siempre quieren mas y mas y con ello lo que hacen es que toman lo que libremente la energía de los otros están dando. Esos son aquellos que también se encuentran rompiendo los patrones del universo, y finalmente solo permiten recibir, están rompiendo también esa ley universal del dar y recibir.

Existen algunos otros de ustedes, que en forma consciente quieren tomar las cosas de los demás, y eso se realiza con tus pensamientos. Sabe hermano mío, que todos y cada uno de los pensamientos que ustedes tienen en este plano finalmente son energía, y esa energía con tan solo prestarle un poco de atención, se materializa y crea. Cuando tu, en forma consciente estás envidiando a tu hermano por lo que tiene y tu no tienes, cuando tu en forma consciente deseas al otro un mal, entonces, ésta con el paso del tiempo se materializa, esa es la forma en la que trabajan las maldiciones, fuerza que se imprime a un pensamiento lanzado y con ello, finalmente se materializa en el otro. todo es ese flujo continuo de energía hermano. Desde lo que ven en ustedes mismos, como lo que se crea cuando ustedes están deseando el mal a otros como colectivo, todos los pensamientos son fuerza, eso es lo que está pasando en estos momentos con la enfermedad que conoces como coronavirus, se te dijo desde hace mucho que eso es una egrégora de pensamiento materializada.

Y ¿Cómo es entonces que los pensamientos de envidia dañan al otro? Entrando por las ranuras y las fracturas que el cuerpo etérico de esa persona tiene. No es necesario romperlo, aunque si existen formas para hacerlo, pero en la mayoría de los casos en los humanos no es así, simplemente ustedes lanzan el pensamiento que es como un arpón y se clavará en aquellas fracturas que el cuerpo energético del receptor tenga, y entonces debes de saber como se puede romper ese cuerpo energético.

Todos ustedes al momento de estar trabajando y ser varios cuerpos, entonces son susceptibles a vivir y experimentar estas fracturas, porque desde el nivel humano que están viviendo permiten que todos estos cuerpos sean finalmente flujos continuos, a lo largo de tu vida, experimentas muchos pensamientos, que crean emociones y esas emociones se materializan, cada vez que uno de tus pensamientos es de desconexión, de miedo, de inseguridad, de duda, entonces eso se crea tu cuerpo mental y eso da la orden que el cuerpo emocional se mueva y eso repercute ene l físico, ese continuo movimiento hacia vibraciones mas densas, hace que el cuerpo aúrico de la persona se rompa y tenga esas fracturas energéticas en las cuales se pueden estar adhiriendo los ganchos energéticos que los otros intentan poner sobre ustedes cuando los envidian o les desean simplemente malas vibras o malas cosas, y por ende, como un virus que se inserta en ustedes, esa energía resuena en el campo aúrico y se materializa cuando se le da la fuerza suficiente, ya sea por ti, o por la persona que lo está generando, y es cuando la realidad se materializa en este mundo. Aun mas, cuando tu mismo eres el que rompe ese campo, permitiéndo conscientemente que tu energía se rompa, cuando te sientes culpable, te sientes malo, no merecedor de la dicha divina, entonces, es cuando todo se presenta en forma mas clara, y en forma mas evidente, no es necesario que los demás le impriman mas fuerza a ese pensamiento, porque tu mismo lo estás magnificando. Esa es la forma en la que funcionan aquellos trabajos oscuros, simple ley de la acción y de la reacción entre dos polos. Lo que te estoy diciendo no aplica solamente para aquellas cosas de las personas que se encuentran vivas, hermano mío, eres un ser multidimensional, y eso significa también que las multidimensiones existen y coexisten contigo en el mismo espacio y en el mismo plano. Todo existe aquí y ahora, y entonces, los reinos con vibración mas baja también coexisten contigo, y puedes ser susceptible de que entren en esa misma resonancia, que una apertura de tu campo permita que ellos se enlacen con la tuya y se manifiesta en alguno de tus cuerpos.

Esto hermano mío, es también lo que está ocurriendo contigo y conmigo en este momento, tu has permitido que tu campo se empiece a extender en esta vibración y entonces abres las puertas a que yo esté contigo en este mismo espacio y en esta síncronia del tiempo, eso es lo que los humanos siempre han hecho cuando necesitan apoyo de las jerarquías mas altas, sea como sea que las quieran llamar, es así como nosotros podemos estar con ustedes, es como nosotros nos manifestamos y es como reciben la ayuda divina y de los reinos mas altos.

La forma en la que ustedes se encuentran protegidos, muchas veces quiere ser vista a través de los objetos o de los amuletos a los cuales finalmente les dan el poder, porque la vibración de ellos ayuda a la suya, debes de saber que esas cosas si funcionan porque muchos de esos amuletos tienen patrones de vibraciones por si mismos que les ayudan a que la de ustedes mismos se eleve, mas sin embargo, cada vez que lo haces, finalmente lo que haces es ceder tu poder a algo mas externo y te haces dependiente, la energía de la casa de Piscis es lo que enseñaba, mas ahora entiende que la verdadera clave de esto va y se encuentra desde el momento en el que te das cuenta de lo que eres, de las cosas que están pensando y en cerrar los bloques energéticos abiertos, date cuenta de tus pensamientos, controla la mente, controla las emociones y entonces el flujo el universo es tuyo.


Con amor, Asteroth. Maestro Lemuriano de los templos de la sabiduría y del conocimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: