Los cuervos

Dame una señal y llegó el graznido de dos cuervos. Es la segunda ocasión donde he pedido señales y me llegan a través de animales recordándome que todos estamos acompañados de nuestros animales de poder.

El fin de semana me dedique a caminar un poco en el rancho de mi suegro buscando respuestas a una pregunta que me estaba rondando en la cabeza.

Cuál es la razón por la que ya no recibo mensajes?

La respuesta fue clara y contundente, porque tu mismo has querido dejar de recibirlos. Mientras caminaba por esa tierra y me acompaño el murmullo del viento sobre las copas de los árboles, la luz del sol poniente que nutría, la tierra metiéndose en mis botas y al final el agua de una leve llovizna que llegó, y en medio entre todos ellos, Yo. Recordé mientras estaba frente a este árbol que el regalo del lenguaje de luz llegó sin que yo lo pidiera, y sin que hiciera nada para que suscediera, simplemente en un momento importante, estaba ahi, asi que pedí que volviera a aparecer y apareció.

Pronto ese lenguaje estuvo acompañado del graznido de dos cuervos que revolotearon sobre mi e insistían en acompañar el camino y también la oración en ese lenguaje que estaba haciendo, el graznar de los pájaros ocasionó inquietud en mi pero luego entendí que en realidad, el extraño en ese lugar era yo y que el acompañamiento era mas que inminente. Estuve frente a otro árbol y entonces recordé que todos somos productos de la misma esencia, y que esa esencia en la concepción mas cercana que podemos entender se llama Padre Sol

Luego al estar meditando me dijeron que todos y cada uno de nosotros estamos conectados con la esencia que en realidad SOMOS; porque somos parte de esa energía de creación que lo inunda a todo y a todos, sin embargo, somos nosotros aquí cuando nos sumergimos en el proceso de sobrevivencia los que nos empezamos a separar, a olvidar, porque la naturaleza humana que quiere sobrevivir en este mundo olvida que somos también esencia divina. Dijeron que eso que pasa es también un camino, uno doloroso que hemos elegido para poder crecer y regresar a Dios, al principio Unico, ya que al momento que estamos en ese momento de dolor entonces iniciamos a recordar y a llamar a esa parte mas alta que todos tenemos en nosotros y que si aprovechamos esos momentos, entonces podemos lograr trascender. Me recordó que muchas de esas pruebas son elegidas por nosotros, por nuestra alma y también son co-creadas con nuestros pensamientos, y entonces me recordaron las enseñanzas que me habían dado desde hace mucho tiempo, muchas de las que están en este Blog y me recordaron que todo lo que tenemos es vibración, todo está en nuestro campo electro magnético.

Los cuervos seguían el camino y encontré un árbol mas.

Este ya estaba en el proceso de una etapa final de vida, y aun ahí recordé a mis ancestros recordé que todo lo que hoy SOMOS, nos guste o no nos guste es gracias a todas esas almas que vivieron antes que nosotros y que son las que otorgan la vida y la fuerza de lo que somos, y me recordó también que somos perenes, que somos tan solo momentos en este gran devenir que es la vida, me recordaron que todo es tan solo cambio, y luego en la meditación me explicaron que así como estamos hoy en esta forma, mañana cambiaremos y que la existencia de lo que creemos que es la vida es tan solo algo efímero en el discurrir completo de lo que es nuestra alma, así que, vive, aprovecha lo que eres hoy. Me dijeron también ahí que no solo somos la historia que está en nuestra sangre sino que somos mas. Dijeron que dentro de nosotros vive la historia y la fuerza y energía de muchos seres y me recordaron que somos SEMILLAS COSMICAS en este viaje que se llama vida y que regresaremos a ello, que no me crea tan importante, que solo somos viajeros en el espacio.

Pregunté que porque la desconexión y me insistió que ESTOY conectado, al igual que tu, solo que no escuchamos, me dijo que es momento de darme cuenta y así te lo comparto de que en realidad SOMOS seres creadores que estamos creando la existencia que tenemos y que estamos para hacer la relevante.

El la noche busqué el significado del cuervo, ya que estoy seguro que son señales, y encontré lo que muchos de los occidentales modernos tenemos, miedo y muerte, pero el totem del cuervo para los antiguos Eslavos, y los padres americanos lo mencionan como el animal que nos da sabiduría y que nos permite llegar al momento de trascender ciclos. Justo lo que estaba buscando. En la noche me dijeron que hay mucho conocimiento en mi, ahora solo hace falta que sea aplicado y entonces se convierta en sabiduría, y me enseñaron todo aquello que en multiples ocasiones ya me habían dicho y mostrado y terminaron diciendo:

LO sabías, pero no estabas listo.

Al final del camino, ya sin los cuervos encontré este último árbol, en la plenitud de su existencia, deseo que la vida se abra tanto para ti como para mi. Co creemos nuestra historia.

Juan Fco .

Comentarios

Deja un comentario